|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Innovadora y Buena Idea! | ![]() |
| Re: Innovadora y Buena Idea! | ![]() |
|
||||
|
un SOTW(signature of the week[firma de la semana]) no suena tan mal aunque quienes elegirian la firma? Bueno yo como user apoyo la idea suena bastante bien ![]() ![]() |
|
||||
|
Como te habia dicho en los PM, es una buena iniciativa a mi parecer. Vamos a ver los demas como la toman. ![]() See Ya ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
no esta tan mala la idea de hecho si es buena solo falta lo que diria el staff HM aparte de ClintZ esparo que si sea algo nuevo que haga mas users en HM y animarnos un poco mas ![]() NADIE LE GANA A LA FIRMA DE MAGASIOR THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
simon esa es una buen idea, pero no se para que la rep la neta, creo que la rep ahorita ya es obsoleta por en promedio los user tienen unos 10 u 11 cuadros de rep, jaja, yo tengo como 7 lol. saludos, y si es una buena idea. ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
|
||||
|
Me gusta la idea. Si bien los administradores por "X" razon no pueden hacer esto de la SOTM (Sign of the month), pues estaria mejor aun si hacen algo asi como lo hacen con el user del mes, pero que se llame "Firmero del mes". Cualquiera de las 2 sugerencias creo que serian un buen incentivo para promover el diseño y/o la actividad en la seccion de firmas de la web que ultimamente ha estado medio abandonadona. PDTA. Creo que lo de la reputacion es algo extra y no taaaan util como muchos lo creen, creo que con el simple hecho de aparecer en el home de la web es mucho merito. Perfection.
![]() Creator: GutBarr |
||||
| Editado por Falcon en 17-ago-2008 a las 18:12. |
|
||||
|
Quote:
y la que tenga mas gana. Eso si solo un voto por usuario para que no haya trampa de mandar un chingo. Salu2![]() THE MONEY SENDS Contra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez. Copien esta frase todos los opositores de este payaso... http://s2.bitefight.com.mx/c.php?uid=45203 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Buena Informacion | ECONDA | Modo Campaña | 7 | 07-oct-2008 20:16 |
| # buena tactica# | Nerevar | Modo Campaña | 13 | 11-ago-2008 14:38 |
| Darce una idea de quien les quiere robar su cuenta de LIVE | E d m a N | Noticias en general | 4 | 28-jul-2008 22:57 |
| Que tal mi idea para un Halo 4??? | Bandord | Halo 3 - General | 20 | 21-ene-2008 12:08 |
| buena historia... | Areuziitooouuw | Halo 3 - Videos | 0 | 01-nov-2007 19:03 |