| denuncio a un colombiano | ![]() |
|
|||
|
denuncio a un colombiano
uno de los mucho colombianos q estan registrados aqui me agregaro a su msn y despues me empezo a decir cosas lo amlo es q nose su cuenta pero de todos modeços su msn es stiven-verdugo2801@ me agrego y me estaba insultando en cuanto sepa su cuenta la posteo salu2....... P.D GRACIAS POR HACER ESTO DE LOS INSULTOS |
| Re: HaloMexico contra la violencia! | ![]() |
|
||||
|
no has visto participacion en primera xk los de la idea fuimos esck y yo... en segunda lo posteo esck en el area de STAFF y todos los STAFF stamos enterados tu dedicate a hacer tu trabajo como user y nosotros nuestro trabajo como staff.. gracias |
|
||||
|
Quote:
Exitos.
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|
|
||||
|
Quote:
no tengo xk recordarte lo que soy.. o lo que no soy... solo que para que vienes a tratar de exponer que el staff no esta al tanto de las noticias del foro... |
|
||||
|
Quote:
ban carnage rulzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!! yo crei k n lo iban a hacer pero ya veo un monton de guwyes con su letritas de ban mejor me porto bien [20]
|
|
||||
|
[fiu] que ondas mi Lestat trankilo recuerda que en este foro tiene que haber paz. Antes de contestar tenemos que meditar bien lo que vamos a decir bueeeno... NoctowlSpyder tu trankilo ya estamos todos enterados nomas que pues solo digo para que posteo, si ya saben que voy a decir que esto esta bien haha 8D![]() |
|
||||
|
que buena campaña administradores y staff esto nos ayudara a comprender mas a los demas y a no insultar PERO CREO QUE MAKAVELO A INSULTADO MUCHO A NUESTRO PAIS COLOMBIA POR EJEMPLO AQUI http://halomexico.com/modules.php?na...r=asc&start=10 POR ESO ES QUE ALGUNOS COLOMBIANO LE HAN COGIDO BRONCA OK ESTA BIEN QUE LO QUE DIJO chucho PERO ES UQE TODOS LOS COLOMBIANOS NO SOMOS IGUALES QUE DICEN UD A VER |
|
||||
|
Quote:
![]() ^^^^^^^^^^^^ solo en el foro |
|
|||
|
Quote:
UNANSE A LA DESTRUCCION DE HALO |