| Actualizacion en el sistema de reputacion | ![]() |
| Re: Actualizacion en el sistema de reputacion | ![]() |
|
||||
|
Ya Hace Falta Algo Asi Que Bueno Que Ya Lo Mejoraron Pero Ni Cuenta Ne Habia Dado Lol THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
veo que tomaron en cuuenta mi post nuevo sistema para otorgar o bajar rep esque ya era mucho el avuso que daban a la rep ya no podias decir nada porque sas te bajan rep con un pretexto que ni al caso en fin espero ya no tener que reportar a los que me bajan rep ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
que bueno q van mejorando en varios foros ya se manejaba eso de ver q usuario daba la rep mas q nada para ahora ya no estar molestando a los moderadores y ps devolver la misma moneda |
|
||||
|
Quote:
oooo Q BUENA ONDA POR FIN VOY A VER Q ONDA CON ESO, DE TODOS MODOS ESO DE LA QUEJA PS COMO Q NO SIRVE MUCHO JAJA, YA ME QUEJE DE UN CHANGO Q ME PUSO - REP Y PS NO ME RESPONDIERON ESPERO Q AHORA SE MODERE ESO DE LA REP NOMAS POR SI , ASIQ GRX POR LA ACTUALIZACION. XD ![]() Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO Specialy Thanks to Nasdrack ![]() |
|
||||
|
¬¬ ps yo ya lo veo , jajaja, se sucito un problema, yo creo q lamentablemente cuando le des mala rep por un mal post creo q t la van a querer regresar, pero bueno, ojala esto no sea asi, , grax por esto, saludosMy Last Sig... ![]() |