| Perdon HaloMexico | ![]() |
| Re: Perdon HaloMexico | ![]() |
|
||||
|
Por mi parte kamarada acpeto tus disculpas ya que cada quien comete errores en la vida de los que se arrepiente en el futuro ( por ejemplo "Si hubiera ido por el franco lo hubiera matado") io creo k tu mente se nublo i kedo olvidado para mi. Un saludo Halomexicovisiosos. Los unicos que ganan reputacion es por que en verdad se esfuerzan.
|
|
||||
|
Quote:
todos en halomexico tienen la oportunidad de ser el user hasta el mas nuevo SALU2 THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
ps si ps kreo ke fue un gran error de ti tratar de ganar de esa forma pero ps de los errores se aprende y ps si todos kometemos errores espero y ps ke no lo vuelvas a repetir por respeto a toda la comunidad y ps esperemos que te dic el staff ![]() WTF!! |
|
||||
|
pues la neta si espero que ya no lo vuelvas a hacer y pues a el hombre por naturaleza le gusta la codicia pero hay que aprender a no dejarte llevar, sobre todo por cosas de menor importancia como lo que es el user del mes, fijate que yo siempre tengo un voto y no me siento mal por eso al contrario me da gusto que alguien piense que podra ser buen user del mes pero no me pongo a llorar por que nadamas es un voto el que me dan, entiendo que querias ganar pero mejor aporta cosas mas chidas a los foros y veras que si te eligen (cuando se les haya olvidado lo que hiciste )PD. QUE LASTIMA QUE TU REPUTACION DICE "DEBERIAS APRENDER DE EL" salduos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
||||
| Editado por SlimShady en 07-jul-2008 a las 19:14. |
|
||||
|
Que mal, pero esto es mas de lo que esperaba de ti, la verdad esperaba que no te aparecieras en un tiempo y luego regresaras e hicieras como que no pasó nada. Bueno, pues que bueno que te disculpas, y si aportas a la página, tendrás mi voto seguro. Saludos camarada. |
|
||||
|
hahahaha x)) poor loo deelass diisculpass ioo tee laas aaceeptaree aaunqee ssiigo coon qee stuuvo maaL coon loo qee hiiciistee ii sii eel staaff noocee hubiieraa daadoo cuuentaa assi loo huubiierass dehaado? buueenoo ess mii opiniioon saLuudooszz.. (: aauunqqeee noo qqreeoo loodee tuuss aamiigooss qee eentraaroon aa vootaar tuuss aamiigooss taambiieen conooceen laa paaginaa dee haalomexiicoo? ii pss taambiien see sabiaan lass contraaseeñass dee lass cuuentass? BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
||||
| Editado por ★BoodazzhiitooW^^★ en 08-jul-2008 a las 07:07. |
|
||||
|
naaaa yo no te perdono naaaa ala chistosa naaa no te perdono yo que te perdonen los demas pero yo no. jajaja naaa no es cierto we si te perdono pero esque la neta lo que hiciste si esta mal pero psss ya vez lo que la gente hace por querer ser mejor que los demas... PD: haber que te dise el staff see ya. VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |