|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Please | ![]() |
|
|||
|
Please
POs amigos o cuates como dirian uds, yo no es q sea un buen usuario d esta pagina como lo es alejandro pero si estoy registrado ace rato y en todo este tiempo me he dado cuanta q cada vez q nosotros los usuarios nos dirigimos a los staff no nos contestan.... A si q esta es mi peticion q los staff como makavelo, dessens x lo menos cada ves q se crea un tema dirigido a ellos contesten o si no vean los varios temas q hay retando a los staff como a lestat.... Me gustaria q x lo menos contestaran y dijeran "nooooooooo uds son muy cebos xra mi" ves alejandro... A si q espero aqui si me escuchen y me tomen en cuenta ya q makavelo me acepto una ves en el live pero nsiquiera me hablo pueden q jueguen mucho pero si me habla ogre 2 x q uds no mmmm... Me gustaria una rta... Espero no les moleste mi post ya q lo hago con toda la buena intension y gracias x escucharme. bye y Sl2
|
| Re: Please | ![]() |
|
|||
|
Re: Please
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
en cuanto a esos temas retandome... no tiene caso es como si yo fuera al foro de la MLG a retar a karma a 1v1.. ni se va a tomar la molestia de contestarme por que es solo raza que quiere jugar con el. en cuanto a los colombianos yo los respeto como lo que son.. personas, pero la verdad he hecho una encuesta de todos los que me agregan al msn y de todos los colombianos que me agregan mas de la mitad es solo para decirme "te reto 1v1 te apuesto a que te gano y no aceptas por miedo" esto se me hace ********, la verdad asi no van a lograr nada. en cuanto a ti zathael la neta si me caes bien wey... agregame al msn y yo si contesto we no me cotizo un chingo... pero gracias por la sugerencia de cualquier manera ![]() P.D: te llevas con OGRE 2?? le preguntare..... y si es verdad... para que te quieres llevar con nosotros... si yo me llevara con karma no me importaria que no me hablara otro wey X :![]() ![]() |
|
||||
|
Igual que como dice Lestat, es muy complicado responderles a todos los temas y complacer a todos, la mayoria de mis mensajes privados los contesto sin problemas, los que me piden ayuda o cosas asi, si tengo tiempo claro que no me cuesta nada. Pero igual mucha gente manda pedir ayuda de como puede hackear su Xbox para meterse a Live o hacer mods o cosas asi y quieren tutorial de paso a paso.. tutorial de supersaltos, de cada lugar que se pueda.. pues entenderas que hay cosas en las que se puede ayudar y otras en las que pss no. Si ayudo en lo que sé y cuando tengo tiempo... pero hacer un tutorial para cosas tan complejas y sobre todo extensisimas de explicar?.. espero que aclare mi punto, de cualquier manera puedes preguntar lo que sea por MP y mientras pueda y sea algo que te pueda responder, con gusto. Pero tambien decirte que no hay obligacion de contestar, pues si ves las reglas esta digamos que "prohibido" pero si uno lo hace de buena manera. Saludos ![]() By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Yo eso se los comprendo por eso trato de no comunicarme tanto con ustedes, pues de todas maneras se siente mal que no le respondan a uno xD creo que este post es como una reconciliacion entre users y stafff : la neta ninguno me cae mal, al que siento algo de decepcion es por makavelo, hasta donde se no estoy seguro odia alos Colombiano :/ que pedos con eso??? espero que no sea asi y este equivocado. exitos... por qe suerte es pa los mediocres, bye ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------quiten el apunto de ser baneado porfa, ya me banearon [20]
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|
|
|||
|
Quote:
|
| Gracias | ![]() |
|
|||
|
Gracias
Bueno pues promero q todo gracias por responderme y escucharme y yo no quise decir d ninguna manera q era obligacion q los staff nos respondieran ya q yo se q se siente eso q lo esten acosando y no les pido q contesten todos solo q nos coloquen mas atencion y por suerte esta este foro jajajajaj.... Dessens y makavelo ud pueden q odien a los colombianos pero no me parece justo q x unos pagen todos y yo no quiese enviar este foro en forme ostil ni agresiva solo q me parece raro q creen foros a nombre de ud y no se vea ni una sola respuesta de: " no sebo ud es un noob para mi" pero como repito no esrtan el la obligacon d responder es decicion d uds.... Y pues yo solo quiero hacer amigos ya q m e parece q el xbox live sirve xra acercar a los latinos y acernos buenos amigos o cuates dessens si no te interesa ser amigo d un colombiano, no te culpo ya q hay veces q hay cuates q la verad soy muy molestos asi sean d aca d colombia pero todos no somos iguales y me parece una chimba la actitud d lestat ya q el tambien debe saber q hay mexicanos q para ud asi sean d su pais tambien soy muy intensos. Espero no se sientan obligados a responderme y me gustaria escuchar la opinion d makavelo y pedirle disculpas por acosarlos tanto la ves q me agrego s q solo queria jugar un rato en matchmaking con el y ver el nivel q muestra en esos fabulosos montages.... Les agradesco a aquellos q lean este parlamento tan largo y canson y espero no tomen a mal mi comentaria ya q yo respeto el trabajo d los staff.. Gracias y saludos todos los cuates d mexico q me cauen bn... psd:lestat lo d ogre 2 es verdad yo tengo agregado a ese cuate al igual q a strogenside pero no me he hablado mucho con ellos ya q yo poco pal ingles [red]
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|