|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Noticias HaloMexico | ![]() |
|
||||
|
Noticias HaloMexico
Extra! Extra! Estás muy metido en el mundo de halo, sabes antes que nadie cuando sacan un nuevo trailer, o tienes un contacto dentro de bungie ( )?Pues HaloMexico te necesita. Pueden postear las noticias en el foro correspondiente Halo 3 - Noticias - HaloMexico.com Noticias en general - HaloMexico.com Ahora sí, a buscar noticias! ![]() |
||||
| Editado por escK en 05-feb-2008 a las 18:24. |
| Re: Noticias HaloMexico | ![]() |
| mui buena | ![]() |
|
||||
|
mui buena
mui buena idea asi a lo mejor en leer una revista o buscar en internet si lograr resultados.. podre leer aki cosas mui buenas eso espero y k no se vallan a poner cosas es tu pidas .. como a sucedidos en otras ocasiones.... saludos mui buena idea....
|
|
||||
|
ASI COMO EN www.gamersco.com AHI UN "ESTUDIO" DE LA NOTICIA... MEJOR DICHO QUE SUBAN O SUBAMOS NOTICIAS CON CRITERIO... DE TEMAS SUMAMENTE IMPORTANTES!!!!!!!!! |
|
|||
|
pues estan siendo muy estrictos por no decir otra cosa no intento echar pedos soloes mi opinion ya me da miedo entrar aqui por q ahi andan luego luego posteando ese man esta bien we de todo y pos el foro es un poco como entretenimiento no sean tan estrictos es mi humilde opinion esto esta medio pasadito no Quote:
lo que pasa es que ahi ocaciones que te encuentras con cada loco que se pasa de la raya!! pero pues no! que mejor que tratar en el foro con gente que asimila bien las coas!! ![]() saludos...
|
| Re: Halo 1 Pc. | ![]() |
|
||||
|
Re: Halo 1 Pc.
Quote:
By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
Para ser util en la web, solo tienes que participar, pero participa de Forma Responsable, sin Hacer Spam, Trata de Ayudar a los demas usuarios con sus dudas y ellos te ayudaran con las tuyas. ![]() ^^^^^^^^^^^^ solo en el foro |