|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Sugerencia | Titulos y forma de postear en el foro | ![]() |
| Re: Sugerencia | Titulos y forma de postear en el foro | ![]() |
|
|||
|
si una vez q me meti a un chat escribia en mayusculas y todos se quejaban yo no le veo nada de malo da igual si escriben con mayusculas minusculas lo q si me molesta un poco es cuando escriben con numeros como m4573rCh13f eso si me caga me tardo como 1 minuto en leerlo pero lo de las matusculas NO LE VEO NADA DE MALO DA IGUAL SE NORMAL |
|
||||
|
Pues ne lo personal, al igual Gral_Rudo no le veo nada d malo, aunque si conosco algunas personas que les pareseria ofensivo hablarle con letras mayusculas, ya que se supone que le estas hablando en tono de voz muy alto o algo por el estilo. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
la neta yo no le veo nada de malo a que escriban con mayuscula da lo mismo y ademas si lo entiendes no ahy nada de que quejarse estoy deacuerdo con General Rudo con lo que dice esas palabras que traen numeros, letras mayusculas y minuscula eso si le veo algo malo |
|
||||
|
Si, en verdad no creo que sea tan grave, pero se me hace un poco (sin ofender) noob querer llamar la atencion de tal manera, creo que se ve mucho mas sencillo y formal que escribamos con mayusculas y minusculas, en lugar de estarnos gritando por asi decirlo. ![]() |
|
||||
|
puesss.. la neta yo no le veo nada de malo, mientras no sea ofensivo o algo por el estilo creo que cada quien tendra su forma de hacer que los demas entren a su tema y vean su post, si ellos deciden escribirlo con mayusculas todo el titulo y les funciona la tecnica para que vean su tema y posteen pues bien por ellos, nocreo que eso tenga absolutamente nada de malo. asi como tambien pueden utilizar otras tecnicas como simbolos ejemplo :: :: , >> <<, etc etc, cada quien esta en su derecho de hacer vistoso su tema siempre y cuando no sea nada ofensivo o algo que se le pareseca |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Te paso que los titulos sean en mayusculas, pero si van a escribir un parrafo completo no creo q sea conveniente. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|