|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
| Ver resultados: Porq sigues en esta pagina?? | ![]() |
| Trucos, tacticas y tutoriales |
|
10 | 19.61% |
| Noticias sobre halo |
|
13 | 25.49% |
El chat de la pagina
|
|
3 | 5.88% |
| Offtopic (firmas, anime, musica, otros juegos) |
|
2 | 3.92% |
| Para molestar a Pxko =) |
|
9 | 17.65% |
| Nose deveria de estar haciendo tarea |
|
14 | 27.45% |
| Voters: 51. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| [Encuesta] Porq estas en esta pagina?? | ![]() |
| Re: Porq estas en esta pagina?? | ![]() |
|
||||
|
Mmm está entre el chat y molestar a PxKo... Aunque a veces cuando tengo tarea sigo aquí... lol... Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
Pues yo creo que todos estamos aqui or la misma razon. que es molestar a Pxko , ntc!!, pues yo por las noticias de halo y el chat, es muy divertido entrar al chat.●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: C puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diri Hunter xD
|
|
||||
|
yo entre a a la pagina, para conocer gente de mexico, por que huvo un instante que me desespero jugar con puro inche gringo,ya luego vi que havian varios beneficios y aqui sigo para estar al tanto de las noticias que rodean al mundo de Halo,... aqui consegui que me pasaran unos libros de hal oen español jojojo.. saludos |
|
||||
pues de verdad deveria aser tarea enves de estar aqui pero merese el tiempo que pasa pegado en esta pagina pero la razon es ¿por que no sabia que juego comprarme si el 360 o me esperava a la competencia y como sabia que halo es el mejor juego q era pa el xbox normal pense que el 3 seria igual y sabia que abria una paguina del juego y pues me convencio sobre las armaduras y deverdad tenia una granduda sobre que eran los craneos y x q se le dificutaban a todos y tambien para patear traseros gringos![]() ![]()
AY DOS TIPOS DE PERSONAS CUAL ERES BUENA O MALA
|
|
||||
|
jjajaja molestar a pxko creo que me quedo con esa ![]() |
|
||||
|
yo en primera entre porque me aburri de la gente del MESSENGERy el chat me gusto y saber sobre halo luego ya empeze a terner batos que me caian bien ![]() Y EL CHAT ME GUSTO XD y lugo vi que todos molestaban a PxKo ![]() ![]() ![]() ![]() y decidi unimer a el CLUB I HATE PXKOy por eso estyo aqui ![]() PERO VOTE POR MOLESTAR A PXKO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|