| Re: HaloMexico v2 Tu Opinión | ![]() |
|
||||
|
no pues, la nueva imagen esta k arde, ahora si se mamaron con lo nuevo de halo 3 pues no se k mas decir, ojala k haiga cosas chidas de halo 3 chido carnales lo unico k le puedo decir es k son un chingones todos nada mas por jugar halo 2! ojala pueda hacer amigos y hacer unas retas entr amigos sale pues!!!!!!!!!! |
|
||||
|
Bueno... muchas gracias por todos los comentarios... que bueno que al 98% (a mi . de vista) les guste la web y eso nos motiva a seguir hechandole ganas, aqui todos los comentarios son bienvenidos y nos ayudan de mucho. Hay muchos usuarios nuevos les recomiendo que pasen por favor por las reglas del foro http://halomexico.com/foro/reglas-o-normas-del-foro/ eso nos ayudara a tener buenos temas, y sobre todo a nosotros a tener buen control de la pagina y me atrevo a decir que todo respecto a HALO 2 ya esta contestado y si usamos el buscador no tendremos que postear otra vez el mismo tema!!Halo 3 es nuevo y pues de todas maneras antes de preguntar usemos nuevamente el buscador para saber si ya esta contestado. Un gran saludo a todos y a los nuevos les damos la mas cordial bienvenida ![]() |
|
||||
|
Pues, yo no soy tan nuevo, pero eso que dices esta muy bien Anarko, es muy importante que los nuevos usuarios conoscan muy bien las reglas de este gran foro, para asi como lo dice Anarko, tener un mejor control, y no repetir el mismo tema una y otra vez. Tambien es muy importante que usemos el buscador, inclullendo alos usuario que ya tiene time, inclullendome xD Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |