|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
| Ver resultados: ¿Que versión de Chat Prefieres? | ![]() |
| Chat Clasico |
|
31 | 67.39% |
| Chat 2da Versión |
|
15 | 32.61% |
| Voters: 46. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| [Encuesta] ¿Que Version de Chat Prefieres? | ![]() |
| Re: [Encuesta] ¿Que Version de Chat Prefieres? | ![]() |
|
||||
|
como ya dije en el chat prefiero el clásico, solo le falta el refresh, y sé q si tiene refresh por q ya lo he visto 3 veces, pero por alguna razón lo quitan , otra cosa, en la 2da versión del shoutbox los nombres grandes (ej. "JOSE DANIEL LOPEZ PEREZ") deforman el chat y los mensajes![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
Quote:
Por eso se quito... Les recuerdo que es necesario voten en la encuesta de arriba selecciónando la opción que mas les convenga... no me voy a poner a contar votos post x post. ![]() ![]() |
||||
| Editado por Lestat en 13-jun-2008 a las 16:49. |
|
||||
|
y no se puede poner ni un botón de refresh? ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
Recuerdo cuando quitaron el chat con el refresh... casi me pongo a llorar HAHAHAH! ahora me encariñe mucho más con este ![]() ... quiero que se quede este, el clásico. Tengo muchas razones (ver quien postea, custom comands). Además de que no deforma los mensajes ni se ve la font tan grande... Cuando me veo en el chat de arriba me quedo ciego ![]() Saludos Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
Sigo con lo mismo, y yo prefiero el Clasico (Shoutbox), para los que empiezen a decir que el Staff no puede votar o lo que vayan a decir, yo voto por que siempre que entro a la pagina a revisar los foros y post, siempre me pongo a platicar un rato por ahi y asi que tengo derecho a votar... |
|
||||
|
5/7 Chat clásico Todo se ve bién, te informa quienes y donde postean, quien baneo a quien.. también por razones que los usuarios baneados ahi se quedan por siempre, y cómo dicen aquí se ve mucho mejor que en el otro chatsote, el problemilla era el refresh, pero si se compara con el otro me sigo quedando con el clásico.. |
|
||||
|
jajajaj psss yo prefiero el clasico la antigua ecuela jejwejejej si ademas ya toy acostumbrado y psss slo le hace falta el refresh pero por lo de mas esta muy bueno espero q lo dejen ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
||||
| Editado por lord Sephiroth en 13-jun-2008 a las 17:54. |
|
||||
|
yo prefiero el chat de hoy pero quiero de hecho ni conosci el chat anterior pero en otros chat de foros hay un boton de actualizar [bueno en los que visito] bueno a mi me sgustaria que pusieran las caritas esas un boton de menu despegable y salgan las caritas ahi ![]() THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|