|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| me han baneado de la chatbox injustamente | ![]() |
| Re: me han baneado de la chatbox injustamente | ![]() |
|
||||
|
Para poner mas insultos ? Tienes 2 cuentas y no creo que en las diferentes cuentas seas un buen usuario como lo hiciste el dia que me hablaste de sierta manera ![]() ![]() ![]() Que como se que eres el de la misma cuentaa tu solito te delatas si quieres puedo subir el screenshot sobre lo que me dijiste Queda la duda aclarada verda ![]() Ya sabes lo que hiciste y lo que te mueres por hacer, tons por que dices que no sabes ? Creo que esto es justamente no ? |
||||
| Editado por Pomt en 30-jul-2008 a las 17:18. |
|
|||
|
Quote:
|
|
||||
|
'me banearon injustamente' 'no se vale' Deja de hacerte el sufridito ya que pomt no fue el único testigo, en el chat no sólo yo vi los insultos hacia Pomt, enseguida te di ban permanente del chat, de todas formas con las imagenes de puso Pomt ya no tienes con que defenderte.. todavía te armas de valor a decirlo enfrente de todos del chat, mal mal.. sólo faltan que te hagan justicia.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| anucion de pepsi baneado | xXSadickXx | Videos Varios | 3 | 14-ene-2008 19:16 |
| Baneado 2 dias | virtuous_sniper | Off topic en general | 3 | 03-dic-2007 21:57 |
| Quien juegue Halo 3 antes de tiempo será baneado | Betr0iD | Halo 3 - Noticias | 6 | 21-sep-2007 15:32 |
| Baneado por jugar Halo Epsilon | diegonigth5 | Noticias | 55 | 17-sep-2007 13:44 |