Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Re: 1ER ANIVERSARIO HALOMEXICO
  #21 (permalink)  
Old 15-feb-2007, 15:27
Private

yugiopi
PRIMERO QUE NADA,FELICIDADES POR EL PRIMER ANIVERSARIO Y SIGAN ASI Y TAMBIEN POR HABER CREADO ESTE ESPACIO DE HALO, ESTA ES UNA DE LAS MEJORE PAGINAS DE HALO QUE HE VISITADO Y LA VERDAD TIENE MUCHA AYUDA Y TRUCOS, OJALA SIGAN ASI Y FELICIDADES

MATAR O NO MATAR........... HE AHI EL DILEMA
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #22 (permalink)  
Old 15-feb-2007, 17:24
Veteran HM

LETAL va en buen camino
8D orale que chido felicidades ya en un año y son muchos los usuarios que estan en halomexico imaginense cuantos abra en 2 años.

[arriba]
  #23 (permalink)  
Old 16-feb-2007, 02:50
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
pues segun yo era el 9 d feb xDDDD

pero yo tambien me registre el primer dia de hecho fui de los primeros y link cuando me amaba todabia me pidio k lo ayudara a traer gente ahahaha k tiempos akellos

cuando anarko y yo jugabamos snipers en warlock XDDDDDDDD

felicidades a la pagina nunca crei q llegara aser tan grande..!!

Apuesta Cumplida Zilver

Quote:
Originalmente publicado por PanTeoN Ver post
La voz de Lestat enamoraría a más de uno
^^
OMG GAY
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #24 (permalink)  
Old 16-feb-2007, 07:56
Sergeant

NoctowlSpyder va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a NoctowlSpyder
Buenas Hermanos Mexicanos y Colombianos.... (y demas gente XD)
Queria agregar mi participacion felicitandolos sinceramente a todo el equipo de halomexico y a todos los demas usuarios que en realidad les interesa esta pagina, ya que este es un trabajo de equipo no solo con los ADM y Staff sino a nosotros los usuarios ya que si no hay usuarios o hay pagina y si no hay pagina no hay usuarios de logiaa no? xD.
Supongo que ara el año que tiene esta pagina a crecido bastante, demasiado diria yo... pues si no me dicen que es apenas el primer aniversario juraria que esta pagina lleva el mismo tiempo que lleva halo 2 "la neta".. y yo que pensaba que estaba desactualizado con saber sobre halo.. pues no supe de esta pag hasta hace poco.. pero veo que a agarre en un buen tiempo jejeje.. yo he seguido practicamente todos los pasos de esta pagina.. cada video.. y cada comentario de relevancia.. pues al principio yo solo me registre para ver los videos. pero despues de qe los vi todos me empeze a interesar por postear.. leer y opinar.. esta es una gran comunidad para halo.. es la mejor como ya todos saben espero que sigan asi y que creen cosas nuevas pa la pag.. ya saen para que no quede en la monotonia y crezca mas y mas..
Soy un colombiano.. y que apesar de los conflictos interraciales que se llevan a cabo pienso que los mexicanos on buena onda.. ninguno me cae mal ya que todos son atentos y serviciales.. gracias a todos..
Att: Un colombiano amigo y adicto a HALO (Como ustedes!!)
  #25 (permalink)  
Old 20-feb-2007, 11:22
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es un diamante en brutoGeory es un diamante en brutoGeory es un diamante en brutoGeory es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Geory
WOW.. 1 AÑO... PUES NO SE K DECIR, CUALKIER COSA K DIGA ES MUY POKA COSA PARA ESTE FORO... BUENO DE TODOS MODOS LO VOY A INTENTAR.

EH ESTADO AKI DESDE ABRIL Y EL TIEMPO EN HALOMEXICO SE ME AH PASADO COMO AGUA.. Y PK SE ME AH PASADO COMO AGUA??... LA RESPUESTA ES SENCILLA, TODOS SABEMOS K LAS COSAS K SE DISFRUTAN PASAN DEMASIADO RAPIDO.. Y ESTE FORO AMIGOS.. ES ALGO K USTEDES Y YO HEMOS DISFRUTADO ENORMEMENTE.
ALGUNOS O MUCHOS SE ATREVEN A MENCIONAR K ESTE FORO ES MALO PK LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES TIENEN EL EGO MUY ALTO Y K SE MOLESTAN DE CUALKIER COSA.. Y YO SOLO LES PUEDO RESPONDER: "ACASO HAS ESTADO EN OTRO FORO?, EN OTROS FOROS TE BANNEAN POR KUALKIER COSA SIN DEJARTE SI KIERA EXPLICAR... TALVEZ EN HALO MEXICO TENGAN MANO DURA... PERO ELLOS SON PERSONAS KOMO NOSOTROS.. PARECE COMO SI FUERAN SIMPLES USUARIOS Y PARTICIPAN COMO TALES.. ADEMAS PARA MANTENER UN FORO DE ESA MAGNITUD ES TOTALMENTE NECESARIA LA MANO DURA... ASI K NO LLORES"
Y ES TOTALMENTE LA VDD, EN LO PERSONAL ME ALEGRA MUCHO SER PARTE DE ESTO, PK COMO DICEN ANARKO Y SCKATER... HALOMEXICO SOMOS TODOS.

PUES FELIZ ANIVERSARIO HALOMEXICO, SEGURO K KUMPLIRAS MUCHOS MAS.... xD
**pLOP
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
  #26 (permalink)  
Old 20-feb-2007, 14:58
Sergeant

Elit-Dorado Es un mal usuario
Pss , que bien q la pagina se alla heco taaaan grande, pues yo recuerdo que me emosionaba al saver que habia una pagina mexicana que hablaba halo...
Tambien recuerdo cuando resien me registre a la pag, que todavia no tenia live , por eso nunca posteaba en cosas relasiondas con live.
Me emosionaba saver que habia craneos escondidos , tambien la scarab gun , pero ahora , ni caso le doy al modo campaña.

Felizidades !!!!!!!!!
  #27 (permalink)  
Old 20-feb-2007, 15:22
Corporal

verzus91 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a verzus91 Enviar un mensaje por Yahoo a verzus91
8S esta paguina esla mejor felicidades y ojala les baya mejor
  #28 (permalink)  
Old 20-feb-2007, 16:56
x MEX x
Chat Fan

Rimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de él
wow, pues solo faltan mis felicitaciones xD, felicidades a anarko y a linkfer q son los administradores q conosco. y ojala siga creciendo esta comunidad.

Quote:
Originalmente publicado por Мαgαsισя
siento q el rimoga es una maquina programada para moderar ciertos foros, pero con un software poco actualizado para el chat por lo q solo pone lol en intervalos de tiempos

No scope??

#29 (permalink)  
Old 20-feb-2007, 17:32
Corporal

faber va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a faber
hola quisiera felicitar a los jefes maestro staff por haber creado esta pagina tan maravillosa, hoty hace un año www.halomexico.com esperaba tener exitos en el mundode la internet y hoy en dia miren q tan fabulosa pagina es . tambien felicitaciones a todos los usuarios, como yo de esta pagina que nos ha enseñado mucho sobre halo halo 2 halo3 proxomamenta, no queda decir mas que GRACIAS

#30 (permalink)  
Old 07-mar-2007, 16:14
Private

Mx77ciber77 no va ni bien ni mal
DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES POR ESE GRAN ANIVERSARIO DE ESTA ESPECTACULAR PAGINA QUE HA CRECIDO DE GRAN MANERA DE VERDAD QUE MIS FELICITACIONES Y QUE ESTA PAGINA SIGA Y SIGA EN UN BUEN RUMBO COMO LO HA HECHO CADA DIA Y CADA MES Y PORQUE NO CADA AÑO. MI PERFIL ANTES O BUENO SIGUE EN LA PAGINA ERA ELIITAS PERO PUES POR MOTIVOS FUE CAMBIADA A HORA AL NUEVO NOMBRE PERO YO YA CASI VOY A CUMPLIR EL AÑO EN ESTA PAGINA COMO SUSCRITO Y ESO ME ALEGRA MUCHISIMO.
  #31 (permalink)  
Old 17-mar-2007, 12:16
Recruit

perfectdeath es un spammer

[:.] bueno pues yo quiero decirles que soy usuario d esta pagina
  #32 (permalink)  
Old 23-mar-2007, 13:11
Recruit

Virlix va en buen camino
fELICIdades!
  #33 (permalink)  
Old 23-mar-2007, 14:55
Veteran HM

I love HaloMexico!

MARCE es un faro de luz en la oscuridadMARCE es un faro de luz en la oscuridadMARCE es un faro de luz en la oscuridadMARCE es un faro de luz en la oscuridadMARCE es un faro de luz en la oscuridadMARCE es un faro de luz en la oscuridad
ja es algo tarde pero felicidades x la pagina. es la mejor. 8D

saludos.

gt. MPG MARCE
bueno amigos
  #34 (permalink)  
Old 23-mar-2007, 15:39
Veteran HM
I love HaloMexico!
Chat Fan

MAZTERG666 se volverá famoso pronto
bueno amigos

yo quiuero decirles que aunque tenga mi propia pagina estamos orgullosos de ustedes mas yo que ustedes me dieron fama en el mundo de los trucos de halo 2 espero que en el 3 igual al igual que agradecerle a mi cuate

alejandro dan que siempre me apoyo a mi cuate leo_zero

a los administradores

y a anarko que aveces platicamos ( 1o 2 para ser exactos )

pero independientemente quiero decirles que ps este año ya paso esta bien y la pagina igual todos estamos contentos por esto y quusiera extenderle un saludo a

makavelo ( nunca me contesto los mp ) pero igual es mi cuate

esckater ( no se como acabamos si como amigos y como otra cosa )

y namas saben son muy buenas personas que gracias a ustedes esto se llevo a acabo y mirten ahora cuantos usuarios y cuanta fama de la pagina queremos que esto nunca acabe y que siga adelante porfavor echenle todas las ganas posibles y perdonen por no entrar a la pag esque como tengo una me esta costando acerme cargo sorry pero igual

feliz 14 de febrero ( ¬¬ )

y feliz aniversario que sigan cumpliendo mas y recuerden el querer es poder
  #35 (permalink)  
Old 14-abr-2007, 15:01
Veteran HM
Colombian User

I love HaloMexico!
Pro Designer

WiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a WiLjuoKiNg Enviar un mensaje por Yahoo a WiLjuoKiNg
la neta felicidades a Anarko esKATER LINK por tener la magnifica idea de crear esta pagina que me ha eseñado mucho jugar halo 2

y mejorar mi nivel y ademas a conocer mas amigos

viva halomexico cabrones
FELICIDADES

DE COLOMBIA PARA EL MUDO [/b]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati