|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Una Sugerencia un poko LOKA :P | ![]() |
| Re: Una Sugerencia un poko LOKA :P | ![]() |
|
|||
|
Ps me gustaria ke regresaran los rangos, pero de todas formas eso depende de ke reglas sean para obtener su medalla en los rangos, pero la verdad depronto mas adelante coloken otra vez los rangos ke tal sea a la sea cuando salga Halo 3 kien sabe solo los Administradores sabrian y los STAFF... Saludos AlejandroDan... ![]()
<div>...Chuchin... </div>
|
|
||||
|
Quote:
Saludos chavos!By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
jejeje plop*** eso de los rangos no, osea ya vez k esta tu nick y dice jefe maestro staff. psss algo asi pero en vez de estas algo asi como investigador o reportero algo paresido... por k a vez k pss yo ni savia k pss habia save k de medallitas y k save k y psss a eso no me referia jejeje.... y gracais por tomar en cuenta mi opinion 8D 8D |
|
||||
|
Quote:
![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
Quote:
001 - 099 = Nuevo 100 - 199 = Recluta 200 - 299 = Marine 300 - 399 = Heroico 400 - ? = Legendario De los 400 posts en adelante era la misma medalla, ya no habia mas que eso. Pero se quitaron por la simple razón de que a muchos tomaron los Foros como jueguitos donde tienes que pasar de "nivel", en este caso cambiar su medallita a como diera lugar, hundiendonos en basura. Se quitaron y al menos ahora esta mas controlado. Los spammers no se acabarán, pero el cambio fue notorio. Los rangos no regresarán a esta página. Saludos!PD: Yo casi sería 3-Legendario! xDD!!By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
si esta muy buena su idea de wason de que enves de rangos fuera algo que nos identificara asi como Investigador (Historia de Halo o cosas utiles) Diseñador (Render's o Creeadores de firmas pero de calidad, tutos) Soporte (alludas de xbox's o compus, tutos) Aportador (programas,Herramientas para photoshop, buenos videos, buenas imagenes) En Busca de respuestas (a los nuevos o a los que no aporten nada) o añgo parecido Y se podrian convinar como: Investigador Diseñador, Diseñador Aportador, Soporte aportador, etc. etc... no se que piencen, asi los que tengan su identificacion va a ser por que se lo ganaron y asi va a ver mas post de calidad y no el spam. Saludos... [arriba] .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|