| HaloMexico contra la violencia! | ![]() |
| Re: HaloMexico contra la violencia! | ![]() |
|
||||
|
Re: HaloMexico contra la violencia!
Me parerece PERFECTO, debieron de hacerlo hace mucho tiempo, ya me fastidia entrar a un tema y ver que todos se insultan, le dañan la esencia al tema y por ende la esencia a www.halomexico.com Buena la Idea, por ahora denuncio a "miguel" es el que se me ocurre ahora, me he dado cuenta de los que andan echandole leña al fuego y buscando pleitos son los usuarios antiguos pero que no tienen casi post, y que nisiquiera tienen un avatar de "garbo" en su perfil, esos son pos *utos spamers. Ojala y se les de la limpia a todos los malos users pa que respeten, asi quedemos 50 buenos users pero asi es 10 veces mejor, suerte. «NS Rules!!»
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|
| ESTA MUY BIEN | ![]() |
|
||||
|
ESTA MUY BIEN
PS YO KIERO DENUNCIAR A "MAKAVELO" JAJAJAJA NO ES CIERTO, PS ME PARECE UNA BUENA IDEA YA QUE PS MUCHOS POTS YA SE AN PASADO D LANZA Y PS MUCHOS USUARIOS LE ENTRAMOS AL JUEGO PRO SE QUE ESTA MAL Y PS CREO QUE ES HORA DE CAMBIAR Y ESPERO QUE LOS DEMAS USUARIOS ENTIENDAN ESTA MEDIDA DE "PAZ" 8D NOS VEMOS. P.D ESTARIA BIEN UN ENCUENTRO ENTRE LOS MEJORES DE MEXICO CONTRA LOS MEJORES DE COLOMBIA PARA LIMAR ASPERESAS Y ASI TODOS QUEDEMOS COMO CAMARADAS. •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
|
||||
|
me parece muy buena accion para acabar con la discriminacion por paises para que insultar todos somos de habla hispana esperemos mas camaraderia y la violencia verbal hai ke dejarla atras soy nuevo en la comunidad y me parece que es una excelente pagina sigan asi muchachos ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
jajajaja R.I.P que descanse en paz xD!!
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|
|
||||
|
Vaya eSCKATER.. la verdad ya te habias tardado un pokito xD.. pero k bueno k tomas esta grandiosa iniciativa... no se vale k algunos inadaptados vengan a este gran foro solamente a fastidiar y a crear conflictos innecesarios y ridiculos... si.. se llama halomexico.. pero entre todos hemos conformado una comunidad muy sana y agradable y la verdad en el tiempo k llevo aki.. vi muchas veces ofensas de algunos "usuarios" haciendo referencia a algun pais... y era bastante fastidioso... ya k era inevitable k alguien callera en el juego y comenzara una guerra interracial Bueno yo en lo personal espero k con esto.. termine ese asunto y denunciare a cualkiera k rompa con la paz interna del foro ahi se ven... xD . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
No es por justificarnos ni mucho menos, pero yo por lo menos, he estado hundido en trabajo, sin internet en la casa, y justo nació mi hija, así que no había tenido nada de tiempo para estar tan al pendiente de la página. Además somos muchos usuarios muchos y hay muchos posts, a veces se complica estar siguiendole la pista a los spammers |
|
|||
|
Orale Ke chido que bueno que al fin acavaron kon la discriminacion la neta no se vale ofender a la gente solo por ofender que buena onda que hicieron esto y felicidades escKATER!!!sa2!!!! |
|
|||
|
"Tanto en los Individuos Como Entre las Naciones el Respeto al derecho Ajeno es la Paz" ....Pero sin Ofender!!! Chavosss ....Tu Libertad Empieza Donde Termina La De Las Demas Personas.... ![]() http://www.myspace.com/lbrteam |