| Re: HaloMexico v2 Tu Opinión | ![]() |
|
||||
|
Bueno primero que nada felicidades por el gran cambio que le hicieron a la pagina lla era hora tambien quiero decir de que es mas funcional pero les fallo algo ubieran puesto el encabezado de menus en modo fixed porque da una hueva subir con el mouse de nuevo hasta arriba para modificar tu cuenta o checar todos los foros en fin esa es mi queja-sujerencia acerca de la pagina espero que la tomen en cuenta OK Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
| wuauuuu muy bien | ![]() |
|
|||
|
wuauuuu muy bien
esto esta muy bien tengo que decirlo avanzaron mucho y se ve en los esfuerzos que hacian ya dieron un paso adelante y son una pagina que a mi parecer es oficial dejenem les comento a bungie claor que querra que esto sea oficial no solo a el tambien a microsoft pero bueno muy bien la pag esta re chida saben quisiera agradecer a alejandro dan esckater squall quienes fueron los que conoci jejejejeje muy bien lo hicieron bien oigan tambien hize algunos cam,bios a mi foro quisiera que la vieran es este Halo 3 Trilogy Maximum :: el mejor sitio para el gamer player halo 3 espero y no se enojen ![]() bueno muy bien cuidense perodn por no entrar mucho pero tengo nuevas responsabilidades jejejejej bueno ahi se ven cuates va pa arriba |
|
|||
|
Hola, pues excelente trabajo que hicieron, no hay como tener vBulletin, ahora si se va a poder poner el Xbox ive Gamertag a cada usuario!, digo como sugerencia ^^, si desean ponerlo tengo el link de descarga para el Plugin que permite poner el gamercard de cada usiario, no lo pongo por que en la pagina de donde lo vi dice que tengo que pedir permiso para hacerlo. Pero si estan interesados, se los paso por msn xD Bueno pues felicidades con este nuevo diseño y sistema.... por ahi dejo mi msn por si acaso yadorav@hotmail.com
|
|
||||
|
Pues le quedo de los mas padre, pero... tengo un problema, estaba asiendo un post, y cuando le pique en vista preliminar, salio esto:
![]() ![]() ![]() Ayuda. Saludos |