| Por que hacen Tanto Spam, Para Quejarse del Spam!! | ![]() |
| Re: Por que hacen Tanto Spam, Para Quejarse del Spam!! | ![]() |
|
||||
|
Bueno pues yo digo que lo que dises si es verdad we tienes razon en varios aspectos ya que pues por ejemplo ami me vajan reputacion porque les caigo mal o bueno por ejemplo una vez postie un video de un glitch y me bajaron rep porque no les gusto la cancion o la primera vez que hice una firma abstracta uno me bajo reptacion diciendome que no servia para nada que me dedicara a otra cosa en vez de decirme que mejorara... pero bueno espero y los SPAMMERS bajen mas y mas hasta que no aya ni uno solo en el foro o en el mundo igual con los n00bs xD. y en cuanto a la rep tambien digo que no es justo que unos cuadritos verdes decidan si un user es bueno o malo.seee ya. VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
||||
| Editado por Shadow Master29 en 03-jul-2008 a las 22:30. |
|
||||
|
Concuerdo contigo en unos puntos. El SPAM es cuando posteas algo indebido, grosero o que no tenga nada que ver con el tema. Al decir esto es SPAM y no postean nada sobre el tema eso es SPAM. Ahora eso de los admin no es que esten atado o algo. Es que somos masomenos 40 000 users para estar vigilando a todos esta algo dificil. Aparte de que tienen trabajo y otras cosas. La pagina no les va a estar satisfaciendo esas necesidades. Ahora si a ti te incomoda algo un SPAMMER que siempre ponga que algo es SPAM reportalo. El trafico de Rep ya fue controlado por Lestat asiuqe no te preocupes por eso. Si me molestan los que le ponen que es SPAMM a un tema a un user nuevo. Pero si es un user ya con 100 post y sigue igual si ya hay que pararle a su Spamm. Como dije los Staff y admin no pueden controlar estos 40 000 users pero si tu en vez de quejarte ayudas evitaras esto. Deberian de hacer una regla de no cuertionar a users menores de 5 post. Ya que son nuevo aunque deberian de leer las reglas pero a todos les da hueva ¬¬. Bueno con todo esto si ves un Spammer reporta si ves un nuevo user ayuda no lo regñaen. Salu2 |
|
||||
|
Se ve que tu si sigues las reglas, pero independientemente de tus posts, el spam no se arregla haciendo mas, se arregla como dices, Dando click en el boton de reportar, Si en haloMexico no les alcanzan los Moderadores pues se consiguen mas, me acuerdo que una vez hice un tema que me tarde como 1 hora acomodandolo, eran todas las medallas y rangos de Halo 3 en Alta definicion, y como otro usuario ya habia puesto los rangos (No estaban en alta definicion los de el ) me cerraron el tema, y eran dos cosas diferentes pero bueno, Gracias por tu respuesta Aprendan Que La Reputacion No Sirve PARA NADA!
Respeten las Reglas, no Hagan Spam, No Arruinen el Foro,! Si les Sirvio Mi Post Denme -Rep Por favor, si no les sirvio, Tambien denme -Rep Aprendan que la Reputacion no Sirve! yo se los demostrare! |
|
||||
|
yo iwal pienso eso que ay muchos que creen saber todo sobre esto no estaria mal si se pusieran algunos puntos de lo que seria spam por ejemplo decir hola y nada mas o decir ke onda o aki dando la welta creo que si me explico saludos por cierto buen tema xD ![]() ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
Pues mira me parece bien lo que estas escribiendo, a mi igual me ha tocado recibir mala rep porque opiné en contra de las opiniones de él, porque hable mal de la firma o por otra cosa que no tiene significancia, entonces llegué a pensar "tengo que decir que la firma esta excelente para que no me bajen rep?" y mejor decidi no opinar mas sobre eso jeje y en cuanto a lo que dijiste del primer post, lee lo que dice mi firma, algo parecido jeje saludos |
|
||||
|
Tienes Razon, y eso es lo que hace mucha gente, Decir que quedo bien con las esperanzas de recivir rep, Yo solo e recivido Rep como dos veces, una ves me bajaron rep por accidente (Por lo menos eso quiero creer) una por hacer una correcion ortografica, y la otra no me acuerdo por que, Pero normalmente solo me bajan, y normalmente solo Trato de Ayudar al tema, y si no tengo nada que aportar, Pues me quedo callado, Aprendan Que La Reputacion No Sirve PARA NADA!
Respeten las Reglas, no Hagan Spam, No Arruinen el Foro,! Si les Sirvio Mi Post Denme -Rep Por favor, si no les sirvio, Tambien denme -Rep Aprendan que la Reputacion no Sirve! yo se los demostrare! |
|
||||
|
Bueno pues tienes mucha razón...De hecho en otro post comente lo mismo y un moderador puso antencíón respecto a eso pero no hizo nada... y la verdad es que pspsps no creo que aya nada que hacer o poner mas atencion no se.Bueno Saludos ^^![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
Dirigido a OrusRed Mira, esto es un Comentario, Lo que tu acabas de hacer es Spam, Lo que yo hice no lo es, Si no tienes nada Positivo que comentar por favor no Escribas nada, tu eres el unico que a hecho spam,. Aprendan Que La Reputacion No Sirve PARA NADA!
|
||||
|
Quote:
Personalmente no lo considero SPAM, mas bien como un pequeño analisis y desacuerdo con la situación que se vive aquí en el foro y creó el tema con la intención de que usuarios que tengan la misma situación presentaran sus puntos de vista Quote:
Entonces eres spammer ![]() |