|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| COMO AYUDO A LA PAGINA? | ![]() |
|
||||
|
COMO AYUDO A LA PAGINA?
pues, ya muchos me han dicho que posteo puro spam, pero nadie me dice que le hace falta a la pagina, si alguien me dice puedo ayudar poniendo cosas que les sirvan, pero que creo que yo puse posts para recomendar juegos y peliculas,que hicieron ellos? dijeron que es basura, y que ya deje de hacer eso,pero alguien hizo algo con otros posts? como el de bill gates el diablo, o el 360 negro? nadie dice nada. sinceramente no les entiendo, esos posts no ayudan mucho. ahora diganme que puedo escribir ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
| Re: COMO AYUDO A LA PAGINA? | ![]() |
|
||||
|
mra weee lo que pasa es que eres necio asta el escabeche loq ue hiciste con este post es un spam ya que lo que quieres con este post es que pongan sugerencias para mejorar la y por si no te fijaste estas en el foro de sugerencias y actualizasiones del sitio asi que si quieres ayudar deja de postear spam y ponte a trabajar |
|
|||
|
8D bueno ps amigo una buena forma de aportar cosas al foro es haciendo apòrtes sobre los videojuagos nuevos o temas que sean de alto interes con eso puedes ayudar al foro y ps tratando de no hacer spam.....xD Lestat Fan ![]() ![]()
|
|
|||
|
Re: COMO AYUDO A LA PAGINA?
Quote:
pon cosas q sean intretenidas como....................... jeje no se me ocurre ninguna 8D jeje XD. solo ponte a buscar como loco en youtube viedos q no estan qui jeje o otros temas jeje no se me ocurrio nada jeje saludos ![]() |
|
||||
|
es muy fácil, con este cambio, las cosas por hacer soooobran. por ahi sigue incompleto el tutorial para nuevos usuarios. hay muchas opciones del vbulletin, que no están cubiertas del todo, si te sabes de pie a cabeza el como usar el vbulletin, podrías complementar el tutorial de alejandrodan. Otra forma de ayudar, es buscar primicias de halo 3, invitando amigos, si tiene sites, linkeandonos, comentar sobre hm en otros foros que visiten, y en la medida de lo posible poner la url |
|
||||
|
haciendo posts como el anterior NO ayudas a la pagina ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|