|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| problema con soft mal intencionado en halomexico | ![]() |
| Re: problema con soft mal intencionado en halomexico | ![]() |
|
||||
|
Pues a mi nunca me ha pasado, tal vezz son las maquinas men, dudo que Halomexico haga esto ![]() ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: C puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diri Hunter xD
|
| Nunca me ha pasado! | ![]() |
|
||||
|
no psss la verdad link desde ke me conecto en esta web nunca me pasado eso ni me ha mandado mensajes!! talves es por tu antiviruz a algun programa que tengas instalado aunke dices ke lo has probado en 3 maquinas diferentes pero la verdad nunca me ha pasado ![]() ojala y se resuelva tu problema! ![]() |
|
||||
|
pues mira yo hise este post con el mismo problema (creo) que tan segura es halomexico aqui mensione que realize un escaneo con Shadow Security Scaner lamentablemente esta cerrado y la imagen ya no se ve pero creeme hay muchas cosas que estan enlasadas y Shadow Security Scaner las marca como enlases no seguros al final Mark0 dice esto ![]() en la imagen esta el cmd (simbolo del sistema o command) ahora maestro Mark0 o alguien que sepa que significa esto ya se que no es en modo a prueba de fallios y que no es la pagina principal pero creo que aqui esta el problema 6 establesidas y las demas en tiempo de espera al rato posteo con modo a prueba de fallios ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
que raro, porfa si les vuelve a pasar algo así mándenme toda la información que tengan por mp o por mail e intentaré averiguar que pasa, halomexico nunca hará algo que dañe su PCs. Mi primer sospecha es algún ad (los cuales no controlamos) de esta página que mencionas, pero no estoy seguro. Respecto a la imagen yo te puedo contestar que son cada una. las primeras cuatro no se bien de que hagan pero son puertos usados por firefox. 5. ads 6. tracker (para checar visitas de hm) 7. ads 8. hm (pongan en su browser 67.225.166.31) 9. hm 10. una imagen de imageshack 11. hm 12. tracking que usa microsoft al usar el gamercard 13. igual que el 12 14. hm 15. igual que el 12 16. igual que el 12 17. igual que el 12 18. igual que el 12 19. igual que el 12 20. igual que el 6 ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
||||
| Editado por escK en 12-sep-2008 a las 01:31. |
|
||||
|
ok gracias escK pues gracias por la informacion pues ami despues de una limpiesa exausta a mi pc ya no me sale nada de mal a lo mejor es un viruliento que tiene link T07 prueva con este programa super anti spyware es bueno aver que pasa es gratis la vercion home y trial la profecional realiza un escaneo a tu Pc aver que encuentra creeme es muy bueno lo recomiendo lo malo que el escaneo tarda dependiendo de cuantas cosas tengas instaladas en tu Pc la mia tarda 1:30 (una hora treinta minutos) ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Problema Tras Problema | XNoiz3x | Noticias en general | 7 | 29-abr-2008 14:06 |
| WebCam Soft | Lestat | Computadoras | 9 | 27-abr-2008 23:55 |
| Soft Brushes | pirlo80 | Renders/Fonts/Brushes | 2 | 25-feb-2008 11:06 |
| problema con el perfil de halomexico | DTX DEXT0N II | Halo 3 - General | 5 | 06-feb-2008 17:32 |
| Soft para negocio de Xbox | COLISEO | Computadoras | 2 | 04-jul-2007 12:26 |