|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: SECCION VIDEOS | ![]() |
|
|||
|
yo no se si aqui haiga videos con canciones pero si no hay seria bueno ponerlas vendraian mas usuarios a la pajina, no digo de trucos por q se q hay yo digo de los videos de campña o videos q crean y les ponen canciones geniales. saludos ![]() |
|
|||
|
lo decia pork algunos videos tardan mucho en descargarse o no se descargan por algun motivo y si los vieramos desde aki nadie se perderia ningun video pd: solo es una sugerencia no me estoy kejando la pagina es muy buena otra cosa si me borrais un post es por algo no?? pork me puse uno k preguntaba si se sabia algo de la campaña de halo 3 y me lo borrasteis si es un tema k ya estaba posteado y no lo e encontrado pues lo siento pero sino no veo la razon gracias por contestar ![]() |
|
||||
|
si hay videos con canciones y de mas ademas de trucos hay videos de aficionados, monmtages, videos de hunterspot que laneta estan pa cagarse dela risa 8D 8D 8D te recomiendo que le des un visataso a todos losvideos estanchiros Quote:
|
|
||||
|
Quote:
probablemente no fui yo, y si fui yo pss por algo como dices ha de haber sido. La vdd no te voy a engañar y no se de lo que hablas, vuelve a crear el tema que dices te borraron y pss ya veremos SuerteBy BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|