|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Sugerencia Para Halo Mexico | ![]() |
|
||||
|
Sugerencia Para Halo Mexico
Hola amigos del Staff de Halo Mexico, desde hace un tiempo atras, me tope con una maravillosa pagina de Halo, que tenia todo lo que necesitaba acerca de ello... Halo Mexico. Pero, sin embargo, quisiera sugerirles que pongan reglas un poco mas "estrictas", no en cuanto a la violencia, ni a la forma en que publican los posts, no. A lo que me refiero, es que la pagina se hace un poco pesada para personas que no tienen una conexion lo suficientemente buena. Se los digo, ya que algun tiempo como Co-Webmaster, trabajando con el PHP Nuke, y el vBulletin me dan un poco de experiencia en este campo. Sugerirles normas, por ejemplo: - Que las firmas no pesen mas de 60.0 Kb y que las firmas sean maximo de 500 x 200 px - Los avatares que sean maximo de 140 x 140 px, y que no pese mas de 97 kb -Permitir solo una imagen por firma. -Permitir postear imagenes no mayores de 200 kb, si la imagen es mayor, solo poner la URL de la imagen. Todo esto para que? muy sencillo, la web esta muy bien diseñada, pero seria bueno que funcionara un poco mas rapido, ya que he visto firmas hasta de 150 kb, y avatares muy pesados, posteo esto, porque creo que es una medida que debe tomar la pagina en cuanto a organizacion y ayuda de los users. Se de antemano, que este post traera represarias, insultos, y quien sabe que mas, pero lo hago con un buen proposito. Una cosa mas, si lo desean, hay una nueva version del PHP Nuke, y al actualizar, esta no dañaria en lo absoluto su base de datos de la web. Ahi se ven, amigos del Staff de Halo Mexico ^^ Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
| Re: Sugerencia Para Halo Mexico | ![]() |
|
||||
|
Jajajajaja!!! xD sip, creo que tienes razon, la verdad me pase un poco en el peso de los avatares, con 46 kb estaria de pelos. Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
|||
|
Quote:
Hay deberas que no entiendes tu dijiste que te hicieramos ve en lo que estas mal para que no te baneen... Hace unos post xD lestat te dijo que dejaras de hacer el trabajo de los staff y que te dedicaras a hacer el tuyo ademas, segun tu "no querias ser nada de staff ni de HM SPARTAN, y parece todo lo contrario y la verdad no creo que te dean algo de eso por que tienes mucho spam en tus mensajes. (pero quien sabe) Y... te saliste del tema era para ver si hacianla pagina menos pesada y tu vienes y regañas a un usuario.... En mi opinon creo que la pagina estabien asi solo les recomiendo que usen FIRE FOX en ugar de IE bueno ese es mi punto de vista xD |
|
||||
|
Quote:
... y segun tu.. entonses solo los staff ayudan o dan sugerencias... [:.] =( ....... sano pa´mi eso no tiene nada de spam....los avatares estan bien que no tengan mas de 100 de ancho... porque no deforma la pagina... tal vez si los dejaran poner mas largo y que le borren las firmas a unos manes que ponen un link grandisimo y no se ve nada.. solo deforma la pagina zhalu2 |
|
||||
|
Hey! Hey! Hey! What's up? Quiero dejar claras mis intenciones acerca de este tema, que cree con el unico proposito de ayudar a la pagina. 1- Mi intencion con esto no es hacerme miembro del staff de Halo Mexico, y mucho menos "lambonear". 2- Si van a postear, que sea acerca del tema, si quieren discutir para eso esta el Messenger, digo no? 3- Los encargados de que se adopte la sugerencia que les di son directamente los Administradores o miembros del Staff de HM. Si se sienten agredidos de una u otra forma con este post, ya que su firma es muy pesada o X cantidad de coño, ps simplemente no posteen y se ahorran stress. Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
Quote:
pues no tanto es que sea que los STAFF y ADMIN reduscan o limiten el tamaño de subida de firmas y avatares. Todos tenemos que tomar conciencia y no abusar de la libertad que nos dan, ps no crean que entre mas grande sea la firma mas chida queda o mas reputacion tienen ¬¬. La reputacion te lo ganas con los comentarios justos, coherentes y acertados que hagas. Exitos. «NS Rules!!» Edit........................ escKATER deberias hacer un cambiesito, pues me gustaria que en donde dice los mensajes especifique que numero de mensaje estoy leyendo, asi: si este es mi mensaje 304.. que diga... mensajes 304/304, o si vas a ver un post antiguo mio que diga.. mensajes 250/304. seria mejor no?
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|
|
||||
|
Quote:
yo esotoy cumpliendo con el peso del avatar solamente tiene 35 kb y el limite es 46 kb no se que malo le ven a eso pero bueno es una sugerencia tuya voy a intentarlo GRACIAS POR TODO |