PS LA VERDA NO SE MUCHO SOBRE PAGINAS, PERO A MI ME GUSTARIA QUE LA PAGINA PS FUERA UN POCO MAS RAPIDA Y PS SERIA CONVENIENTE QUE YA LE CAMBIARAN DE DISEÑO , PERO BUENO ESO ES UNA SUGERENCIA NOSE LO QUE OPINEN LOS DEMAS USERS DE LA PAGE Y LOS SDMIN Y EL STAFF... [:.]
Yo tampoco se mucho de paginas xD pero la verdad a mi me gusta la pagina como esta ahorita ... a mi opinion no creo que le falte nada 8D con el tiempo a lo mejor a muchos nos aburre el diseño pero a mi me gusta como es ahorita
PS LA VERDA NO SE MUCHO SOBRE PAGINAS, PERO A MI ME GUSTARIA QUE LA PAGINA PS FUERA UN POCO MAS RAPIDA Y PS SERIA CONVENIENTE QUE YA LE CAMBIARAN DE DISEÑO , PERO BUENO ESO ES UNA SUGERENCIA NOSE LO QUE OPINEN LOS DEMAS USERS DE LA PAGE Y LOS SDMIN Y EL STAFF... [:.]
COMENTEN PS...
la verdad ha si esta bn y yo creo q dices q esta pesada es por q tienes Internet exploler ese buscador no tiene mucha compatibilidad con la pagina es mejor q descargues firefox y veras q es mucho mas rápido
espero a verte alludado
Si ami tambien me gustaria mas color negro y plateado asi se veria mas como halo 3 y no como halo 2 : ademas de que el logo de halo 3 se ve un poco simple bueno esa es mi opinion no se que piencen los demas y creeo que el negro es mas elegante jejeje
Arriba el Black
Saludos... [arriba]
Pues si hay unas cosas que están de más y supongo que le da más peso a la pagina, pero en mi opinión la pagina esta bien diseñada y tiene bien los colores, pero ahi ellos le sabrán mover : , aunque no estaría mal algo de obscuridad en la pagina ps se vería más atractiva para algunos no creen?, en fin..Saludos..!
Quote:
KR: Oigan, hay un sniper en espada
(2 min después el Sniper Kill KR)
KR: ¿Que onda con ustedes no me escucharon?
Nirvario: Pues yo me andaba agarrando con otro we
Radulf: No we, si yo si te escuche, por eso me escondí
(5 mins de Risa)