| torneo halo mexico | ![]() |
| Re: torneo halo mexico | ![]() |
|
||||
|
mmmmm no soy de los finalistas pero igual se preguntaran ells para q isiste el tema o q por si no sabias hay una regal q dice q tienes q ser explicito con tu post saludozzz ya no te digo q uses el buscador mejor usa el minichat jejeje http://halomexico.com/foro/ |
|
||||
|
oigan, pero el torneo que tal estuvo, jeje espero que hagan un ultimo como despedida para el halo 2, xq habian dicho que volverian a hacer, pero saliendo el halo 3 asi quepues esperemos a ver que dice staff salu2 a to2 |
|
||||
|
En lo personal ya olvide al halo 2, pero no estaria de mas un torneo de despedida para este juego... y de halo 3 tampoco estaria mal un torneo mas seguido... es mi opinion...
49 - 49... Últimos segundos... Mi equipo muerto... Tómo mi Sniper y coloco la mirilla en la cabeza del enemigo... Aprieto el gatillo... Y pequitas nos bota de el live!!! ----- ------ulisex 777 |
|
||||
|
xiales pues... esta cabron que recuerde... lo que te puedo decir es que el primero y el 2do fueron de 4 vs 4 se hizo una beta con un 3er torneo de 1 v 1 que tambien salio bien y despues se hizo un torneo de paga de 2 vs 2 donde se regalaron con la lana juntada 2 h3 edicion normalitas!! EDIT: Pues toy esperando que pase un poquito mas de tiempo para que organice un torneo de H3 pero... pues haber si la gente quiere jugar de $ saludos... ![]() |
||||
| Editado por Anarko en 27-oct-2007 a las 22:06. |
|
||||
|
Yo Quiero Que Hagan El Ultimo De H2 De FFA pero Bien Organizado Uno Ultimo ya PAra Que se Vengas Todos Los H3 haber Quien Apoya Mi opinion. Saludosss By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
pues si como que ya halo 2 paso a la historia pero sigue siendo bueno a mi me gustaria que icieran un torneo de H3 pero que sea 1 vs 1 porque no tengo pareja ![]() ademas ahora si tengo live ![]() Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|