| problemas con panel de control respecto a la rep | ![]() |
| Re: problemas con panel de control respecto a la rep | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() Debe de ser por grupos, por que a mí si me aparece el que me dio -Rep ó +Rep... te aparece como: Publicado por... Espero y se solucione esto. Saludos! xFreak v3 ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
|
||||
|
Pues no eres el unico a mi tambien me pasa. De hecho yo ya hize un tema pero no hubo alguna respuesta de Staff haber si en este lo ven. Salu2 P.D. Aqwui el Link de mi Tema: ¿Problemas con Panel? |
|
||||
|
Este problema o como quieran decirle ya estaba en otro post: ¿Problemas con Panel? Espero nos puedan arreglar esto ![]() Edit Justo cuando estaba haciendo mi post.. me ganaste agente xD ![]() ![]() |
||||
| Editado por L10 en 17-jul-2008 a las 01:31. Razón: ... |
|
||||
|
o q mal por ustedes pero no se preocupen por quien les da (amenos q les bajen XD) ya q ustedes son veteranos HM son buenos ussers asi q de q se preocupan de seguro pronto lo arreglaran |
|
||||
|
Perdón por tan responder tan tarde, ya estoy checando eso, efectivamente, varios grupos de usuarios no tenian esta actualización, en un momento más arreglo esto ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
OO OMG ni me di cuenta x cierto link esa del rey leon te juero que no fui yo, creo o.O no no creo q haya sido yo... y si no abisame... en fin tengo una duda esck por que ustedes son fantasmas? me refiero en el foro claro, ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |