|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Troyano en HM! | ![]() |
|
||||
|
Bueno pss esta mañana me conecte a HM y al ver la informacion sobre la cancelacion del programa de radio me aparecio un virus troyano de la pagina, mas tarde, entonces Red Conflict me dijo lo mismo pasado Aqui les dejo unas caps que me paso.. RedConflict cuenta con el kaspersy anti-virus system y yo NOD32 antivirus system Asi que aguass.. http://img59.imageshack.us/img59/7933/5mu28tmpft0.jpg http://img48.imageshack.us/img48/2296/k442atmpam5.jpg http://img398.imageshack.us/img398/2008/v9d29tmpyw4.jpg Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
| Re: Troyano en HM! | ![]() |
|
||||
|
Clintz!!!!! POR QUE!?!?!?!?!!?!?!?! si estás leyendo esto quita tu imagen de la tabla, y mi antivirus acaba de caducar ![]() ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
||||
| Editado por Magasior en 22-jun-2008 a las 19:44. |
|
||||
|
Damn! Que paso? Osea, si ese gif lo puse en mi firma, pero no se que rayos paso porque lo subi directamente desde la web, osea, copiando y pegando el link de la imagen, sin tocar mi DD. Que raro, mi antivirus esta actualizado, de hecho, se actualizo ayer... Ya mismo pongo a revisar la PC. Al parecer hoy no ha sido otro de mis buenos dias ¬¬" ACLARO: NADA DE ESTO TIENE QUE VER CON LA EMISORA. YA BORRE EL GIF DE MI PHOTOBUCKET Y DE MI FIRMA, SI EL PROBLEMA PERSISTE, INFORMENME MEDIANTE UN PM. Otra sincera disculpa, la verdad no se que paso, simplemente puse el gif en mi firma. ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
||||
| Editado por Clintz en 22-jun-2008 a las 20:21. |
|
||||
|
El Kasper aveces se confunde, es un simple iframe y ya, algo asi como publicidad o un Banner no pasa nada , un gif no te infecta ni mucho menos ademas es de la firma ya dicha de photobucket, aveces pasa recuerdo una ves cuando imageshack ponia publicidad en donde ponias sus imagenes en los foros ya hace tiempo , pero no es problema de el sino de la pagina asi que ami parecer tu no deverias pedir disculpas pero lo bueno esque ya quedo |
||||
| Editado por Kamus en 24-jun-2008 a las 00:08. |
|
||||
|
Quote:
![]() La verdad, ya me andaba asustando yo... Y pensandolo mas detenidamente todo lo que dices... si fue algo ******** de mi parte pensar que un gif puede infectar... Gracias por la info ^^ ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
||||
|
Quote:
!!! otro?? y pues vi este tema y dije algo como.. "Tu?? HM??" y pues luego ya vi todos los posts y vi que no fue la imagen. Pero bueno, de todos modos vino de HM (según entendi) pero ya borré mi otro post, te ahorré la molestia jeje |
||||
| Editado por II Dr..BataKo II en 24-jun-2008 a las 18:00. |
|
||||
|
tsaaa no es un virus los gifs o toda imagen trabaja con hexadecimal el codigo referente paresido a un virus que detecta un atnimaware, a vese llega a confundirlo con troyanos en general, es decir si tu imagen: 002847ccff2da3365 supongamos que lo de rojo es el codigo que desifra el anti virus y lo detecta como mal eware... asi que no hay de q preocuparse! Some times happen! ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Falsa Actualizacion De Microsoft Descarga Un Troyano | lord Sephiroth | Noticias en general | 15 | 20-may-2008 16:02 |
| removedor de W32 Lechuk troyano | armandohko | Computadoras | 14 | 16-oct-2007 21:06 |