| Re: HaloMexico v2 Tu Opinión | ![]() |
|
||||
|
q onda quedo chida la pag y felicitaciones a todos lo q la hicieron quisiera saber q craneos comvienen y cuales no y como sacar el sobreescudo en modo campaña contactenme mi mail es el_san-cho@hotmail.com |
||||
| Editado por escK en 11-jul-2007 a las 20:06. |
|
|||
|
Es la primera ves que me topo con una web de HALO en México y los quiero felicitar, por que toman en cuenta a México y yo siendo orgullosamente mexicano les doy mi aprovacion YouTube - Broadcast Yourself. *** > *** - photos from paks_msn - Fotologentren y chequen mis videos o le doy mt mail para compartir archivos cuidense todos bye* |
|
|||
|
Quote:
o otras cosas de halo como su cara de el jefe o el nombre del inquisidordonde la viste como es si alguien quiere un juego , video o cancion de halo avisenme yo se los paso o lees digo como descargarlo No Hay Nadie Coooooooooooooooooooontesten Quote:
![]() |
|
|||
|
felicidades por una pajina dde halo tan interesante pero alguien tiene el video de haloid disen que es bueno soy nuevo pero al guien sabe de otros videos de halo que no sean los trailer o de juegos de halo para pc , celular o pda |
|||
| Editado por escK en 12-jul-2007 a las 16:17. |