|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Sugerencia de Rangos........ | ![]() |
| Re: Sugerencia de Rangos........ | ![]() |
|
|||
|
KE ONDA WASON POS KE P2 WE ESO YA LO HABIAN PUESTO WEY ESO DE LA S MEDALLAS LO HABIAN PUESTO PONIAN LAS MEDALLAS DOBLE Y TRIPLE Y HASTA EL KILLTACULAR PERO NAMAS PIENSO KE ESO SERIA WENO PERO KE SE FIJEN EN EL TIPO DE AYUDA PA KE SEA MEJOR NO EN EL NUMERITO DE POST PERO WENO BYE ESO YA LO HABIAN ECHO MEN |
|
|||
|
Por algo pusieron el Rango Spartan HM , pero lamentablemete cerraron el tema por tanto Spam que havia , comprendan , el rango ya se quito , no lo volveran a poner , tal ves si , pero no hai muchas posivilidades.
|
|
||||
|
Jaja te imaginas lo que seria ver quien ayuda y quien no? quien merece y quien no? luego poner medalla por medalla a cada usuario? mas aparte el descontento de los demas que creen merecer un rango cuando en realidad no es asi? No es tan facil como se lee.. los rangos ya han visto en distintas formas que solo vuelve locos a los usuarios.. y no creo que sea necesario tener una medalla para presumir que eres bueno, ayudas mas que otros o eres mejor.. lo que sea. Los usuarios te van reconociendo, les interesan mas tus posts, etc.. eso es suficiente cuando ayudas a los demas no crees? Ademas no es por ser mala onda pero ya se les ha dicho muchas veces.. no por mi, por los Administradores que por ahora.. no habra rangos.. y como ya lo he dicho dudo mucho que las pongan prontos.. es lo ultimo que esta pensado para la Web. Pero aun asi, gracias por tus comentarios. Saludos By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
|||
|
Pues i yo pieno lo mismo que alejandro dan que tal ponerle medalla a cada usuario que ayudo o algo asi. Hay personas que han ayudado mas que tu wason y ellos no piden que les den rango o algo asi, o cuando has visto que alguien diga yo he colaborado y me meresco ser un staff. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!!!!!!! He visto que pones buenos post y ayudas pero no es suficiente la cosa esta en ser un buen usuario de la pagina y comentar ayudar y todo eso para que el dia de mañana sin que uno se de cuenta los administradores y staff digan este man se merece el rango o la medalla sin que uno la ubiera pedido o algo asi. Me imagino que tu vas ha hacer un buen usuario de esta pagina colaborando demasiado, pero un dia de estos los staff y admin diran le pondriamos el rango pero es que el hizo tal cosa lo pidio o cosas asi. solo es mi punto de vista y eso es lo que estoy asiendo mejorando comentando mas creando temas que no se hayan visto cosas que a uno le pasa cosa que uno vio, y muy pronto me metere hacer firmas. Nos vemos """""""Nunca esperes nada a cambio""""""""" |
|
||||
|
Quote:
administradores, si kieren pueden borrar el pots... ![]() |
|
|||
|
tu idea no esta mal wason, pero... que tal si para los rangos cuentan los días de registrado? asi nadie podría flodear para conseguir un rango más alto, ya que solo si se cuentan los dias de registrado tendrias un rango determinado, ¿es buena mi idea no? |
|
||||
|
pues amigos la intension de mi amigo wason es buena lo unico q no supo explicar su idea pienzo yo........... pues a mi se me ocurrio una gran idea pues podrian colocar el rango segun los postit que haga el usuario pues podrian colocar una tarifa de postit por ejemplo 2 postit marine 4 heroico .... etc y cuando llegue a los 10 postit lo asiendan a jefe maestro o de no podrian colocar solo 10 postit jefe maestro sin los demas rangos.......... pues hay se las dejo espero q les guste mi idea [20] --------------------------------------------------------------------- |
|
|||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
pues verdad ojala y digan algo sobre la idea de nosotros dos q estan bien buenas y a mi me da igual en las dos no se puede hacer trmapas asi uqe seria bueno hacer eso [20] --------------------------------------------------------------------- |
|
||||
|
Quote:
Creo que dejé mi punto claro. |
|
||||
|
Ya chale con las dichosas medallas, creo que la "desintoxicación" de medallas es de lo mejor que ha pasado en esta página por que ya veo menos spam y ademas los posts son un poco mejores, además yo creo que si alguien realmente ayuda y se mereciera una medalla es a juicio de los admin. Ya no piensen tanto en las medallas y rangos, o sino hasta quimioterápia van a necesitar. :| ![]() "Come On, Baby! DIE For Papa!" XD
|
|
|||
|
chale, se me ocurrió completar mi idea (si no les gusta admin, borran este mensaje y ahi la dejamos, pero si deciden borrar este mensaje pss por lo menos diganme xfavor la razon, la circunstancia o el motivo, ah y otra cosa, cuando tengan tiempo leanse el mensaje que luego lo borran sin razon alguna, xfavor )¿Quetal si cuentan los DIAS DE REGISTRADO para los "rangos"? y que no sean letras-palabras, ya que hay gente que se ofende, que sean los ultimos rangos del halo 2 (los que estan en signo ? en la pagina de bungie) En esta propuesta que he hecho no habría spam, ya que SOLO contarían los días de registrado en HALOMEXICO, ademas los rangos serían dibujos, no letras (como cuando decia: humano, marine,etc) y asi sería mejor. Inconvenientes de mi propuesta: Ha de ser muy cansante para admin hacer esto, ya que han hecho mucho por la pagina. Convenientes: habría rangos, no habría spam, ya que solo contarian los dias de registrado y NO los mensajes, y por ultimo, no habría gente con nuevas propuestas para que haya rangos (conmigo somos 3 personas con propuestas, ¿En el futuro habrá mas no lo creeen?). PD: Haganme saber su opinion admin y porfavor no borren este mensaje si no hasta que mucha gente lo halla leido, gracias y chau ![]() |