| Baneos Injustos! | ![]() |
| Re: Baneos Injustos! | ![]() |
|
|||
|
Wow no sabia de que Nano lo habian baneado ... creo que Red tiene toda la razon como user creo que tenemos derechos a expresarnos ... y creo que el lo hizo de la mejor manera ya que no ofendio a nadie a pesar de que yo no me la llevo bien con el por malos entendidos creo que no es justo que lo banneen claro .. espero que algun STAFF de las razones por que tal vez somos nosotros los equivocados |
|||
| Editado por x ScorpiuS x en 20-jul-2008 a las 23:59. |
|
|||
|
que mal que lo banearon, pero en que parte se pelearon o que paso? ![]() atte. big smoke bigsmoke_spartan117@hotmail.com: visita: www.halopro.foros.ws Crearemos un clan alistense |
|
||||
|
Komo ya lo explique anteriormente fue en el tema del Top 10 de HaloMexico #2 pero borraron los post ya que algunos del Staff quedaron en mal haha pero ya se soluciono la conclusion fue en k todos comenten errores no ndamas el Staff y kreo k komo humanos es algo comun... El problema aqui esk dieron ban sin una causa que sea realmente aceptada! ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Pues la verdad eso me fijé ayer que estaba checando el Top Ten 2 de HaloMexico y vi que Nano estaba baneado. Yo no sé las causas que producieron ésta; sin embargo, sé que todos cometemos errores y un buen user como lo es Nano no debería estar baneado. No me debo de meter en esto(no lo sé), por que tal vez es problema entre él y los staff´s. Marko, qué onda, eres buen pedo, no deberías de enojarte .Espero y esto se arregle rápido, no sé si esperar respuesta del por qué el baneo, creo que no deberíamos de esperarla. Saludos! ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
|
||||
|
Bueno digamos que aqui en Halomexico casi es un ambiente medio hostil por parte de los mods como de los usuarios cuando llega un usuario nuevo lo he notado todos le bajan rep y le super mientan la madre como a mi me paso con el idiote de rogrigoe que nadamas andaba checando haber en q me equivocaba para q el wey me amonestara cuando se le hinchara y le comprobe q el habia estado mal y me amonesto ni siquiera por usar lenguaje inapropiado lo q hice fue ponerlo en su lugar pero en fin asi es aqui ya que puedes hacer |
|
||||
|
recuerda que cada quien tiene su punto de vista por ejem. a mi no me ofendia nada de lo que dijo Nano pero otros si tambien cometemos errores y no somos perfectos para decir"mirenme bola de &/%$/&$$ soy el mejor de todos" asi que se deja al punto de vista de cada uno si lo bannearon es por una rason ya que al que lo reporto eso le parecio una falta de respeto a su persona y talvez al que le dio ban igual tambien se debe mencionar que todos hemos hecho algo asi,yo tambien he hecho cosas aqui que estan en mi favor no en mi contra,aveces ni me doy cuanta que estan en mi contra y salgo afectado,aveces por decir idioteses mias,tambien te aseguro que la mayoria de los users han hecho algo asi THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
exacto por ejemplo a mi cuando me amonestaron y eso fue tambien por la mala actitud que tome pero que la he estado mejorando para bien ![]() |
|
||||
|
Han baneado al nano en varias ocasiones la mayoria es por eso pero ya tiene que no se arma un pleito asi sobre torneos, retas o x cosa pero aki no vi algo por lo cual lo meresca!! Se han estado sordeando los k lo banearon pero pz ni pdo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
Ohh Por Dios Cada Vezz Poko A Poko ya nadien Puede Dar Su Punto de Vista Libremente Esto Va Cuesta Abajo HM Pero Bueno Ni Desirles A los Mismos Admis Por Que Ahi Esta La Misma Mafia. Saludos Y mal P2 X Nano By Saddyck xD
![]() |