| Re: HaloMexico v2 Tu Opinión | ![]() |
|
|||
|
Pues lo de la pagina esta muy chido el diseño definitivamnte me gusto y creo que es cierto aunque diga halomexico se a combertido en halo de latinoamerica http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...er-chief-1.jpg |
|
|||
|
pues me parecio vacano .... pero quiero que todos anoten los gametag en los qu juego para hechar 1v1 y 2v2 RAGNAROK XGAMES Y IIRAGNAROK XG me distinguen porque tengo un feniz con una fraanja blanca mi verdadero perfil es X1 Meg4 Assxss1N |
|
||||
|
buen avatar deimoz one ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
BUENO PUES LA PAGINA ESTA MAS CHIDA QUE ANTES PERO DE TODO ESO YO QUIERO SABER TODOS LOS SUPERSALTOS DE ENCERRONA PORFAVOR PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO MI CORREO ES HYPNOTIZE_B.Y.O.B@HOTMAIL.COM |
|
||||
|
Hola soy nuevo y ademas si me gusta el entorno las secciones etc. A si no saven a salido un nuevo trailer de la campaña de Halo 3: YouTube - Halo 3 E3 2007 Trailer SIReturns
|
||||
| Editado por Oscar117 en 20-jul-2007 a las 09:34. Razón: me salio mal el url |
|
|||
|
hola: amigos de halo mexico me e atrevido a mostrarles este video de la triple shot ya que es un poco mas esplicito hay les va ,aun hay varios este me parece el mejor explicado YouTube - Triple Shot Tutorial que viva colombia |
| buena por la nueva imagen y presentacion | ![]() |
|
|||
|
buena por la nueva imagen y presentacion
los felicito por una nueva imagen ,de verdad me gusto y esta vacana lo mejor que an puesto por el momento .pero deberian hacer las imagenes como en 3d mejor dicho que al momento de entrar ala pajina que tenga alguna animacion vacana para poder na*****r mucho mejor .tanto como uno quede inpreci onado por trabajo hecho por halo mxico ,pero por el momento esta bien la nueva presentacion gracias . soy jugador de halo3 y mi perfil es SU MADRE para jugar halo en batalla ![]() |