Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Baneos Injustos!
  #41 (permalink)  
Old 26-jul-2008, 00:33
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
eZ, no se le debe rogar al ternero para que beba leche
No le estoy rogando, solo digo que lo piense

Ahora que si suena que le estoy rogando, esa no es mi intencion, si se va que bien y sino tambien, solo es un consejo.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #42 (permalink)  
Old 26-jul-2008, 00:43
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano es un usuario modeloNano es un usuario modeloNano es un usuario modeloNano es un usuario modeloNano es un usuario modeloNano es un usuario modeloNano es un usuario modeloNano es un usuario modeloNano es un usuario modeloNano es un usuario modeloNano es un usuario modelo
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano Send a message via Skype™ to Nano
Quote:
Originalmente publicado por eZcarto Ver post
Hay algo que no tomas en cuenta Nano, Marko es un ser humano y tambien puede regarla, asi de facil.

No somos maquinas sin sentimientos, tambien tenemos nuestro derecho de enojarnos y de "meter la pata". La verdad no se como estubo la situacion pero ya no estas banneado y no lo estas porque Marko supo que la rego.

Ahora bien, dices que te vas de Halomexico porque ya no es lo mismo. Como bien decia un usuario halomexico somos todos, asi que si la pagina no es lo mismo como lo era antes para ti, es por que tus intereses son otros, solo quiero decirte que pienses bien lo que haces, porque se vienen cosas demasiado interesantes y que conociendo tu gusto por el juego competitivo te va a gustar.
Te considero amigo y por eso voy a contestar..

Quote:
No somos maquinas sin sentimientos, tambien tenemos nuestro derecho de enojarnos y de "meter la pata". La verdad no se como estubo la situacion pero ya no estas banneado y no lo estas porque Marko supo que la rego.
Eso debio de haber pensado Marko.. y mas por la posicion en la que el esta, pero no voy a decir nada mas...
Lo hecho, hecho esta, y no voy a guardar rencores pero no pienso volver a ser miembro activo de esta comunidad.

Quote:
Ahora bien, dices que te vas de Halomexico porque ya no es lo mismo. Como bien decia un usuario halomexico somos todos, asi que si la pagina no es lo mismo como lo era antes para ti, es por que tus intereses son otros, solo quiero decirte que pienses bien lo que haces, porque se vienen cosas demasiado interesantes y que conociendo tu gusto por el juego competitivo te va a gustar.
Nos estaremos viendo entonces

PD : Gracias por tu post.

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Quote:
"Every betrayal contains a perfect moment, a coin stamped heads or tails with salvation on the other side" - Barbara Kingsolver
nos vemos en wcg...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Free Nano !
  #43 (permalink)  
Old 26-jul-2008, 01:09
Sergeant

MLG Fan

AlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a AlejandrownZ
Free Nano !

Hay veces que si se pasan los mods pero pues nosotros como Users que podemos hacer? NADA

no dejes el foro Nano (si no te banean) yo tambien pense salirme del foro desde que un gay me dio una infraction ..... prefiero entrar al foro de vez en cuando y hablar de lo que esta pasando en el MLG con Mexicanos ..... tanto gringo enfada

hay nos vemos en los mlg forums
  #44 (permalink)  
Old 26-jul-2008, 23:08
Staff & Leader Mv4
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
jajajaj chispas como diria una persona que conozco...

haber vamos por pasos

Ezcarto no me justifico lo hize de forma conciente y vuelvo a repetir (de verdad no se por que no la entienden) ya aqui no estoy de avisitos, y no es la primera ves que se hace, el baneo fue buscado y fue deliverado por Nano sabiendo lo que iba a provocar asi que no nos hagamos ..... ok?

Antes de ser mod, soy usuario de igual forma asi que por favor que no los asuste ni que nos amenace que se va de la comunidad.... es su decicion como user le falto el respeto a un Mod y eso tiene un castigo yo no soy de avisos, si lo voy a hacer lo hago no te tengo que pedir permiso.

HABER A TOOOOOODOOOSSS SUS "AMIGOS" QUE LO HAN PROTEGIDO CREO QUE SI HABLAMOS DE AMISTAD PUES CREO QUE HE SIDO MAS AMIGO QUE TODOS USTEDES. Y SABEN POR QUE? POR QUE LO CONSIDERE MI AMIGO YA QUE ME QUEDABA PLATICANDO POR TELEFONO DE CANCUN A GDLA POR MAS DE 40 MIN. SIN QUE LE OBJETARA ALGO, Y SABEN POR QUE? POR QUE LO CONSIDERE UN BUEN AMIGO CON QUIEN PODIA HABLAR DE LO QUE FUERA, UDS LO HAN HECHO? O SOLO POR QUE LO VIERON 1 O 2 DIAS EN UN LUGAR, O SERA POR QUE JUEGAN EN LIVE...? POR DIOS NO COMPAREN, NANO POR DIOS NO COMPARES Y TU SABES MUY BIEN COMO FUI CONTIGO, SIEMPRE TE DI TU LUGAR, SIEMPRE CONTABAS CONMIGO AUNQUE ESTUVIERA EN LA CHAMBA SIEMPRE TE DABA UN TIEMPO, DIME QUIEN TE LO HA DADO, ES POR ESO QUE ME DUELE QUE LO HAGAS DE ESTA FORMA.

HABER PARA EMPEZAR YO NO ESTOY ENOJADO CON NANO EL FUE EL QUE EMPEZO TODO, O NO NANO.

LES VOY A PLATICAR COMO ESTUVO Y NO VOY A ENTRAR EN CONTRADICCIONES NANO.

UN DIA TE MANDE UN MSN PARA QUE ME AYUDARAS CON UNA RETA Y FUERON VARIOS MENSAJES, Y NINGUNO ME LO CONTESTO, Y PENSE QUE ESTABA OCUPADO, CUANDO PASO LA RETA
FUERON COMO 1 HORA DESPUES DE ESA RETA, Y RECIBI UNA INVITACION DE JUEGO, Y EL ESTABA SOLO..... SOLO LE DIJE ESTAS PALABRAS A NANO.... "HAA NANO GRACIAS POR TU APOYO WE" ... Y SABEN LO QUE ME DIJO?

NO M.A.ME.S MARCO VAS A EMPEZAR... SE SALIO Y ME BORRO...

O SEA SRS. QUE ES ESO? COMO LE LLAMAN ESO.. DE HECHO LO VI TAN X EL COMENTARIO QUE NI ME DI CUENTA QUE ME HABIA BORRADO.. PASARON 2 DIAS PARA QUE ME DIERA CUENTA Y FUE QUE LE DIJE EN EL MSN QUE POR QUE ME HABIA BORRADO PERO BUENO ESA ES OTRA HISTORIA.

AHORA QUIEN TUVO EL PE.DO? QUIEN ES QUE ESTA MAL? AHORA SRS. YO NO VOY A PERMITIR QUE ADEMAS QUE LA CA.GAS, ME VEAS LA CARA DE TU PEN. DE. JO. Y FUE QUE TE BANEE, Y SABES QUE NO ES LA PRIMERA VES QUE TE BANEAN Y TE LO HIZO LESTAT POR QUE NO TE FUISTE?

PARA AUN ASI SENTIRTE COMO UN POBRESITO USER QUE NO ROMPE NI UN PLATO, NANO POR DIOS LOS QUE TE CONOCEN O FUERON TUS AMIGOS, SABEN COMO ERES, SABEN COMO TRATAS A LA GENTE, SABES MUY BIEN COMO TE EXPRESAS DE LA GENTE CUANDO NO ESTA CONTIGO, NO ES LA PRIMERA VES QUE NOS ENOJAMOS, Y SABES QUE NO ME DA PENA DECIRLO PERO LA PRIMERA VES QUE ME ENOJE CONTIGO FUI YO, Y TE HABLE A TU CASA PARA PEDIRTE UNA DISCULPA, POR QUE TENGO LOS HU.E.VOS SUFICIENTES PARA DECIRTELO Y ACEPTAR EL ERROR.

AQUI NO, NANO. YO NO LA CA.GE, FUISTE TU Y SI ERES UN HOMBRE, ACEPTALO EN ESTA COMUNIDAD, YO NO TE OFENDI, TU TE OFENDISTE POR UN COMMENT QUE TE HIZO UN AMIGO, QUE SE TOMO LA MOLESTIA DE HABLARTE POR TELEFONO, DE HACER CONFERECIA VIA TELEFONO CON ZAKRET, ..... QUE RAPIDO TE OLVIDAS DE ESO VERDAD?

AUN TE ESTIMO NANO, Y TE PERDONO TODAS LAS COSAS QUE ME HAS DICHO POR LA POCA ESTIMACION QUE TE TENGO, PERO HASTA AHI, O UNA DE DOS, VAMOS RESPETANDO O VAMONOS IGNORANDO, ASI DE FACIL.

SOBRE TU COMENTARIO DE LAS DECICIONES SOBRE MI PUESTO, LAS DECICIONES QUE VALEN LA PENA SE PIENSAN, Y ESTO NO LO APLICO, POR QUE ES ALGO TRIVIAL NO CONFUNDAS EL HOBIE CON LO LABORAR, TE FALTA TENER UN PUESTO COMO EL MIO PARA SABER QUE TIPO DE DECICIONES VALEN LA PENA.

NANO TE FALTA VIVIR, TE FALTA MUCHAS COSAS, ERES ADOLECENTE, Y TE COMPRENDO, Y COMO TE DIJE UNA VES, COMO ME GUSTARIA VER A CADA 1 DE UDS (TODOS A LOS DE LA COMUNIDAD INCLUYENDOTE NANO) TENER MI EDAD Y SEGUIR CON UN VIDEO JUEGO, Y SABEN POR QUE? POR QUE YA ME LO GANE CHAVOS, YA ME QUEME LAS PESTAÑAS, POR QUE GRACIAS A DIOS, TENGO UNA ESPOSA MARAVILLOSA QUE ME SOPORTA QUE JUEGE, TENGO UNA CARRERA EN LA QUE SALI CON TODOS LOS HONORES, BECADO TODA MI CARRERA, CON PROMEDIO ALTO, VIAJE, VIVI EN EL EXTRANJERO, TENGO MI CASA, UN BUEN EMPLEO, MI CARRO, SOLO ME FALTA MI HIJO Y TIRARME DEL BUNGEE, DE LO DEMAS YA LO VIVI, ESO QUIERE DECIR QUE YA ME LO GANE, Y TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO DE ESCOGER EL HOBIE QUE QUIERA, ASI QUE NO CRITIQUEN DE LOS GUSTOS DE LAS DEMAS PERSONAS MUCHO MENOS EL MIO, GANATELO COMO YO, ASI HABLAREMOS A LA ALTURA, PERO POR MIENTRAS TE EXIGO UN POCO DE RESPETO.

Y A TODOS LOS QUE SE DICEN SUS "AMIGOS" COMO RED, SAYAN, Y FREAK, HAGAN LO QUE HICE

Y CUANDO LES DE UNA PATADA EN EL CU.LO COMO LO HIZO EL CONMIGO, PENSARAN COMO YO. ASI QUE NO LO VEAN COMO TAL.

NANO TE DIJE UN DIA, TE VAS A QUEDAR SIN AMIGOS CON ESTA MESTRUACION MENTAL QUE TIENES EN LA CABEZA, SIEMPRE ESTAS EN TUS DIAS. CAMBIA POR TU BIEN, NO TODOS SON TUS ENEMIGOS, Y TE LO DIGO NUEVAMENTE, ALGUN DIA TE CONSIDERE UN BUEN CHAVO, UN BUEN AMIGO, SI TU NO LO VISTE ASI, ........ PUES MALDITA LA HORA QUE PENSE QUE ERAS UN AMIGO PARA MI.

SI TE OFENDISTE POR EL BANEO, UNA DISCULPA NANO, Y TE LO PIDO UN BUENA ONDA Y LO HAGO CON TODA LA MADURES QUE ME CARACTERIZA, PERO TE LO VUELVO A DECIR LO QUE HICE FUE Y LO CONSIDERE NECESARIO.

SI TE VAS DE LA COMUNIDAD ES TU DESICION, Y ES POR QUE TU INTENCION ES OBVIA, DE VERTE COMO UNA PERSONA ATACADA, PERO POR ESO ACLARO ESTO PARA QUE RECAPACITES Y NO ME HAGAS VER COMO UNA MALA PERSONA.

ESPERO QUE SI VAS A CONTESTAR LO HAGAS PENSANDOLO DOS VECES Y CON MADUREZ DE ACUERDO A TU EDAD.

UNA DISCULPA A TODOS LOS USER, NO TIENE POR QUE SABERLO NI NOSOTROS PARA CONTARLO.

ESTE POST FUE MORBO Y FUE ALGO SIN SENTIDO PERO BUENO LO HICIERON CON DOLO.

QUE TE VAYA BIEN NANO DONDE QUIERA QUE ESTES. DIOS TE BENDIGA.

ATTE

MARCO R.

Citar y responder
Editado por Mark0 en 26-jul-2008 a las 23:25.
  #45 (permalink)  
Old 26-jul-2008, 23:17
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano es un usuario modeloNano es un usuario modeloNano es un usuario modeloNano es un usuario modeloNano es un usuario modeloNano es un usuario modeloNano es un usuario modeloNano es un usuario modeloNano es un usuario modeloNano es un usuario modeloNano es un usuario modelo
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano Send a message via Skype™ to Nano
Quote:
Originalmente publicado por Mark0 Ver post
jajajaj chispas como diria una persona que conozco...

haber vamos por pasos

Ezcarto no me justifico lo hize de forma conciente y vuelvo a repetir (de verdad no se por que no la entienden) ya aqui no estoy de avisitos, y no es la primera ves que se hace, el baneo fue buscado y fue deliverado por Nano sabiendo lo que iba a provocar asi que no nos hagamos ..... ok?

Antes de ser mod, soy usuario de igual forma asi que por favor que no los asuste ni que nos amenace que se va de la comunidad.... es su decicion como user le falto el respeto a un Mod y eso tiene un castigo yo no soy de avisos, si lo voy a hacer lo hago no te tengo que pedir permiso.

HABER A TOOOOOODOOOSSS SUS "AMIGOS" QUE LO HAN PROTEGIDO CREO QUE SI HABLAMOS DE AMISTAD PUES CREO QUE HE SIDO MAS AMIGO QUE TODOS USTEDES. Y SABEN POR QUE? POR QUE LO CONSIDERE MI AMIGO YA QUE ME QUEDABA PLATICANDO POR TELEFONO DE CANCUN A GDLA POR MAS DE 40 MIN. SIN QUE LE OBJETARA ALGO, Y SABEN POR QUE? POR QUE LO CONSIDERE UN BUEN AMIGO CON QUIEN PODIA HABLAR DE LO QUE FUERA, UDS LO HAN HECHO? O SOLO POR QUE LO VIERON 1 O 2 DIAS EN UN LUGAR, O SERA POR QUE JUEGAN EN LIVE...? POR DIOS NO COMPAREN, NANO POR DIOS NO COMPARES Y TU SABES MUY BIEN COMO FUI CONTIGO, SIEMPRE TE DI TU LUGAR, SIEMPRE CONTABAS CONMIGO AUNQUE ESTUVIERA EN LA CHAMBA SIEMPRE TE DABA UN TIEMPO, DIME QUIEN TE LO HA DADO, ES POR ESO QUE ME DUELE QUE LO HAGAS DE ESTA FORMA.

HABER PARA EMPEZAR YO NO ESTOY ENOJADO CON NANO EL FUE EL QUE EMPEZO TODO, O NO NANO.

LES VOY A PLATICAR COMO ESTUVO Y NO VOY A ENTRAR EN CONTRADICCIONES NANO.

UN DIA TE MANDE UN MSN PARA QUE ME AYUDARAS CON UNA RETA Y FUERON VARIOS MENSAJES, Y NINGUNO ME LO CONTESTO, Y PENSE QUE ESTABA OCUPADO, CUANDO PASO LA RETA
FUERON COMO 1 HORA DESPUES DE ESA RETA, Y RECIBI UNA INVITACION DE JUEGO, Y EL ESTABA SOLO..... SOLO LE DIJE ESTAS PALABRAS A NANO.... "HAA NANO GRACIAS POR TU APOYO WE" ... Y SABEN LO QUE ME DIJO?

NO M.A.ME.S MARCO VAS A EMPEZAR... SE SALIO Y ME BORRO...

O SEA SRS. QUE ES ESO? COMO LE LLAMAN ESO.. DE HECHO LO VI TAN X EL COMENTARIO QUE NI ME DI CUENTA QUE ME HABIA BORRADO.. PASARON 2 DIAS PARA QUE ME DIERA CUENTA Y FUE QUE LE DIJE EN EL MSN QUE POR QUE ME HABIA BORRADO PERO BUENO ESA ES OTRA HISTORIA.

AHORA QUIEN TUVO EL PE.DO? QUIEN ES QUE ESTA MAL? AHORA SRS. YO NO VOY A PERMITIR QUE ADEMAS QUE LA CA.GAS, ME VEAS LA CARA DE TU PEN. DE. JO. Y FUE QUE TE BANEE, Y SABES QUE NO ES LA PRIMERA VES QUE TE BANEAN Y TE LO HIZO LESTAT POR QUE NO TE FUISTE?

PARA AUN ASI SENTIRTE COMO UN POBRESITO USER QUE NO ROMPE NI UN PLATO, NANO POR DIOS LOS QUE TE CONOCEN O FUERON TUS AMIGOS, SABEN COMO ERES, SABEN COMO TRATAS A LA GENTE, SABES MUY BIEN COMO TE EXPRESAS DE LA GENTE CUANDO NO ESTA CONTIGO, NO ES LA PRIMERA VES QUE NOS ENOJAMOS, Y SABES QUE NO ME DA PENA DECIRLO PERO LA PRIMERA VES QUE ME ENOJE CONTIGO FUI YO, Y TE HABLE A TU CASA PARA PEDIRTE UNA DISCULPA, POR QUE TENGO LOS HU.E.VOS SUFICIENTES PARA DECIRTELO Y ACEPTAR EL ERROR.

AQUI NO, NANO. YO NO LA CA.GE, FUISTE TU Y SI ERES UN HOMBRE, ACEPTALO EN ESTA COMUNIDAD, YO NO TE OFENDI, TU TE OFENDISTE POR UN COMMENT QUE TE HIZO UN AMIGO, QUE SE TOMO LA MOLESTIA DE HABLARTE POR TELEFONO, DE HACER CONFERECIA VIA TELEFONO CON ZAKRET, ..... QUE RAPIDO TE OLVIDAS DE ESO VERDAD?

AUN TE ESTIMO NANO, Y TE PERDONO TODAS LAS COSAS QUE ME HAS DICHO POR LA POCA ESTIMACION QUE TE TENGO, PERO HASTA AHI, O UNA DE DOS, VAMOS RESPETANDO O VAMONOS IGNORANDO, ASI DE FACIL.

SOBRE TU COMENTARIO DE LAS DECICIONES SOBRE MI PUESTO, LAS DECICIONES QUE VALEN LA PENA SE PIENSAN, Y ESTO NO LO APLICO, POR QUE ES ALGO TRIVIAL NO CONFUNDAS EL HOBIE CON LO LABORAR, TE FALTA TENER UN PUESTO COMO EL MIO PARA SABER QUE TIPO DE DECICIONES VALEN LA PENA.

NANO TE FALTA VIVIR, TE FALTA MUCHAS COSAS, ERES ADOLECENTE, Y TE COMPRENDO, Y COMO TE DIJE UNA VES, COMO ME GUSTARIA VER A CADA 1 DE UDS (TODOS A LOS DE LA COMUNIDAD INCLUYENDOTE NANO) TENER MI EDAD Y SEGUIR CON UN VIDEO JUEGO, Y SABEN POR QUE? POR QUE YA ME LO GANE CHAVOS, YA ME QUEME LAS PESTAÑAS, POR QUE GRACIAS A DIOS, TENGO UNA ESPOSA MARAVILLOSA QUE ME SOPORTA QUE JUEGE, TENGO UNA CARRERA EN LA QUE SALI CON TODOS LOS HONORES, BECADO TODA MI CARRERA, CON PROMEDIO ALTO, VIAJE, VIVI EN EL EXTRANJERO, TENGO MI CASA, UN BUEN EMPLEO, MI CASA, SOLO ME FALTA MI HIJO Y TIRARME DEL BUNGEE, DE LO DEMAS YA LO VIVI, ESO QUIERE DECIR QUE YA ME LO GANE, Y TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO DE ESCOGER EL HOBIE QUE QUIERA, ASI QUE NO CRITIQUEN DE LOS GUSTOS DE LAS DEMAS PERSONAS, GANATELO COMO YO ASI HABLAREMOS A LA ALTURA, PERO POR MIENTRAS TE EXIGO UN POCO DE RESPETO PARA ESAS PERSONAS QUE VALEN LA PENA.

Y A TODOS LOS QUE SE DICEN SUS "AMIGOS" COMO RED, SAYAN, Y FREAK HAGAN LO QUE HICE Y CUANDO LES DE UNA PATADA EN EL CU.LO COMO LO HIZO EL CONMIGO, PENSARAN COMO YO. ASI QUE NO LO VEAN COMO TAL.

NANO TE DIJE UN DIA TE VAS A QUEDAR SIN AMIGOS CON ESTA MESTRUACION MENTAL QUE TIENES EN LA CABEZA, SIEMPRE ESTAS EN TUS DIAS. CAMBIA POR TU BIEN, NO TODOS SON TUS ENEMIGOS, Y TE LO DIGO NUEVAMENTE, ALGUN DIA TE CONSIDERE UN BUEN CHAVO UN BUEN AMIGO, SI TU NO LO VISTE, PUES MALDITA LA HORA QUE LO PENSE.

SI TE OFENDISTE POR EL BANEO, UNA DISCULPA NANO, Y TE LO PIDO UN BUENA ONDA Y LO HAGO CON TODA LA MADURES QUE ME CARACTERIZA PERO TE LO VUELVO A DECIR LO QUE HICE FUE Y LO CONSIDERE NECESARIO.

SI TE VAS DE LA COMUNIDAD ES TU DESICION, Y ES POR QUE TU INTENCION ES OBVIA DE VERTE COMO UNA PERSONA ATACADA PERO POR ESO ACLARO ESTO PARA QUE RECAPACITES Y NO ME VEAS COMO ENEMIGO.

ESPERO QUE SI VAS A CONTESTAR LO HAGAS PENSANDOLO DOS VECES Y CON MADUREZ DE ACUERDO A TU EDAD.

UNA DISCULPA A TODOS LOS USER, NO TIENE POR QUE SABERLO NI NOSOTROS PARA CONTARLO.

ESTE POST FUE MORBO Y FUE ALGO SIN SENTIDO PERO BUENO LO HICIERON CON DOLO.

QUE TE VAYA BIEN NANO DONDE QUIERA QUE ESTES. DIOS TE BENDIGA.

ATTE

MARCO R.
Markito, Markito, la neta no lei la Enciclopedia de amor que acabas de escribir pero yo te sigo considerando amigo aunque haya pasado esto...
Con mi hermana me peleaba 10000 veces peor y al siguiente dia ya andabamos de contentillos jajajajajaja

Pero aguanta no quiero escribir algo antes de leer, dejame leo

Edit despues de leer :

Basicamente me dijiste adolecente, prepotente, *****, sin amigos, enfadoso jajajajaja

Pero bueno, eso ya paso wey y son pequeñeses que se pueden olvidar / perdonar.
Tu mejor que nadie sabes eso o no? acuerdate de esas platiquitas por tel y vas a ver que no es para tanto esto.

Mi sinceras disculpas HACIA TI (MARKO), pero sigue en pie mi mentalidad hacia el Halomexico de ahorita, lo que paso contigo me hizo salir de control, pero todo lo demas ya lo habia pensado muy bien..

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Quote:
"Every betrayal contains a perfect moment, a coin stamped heads or tails with salvation on the other side" - Barbara Kingsolver
nos vemos en wcg...
Citar y responder
Editado por Nano en 26-jul-2008 a las 23:20.
  #46 (permalink)  
Old 26-jul-2008, 23:59
The Muse!

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
Bien, aki la verdad soy todo un random, pero ami me paso algo como a Nano, ya lo han baneado varias veces, todas temporales, cuando regresa, le dan el titulo de SHM, supongo que es porque es importante para la pagina, por eso no quieren, o no esperan que se valla.
La verdad a mi una vez me bannearon temporalmente por expresar mi opinion, la verdad ahorita no importa, pero esa vez makavelo banneo a muchos sin razon, pero bueno, no lo critico, estoy seguro que lo hizo por una buena razon
Creo que con lo que lei, Marko lo banneo por 2 simples y sencillas razones:
Ofendio de una u otra forma al staff
Por problemas personales
No voy a ponerme a criticar esas cosas, la verdad admiro mucho a marko, porque como dice, su """hobbie""" se lo ha ganado a pulso, es decir, como dice cada quien tiene derecho a hacer, o gastar, lo que se ha ganado.
Lo unico que le pido, es que no meta las cosas de la pagina con las cosas personales, creo que esas se arreglan hablando, y no por medio de la pagina, pero bueno, esas son cosas de ellos.
Al igual que Nano, y la mayoria de Hm, soy adolescente, dice las cosas sin pensar, o se enoja sin razon, no conosco a Nano, pero porlo que leo, el es asi, creo que si vamos a hablar de cosas personales, aunque Marko considere a nano su amigo, siempre va a ser muy dificil tener un amigo con diferencia de edades, es como cuando marko andaba en busca de jugadores de su edad, esto no lo digo pornada mas que porque, si por ejemplo, le dijo algo malo, chance y nano dice: ah ya paso we no seas m. a . m. o. n. vamos a jugar, y tal vez marko al ser mas grande, no olvida tan facilmente las cosas de un adolescente como Nano, o como yo, esto lo digo por experincia propia , esta fue solo mi opinion, y creo que si nano dice que se va, pues que se valla, aunque ojala y se ponga a pensar que no es SHM por nada.

Citar y responder
  #47 (permalink)  
Old 27-jul-2008, 00:09
Staff & Leader Mv4
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
ok Nano, ya asimilado y digerido todo esto, por favor el que hizo el post, que diga si se cierra, o si quiere externar una opinion sobre su post. si en dias posteriores se hace caso omiso a esta anuncion entonces sera borrado.

cordialmente

Mark0
Staff Halomexico
y mejor jugador de halo en Mexico arriba de 28 años jajajajaja duela a quien la duela.

Citar y responder
  #48 (permalink)  
Old 27-jul-2008, 03:07
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
De hecho solo keria k dieran una buena razón por la kual se hizo ya k yo no vi algo ofensivo o k faltará al respeto a alguien, Nano ya había sido baneado anteriormente pero había algo por lo kual era válido el ban... Ya kreo yo k se ha solucionado esto pero no kambio mi punto de vista ya k no hubo algo válido para esto en fin antes de k haya o se armé algún pleito pueden cerrar el tema.

Citar y responder
  #49 (permalink)  
Old 27-jul-2008, 06:49
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Puff que onda con el post, muchas cosas que no estaba ni enterado pero me da mucho gusto que expresen sus molestias!
Bueno, antes que nada en este problema se involucraron problemas personales, lo cual hemos tratado muchas veces de evitar que lo que es el foro se mantenga alejado de problemas personales.. al menos yo lo he intentado bastante.

Leí por ahí que yo le di ban a Nano.. la verdad no lo recuerdo ya que yo muy rara vez banneo a alguien.. si ni a general rudo que me quería hacer la vida de cuadritos le di ban.... dudo mucho que sin motivo haya banneado a Nano.

Pero regresando al tema

El foro va cambiando como dice Nano, y de hecho va a seguir cambiando... a muchísima gente le va a gustar el cambio, a otras no tanto..
Veo que algunos usuarios dicen "me banearon por dar mi opinión"
No se cual haya sido su opinion, pero si su opinión incluía ofensas a alguien creo que si se ganan una INFRACCIÓN... si juntan los puntos suficientes después de ciertas infracciones se van banneados.

Hay que admitir también que hay veces que si levantamos infracciones que no son tan necesarias, por ejemplo la situación con alejandrownz.. no somos los mejores amigos y en situación gamer (XBL) no nos caemos muy bien sin embargo la infracción que le dieron fue analizada y en su momento directamente le ofrecí una disculpa ya que XBL y HM no es lo mismo.

Quiero que se den cuenta que todo lo que se hace en el foro muchas veces lo intentamos con la mejor intención, hay gente que ya trae ideas muy locas en la cabeza y pedos personales los cuales vienen a soltarlos aquí, pero los invito a que tal como el staff no debe confundir lo personal con el foro, ustedes los usuarios no confundan tampoco..

Veo que hay quejas sobre prepotencia y abuso de poder por parte del staff, el foro como les comente sufrirá cambios muy drásticos que yo confió que sera para bien de la comunidad, pero como queremos lo mejor me gustaría saber que opinan al respecto de el staff que esta ahora... quien esta abusando de su poder, quien no cumple su trabajo para que (JUSTIFICADAS Y CON PRUEBAS) para que hagamos una investigación
Por favor el reporte no lo haga este post, si no mandando un mensaje personal al siguiente perfil

HaloMexico.com - Ver perfil: Reportes

Hay gente como Nano que dice que ya el foro se va para abajo, sin embargo tenemos un área muy grande que se llama "sugerencias" en el foro para que apoyen con sus ideas y con estas entre todos seguir haciendo que la pagina cresca y no solo se estén queje queje y queje.
Por parte de nano he recibido en MSN algunas de sus quejas en cuanto al foro... las cuales no pondré aquí para no causarle problemas a Nano (con otros usuarios no con el staff)

Otro consejo que les puedo dar es el siguiente, VEAN POR USTEDES no compren problemas ajenos, pueden apoyar ideas, comentar y opinar... pero no solo en el foro si no en la vida también tomar problemas que no son tuyos o que no te ha pasado a ti como propios no les va a dejar nada bueno..

Sin mas que agregar les agradezco la atención prestada, y estaremos al pendiente de CADA UNO de los mensajes que se manden a ese perfil (HaloMexico.com - Ver perfil: Reportes)

Saludos

Citar y responder
Editado por Lestat en 27-jul-2008 a las 06:54.
  #50 (permalink)  
Old 27-jul-2008, 10:34
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él