Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
me han baneado de la chatbox injustamente
  #1 (permalink)  
Old 30-jul-2008, 16:51
Recruit
Chivas de Corazon

NarutoF97 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a NarutoF97 Enviar un mensaje por Yahoo a NarutoF97
Arrow me han baneado de la chatbox injustamente

acababa d eponer un tema , fui a la chat box les dije que por hay lo revisaran y kritikaran mis firmillas y de pronto sale esto

la verdad nose que hice o que onda estoy muy enojado, lo iba a postear en baneos injustos pero no le iban a hacer mucho caso, cuando me solucionen el problema lo borran porfavor no se vale, yo no he hecho nada, solo taba posteando mis firmas
  #2 (permalink)  
Old 30-jul-2008, 17:16
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Para poner mas insultos ? Tienes 2 cuentas y no creo que en las diferentes cuentas seas un buen usuario como lo hiciste el dia que me hablaste de sierta manera

Que como se que eres el de la misma cuentaa tu solito te delatas si quieres puedo subir el screenshot sobre lo que me dijiste
Queda la duda aclarada verda
Ya sabes lo que hiciste y lo que te mueres por hacer, tons por que dices que no sabes ?
Creo que esto es justamente no ?
Editado por Pomt en 30-jul-2008 a las 17:18.
Re: me han baneado de la chatbox injustamente
  #3 (permalink)  
Old 30-jul-2008, 17:23
Recruit

ValoBlak no va ni bien ni mal
Quote:
Originalmente publicado por Pomt Ver post
Para poner mas insultos ? Tienes 2 cuentas y no creo que en las diferentes cuentas seas un buen usuario como lo hiciste el dia que me hablaste de sierta manera

Que como se que eres el de la misma cuentaa tu solito te delatas si quieres puedo subir el screenshot sobre lo que me dijiste
Queda la duda aclarada verda
Ya sabes lo que hiciste y lo que te mueres por hacer, tons por que dices que no sabes ?
Creo que esto es justamente no ?
OWNED! <SHORT>
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #4 (permalink)  
Old 30-jul-2008, 17:44
KR KR is offline
Vαlkyяιo

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
'me banearon injustamente' 'no se vale'
Deja de hacerte el sufridito ya que pomt no fue el único testigo, en el chat no sólo yo vi los insultos hacia Pomt, enseguida te di ban permanente del chat, de todas formas con las imagenes de puso Pomt ya no tienes con que defenderte.. todavía te armas de valor a decirlo enfrente de todos del chat, mal mal.. sólo faltan que te hagan justicia..

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #5 (permalink)  
Old 30-jul-2008, 18:07
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

betillo tiene algo bueno en elbetillo tiene algo bueno en elbetillo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a betillo
y no son los unicos testigos yo tambien vi no te hagas el inocente hasta tienes la desgracia de poner eso en el chat en frente de todos
  #6 (permalink)  
Old 30-jul-2008, 22:58
Corporal
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!

Delta Z95 tiene algo bueno en elDelta Z95 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por ICQ a Delta Z95 Enviar un mensaje por AIM a Delta Z95 Enviar un mensaje por MSN a Delta Z95 Enviar un mensaje por Yahoo a Delta Z95 Send a message via Skype™ to Delta Z95
Como dirian algunos Touche ya no voy a tener con quien conversar(positivo) snif aunque por lo dicho sinceramente es menos castigo de lo merecido...asi que mejor no le des mucha charla, saludos.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
anucion de pepsi baneado xXSadickXx Videos Varios 3 14-ene-2008 19:16
Baneado 2 dias virtuous_sniper Off topic en general 3 03-dic-2007 21:57
Quien juegue Halo 3 antes de tiempo será baneado Betr0iD Halo 3 - Noticias 6 21-sep-2007 15:32
Baneado por jugar Halo Epsilon diegonigth5 Noticias 55 17-sep-2007 13:44

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.