| Re: HaloMexico v2 Tu Opinión | ![]() |
|
||||
|
@halojandro, buen nick! jajaja, ya hay un chat (sort of), está aqui http://halomexico.com/foro ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
|||
|
Me late mucho mas la nueva imagen de la pagina de como estaba antes, se ve muchos mas pro...y me alegra mucho que ya sea la mejor pagina en habla hispana...los felicito mucho karnales... Este es mi primer post por que se me trono mi maquina y hasta ahora puedo entrar otra vez al internet y no me late eso de ir a los cibers.... Les dejo mi gamertag para contactarme y hechar unas retas l K A L E L i , por cierto soy amigo de KaNoN su nuevo gamertag k 4 n 0 n, y de todos los CTK de chiapas...saludos y espero tener amigos y rifarmela por live...salu2 banda...^_^ |
|
||||
|
[COLOR="Dark[/color]que onda esta chida la imagen aver si me agregan en mi msn es dark_black_angel_999@hotmail.com aver si compartimos trucos |
|
|||
|
para enpesar saludos a todos ami la pagina de halo mx esta muy chida y todos lo iconos todo muy profecional felicitaciones bueno adios saludos a todos si quieresn me pueden agregar mi mail es richardmanuel_@hotmail.com saludos adios |