Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
HACER LA PAGINA MENOS PESADA!!!!
  #1 (permalink)  
Old 05-abr-2007, 14:10
Recruit

WhItEkIlLeR no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a WhItEkIlLeR
HACER LA PAGINA MENOS PESADA!!!!

PS LA VERDA NO SE MUCHO SOBRE PAGINAS, PERO A MI ME GUSTARIA QUE LA PAGINA PS FUERA UN POCO MAS RAPIDA Y PS SERIA CONVENIENTE QUE YA LE CAMBIARAN DE DISEÑO , PERO BUENO ESO ES UNA SUGERENCIA NOSE LO QUE OPINEN LOS DEMAS USERS DE LA PAGE Y LOS SDMIN Y EL STAFF... [:.]

COMENTEN PS...
  #2 (permalink)  
Old 05-abr-2007, 14:31
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
Yo tampoco se mucho de paginas xD pero la verdad a mi me gusta la pagina como esta ahorita ... a mi opinion no creo que le falte nada 8D con el tiempo a lo mejor a muchos nos aburre el diseño pero a mi me gusta como es ahorita

Saludos

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: HACER LA PAGINA MENOS PESADA!!!!
  #3 (permalink)  
Old 05-abr-2007, 15:07
Private

luis_fer no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a luis_fer

Quote:
Originalmente publicado por WhItEkIlLeR
PS LA VERDA NO SE MUCHO SOBRE PAGINAS, PERO A MI ME GUSTARIA QUE LA PAGINA PS FUERA UN POCO MAS RAPIDA Y PS SERIA CONVENIENTE QUE YA LE CAMBIARAN DE DISEÑO , PERO BUENO ESO ES UNA SUGERENCIA NOSE LO QUE OPINEN LOS DEMAS USERS DE LA PAGE Y LOS SDMIN Y EL STAFF... [:.]

COMENTEN PS...

la verdad ha si esta bn y yo creo q dices q esta pesada es por q tienes Internet exploler ese buscador no tiene mucha compatibilidad con la pagina es mejor q descargues firefox y veras q es mucho mas rápido

espero a verte alludado
  #4 (permalink)  
Old 06-abr-2007, 09:41
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
a mime gustaria que en ves de tantocolor azul se pusieran unonegro o algo asi

pa cambiar ya alo de halo 3 no ves que la caja es de color negro y plata
a mi tamineme gusta lapag asi pero me gustaria mas negra 8D 8D 8D
  #5 (permalink)  
Old 12-abr-2007, 19:55
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
Si ami tambien me gustaria mas color negro y plateado asi se veria mas como halo 3 y no como halo 2 : ademas de que el logo de halo 3 se ve un poco simple bueno esa es mi opinion no se que piencen los demas y creeo que el negro es mas elegante jejeje
Arriba el Black
Saludos... [arriba]

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 12-abr-2007, 20:30
KR KR is offline
HeaDs CoLLecToR

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
Pues si hay unas cosas que están de más y supongo que le da más peso a la pagina, pero en mi opinión la pagina esta bien diseñada y tiene bien los colores, pero ahi ellos le sabrán mover : , aunque no estaría mal algo de obscuridad en la pagina ps se vería más atractiva para algunos no creen?, en fin..Saludos..!

Quote:
KR: Oigan, hay un sniper en espada
(2 min después el Sniper Kill KR)
KR: ¿Que onda con ustedes no me escucharon?
Nirvario: Pues yo me andaba agarrando con otro we
Radulf: No we, si yo si te escuche, por eso me escondí
(5 mins de Risa)
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.