|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Como hago un equipo en MLGpro.com | ![]() |
|
||||
|
Como hago un equipo en MLGpro.com
Bueno quiero saber como se ahce un equipo en la pag mlgpro.com ya estoy registrado aclaro. La neta me gustaria ir a los MLG con un equipo mexicano, aquien no?, ahora tambien un `punto a discutir es que tiene que haber una federacion MLG en mexico, como la federacion CGS(champion gaming series) en esta federacion participa mexico en los juegos fifa, conter strike, dead or alive4 ![]() Miren esta foto que tome en halo 3 y decidi editarla con un logro, manden su comentario y ago firmas como la que yo tengo y otra mas http://img160.imageshack.us/img160/9...nttulo2fq6.gif Pako54 el unico Spartan que sobrevivio al ataque de mas de un millon de Elites, su destino era morir pero al parecer es el mejor Spartan |
| Re: Como hago un equipo en MLGpro.com | ![]() |
| Re: Como hago un equipo en MLGpro.com | ![]() |
|
||||
|
En realidad se lalam asi por k no solo son juegos d ehalo si no call of duty, gear of wars, Raimbox six, Super smash brother bral, guitar heroe entre otros titulos mas por eso se llama major league gaming k en español dice la major liga de juegos al azar ![]() Miren esta foto que tome en halo 3 y decidi editarla con un logro, manden su comentario y ago firmas como la que yo tengo y otra mas http://img160.imageshack.us/img160/9...nttulo2fq6.gif Pako54 el unico Spartan que sobrevivio al ataque de mas de un millon de Elites, su destino era morir pero al parecer es el mejor Spartan |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| COMO HAGO MI FIMA | crossfade | Taller de firmas en general | 13 | 17-nov-2008 18:32 |
| como hago firma con corel | oscar galvan | Taller de firmas en general | 4 | 31-oct-2007 16:09 |
| Como hago para el espectre | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 10 | 14-oct-2006 21:32 | |
| como lo hago | Rick | Modo Campaña | 9 | 23-ago-2006 15:53 |
| como lo hago | roberto_007_0 | Videos | 19 | 01-abr-2006 22:13 |