|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Agradécele a HM y/o a nuestro STAFF | ![]() |
| Re: Agradécele a HM y/o a nuestro STAFF | ![]() |
|
||||
|
Gracias por tu admiracion y agradecimiento con HM, yo tambien agradezco a los Admin, que por ellos me dieron a conoser en Mexico y otros paises, creo que sin HM no hubiera podido salir adelante en todo lo que fue con mis videos... Gracias por apreciar nuestro esfuerzo que algunas personas no se ponen a pensar en lo que hacemos y que estoy seguro que no cualquiera toma la decisión de ser parte del Staff por el simplemente hecho de tener que dedicarle una parte de tu tiempo a darle mantenimiento de tu parte a la pagina... Si crees/creen que ya han visto todo en HM, dejenme les digo que no han visto nada, ya vienen mas torneos, concurso y un cambio muy bueno para nosotros y ustedes los users. ![]() |
|
||||
|
q buen post, le agradesco a los admins y staff y en especial a Anarko (aunq le vaya al america jejej) por haber tenido la idea de hacer una web de este calibre, si a el no se le hubiera ocurrido no hubieramos conociod algunos trucos o hacer tantos amigos, a hunterspot tambien por hacerme reir tanto con sus vides jejeje como el del peje. saludoz |
|
||||
|
Este no es mas que un MERECIDISIMO RECONOCIMIENTO, nunca en mexico habia existido una pagina de tal magnitud como lo es es HM, desque me empezo halomexico con aquella apriencia a Bungie y con muy buenas propuestas y con personas como Anarko, Ezck, HunterSpot, Samurai Red, Dixok, Makavelo y Lestat (Espero que no se me balla ni uno) nunca han dejado de sorprendernos ya sea con sus videos, post, Sig's, Tutoriales, ETC... ahor acon esta nueva apariencia e ideas halomexico se a consolidado como una de las mejores, me atrevo a decir, en latinoamerica.Muchas Gracias HALO MEXICO por seguir entreteniéndonos y siendo un punto de encuentro para muchos Gamers. •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
|
||||
|
Yo tambien tengo porque agradecer a HM. Gracias a HM, pude entrarle al Live, conocer muchas personas con las cuales puedo decir que tengo una amistad y confianza bastante grandes. Gracias, porque pude descubrir y aprender muchisimas cosas de las cuales me puedo valer hoy en dia. Gracias a esta web porque es una de las cosas que hoy dia han influido en mi vida para bien. Gracias a todo el Staff y Admin, por la confianza que han depositado en mi, hoy por hoy, se que esa confianza es una gran responsabilidad de la cual me siento orgulloso. Y gracias a todos los users que hacen que esta web cresca dia a dia. Sinceramente, Gracias. ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
En realidad, todos deberíamos hacerlo .Cuando no conocía HM creía que el live era solo de gringos, llege aquí buscando gente con quien jugar y la encontre. HM es como un segundo hogar, donde hay rivalidades, amistades, chistes, premios, etc. HM crece cada día, creas tus equipos, conoces gente, creas tus machinimas, etc... Eso es lo bueno de HM, cada día pasa algo diferente. Esperemos que HM siga así, hacia arriba en todo momento, y que ayude a más personas como a ayudado a nosotros. ![]() Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
lo mismo digo gracias halomexico, aqui funde mi clan, conoci a mis mejores amigos del live (Bianca y Ake), conoci lo que hera halo y sus secretos, aprendi muxas cosas con photoshop, computacion y cosas que me son utiles cada dia. solo digo esto muchas gracias HM |
||||
| Editado por espartan1047 en 09-jun-2008 a las 09:22. |
|
||||
|
Pues yo también tengo que agradecer, en HM pude aprender muchas cosas útiles(y no hablo solo de Halo) aquí conocí a muy buenos amigos de Live, algunos enemigos xD, el diseño y la edición(cosas que aprendí aquí) es uno de mis principales intereses. Gracias igual HM por darme una segunda oportunidad con esto del Mod del Chat, y gracias a todos los users(los que me quieren, los que me odian y los que no me conocen) por hacer de HM lo que es ahora. ![]() ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
||||
| Editado por Magasior en 08-jun-2008 a las 23:26. |
|
||||
|
Antes que nada muchas gracias a los usuarios (incluyendo a barzack) que se toman el tiempo de darse cuenta que mantener la pagina asi como la conocen, no es tan facil. Hay muchos problemas, y trabajo de por medio y da mucho gusto ver que la gente note el esfuerzo que hacemos todos (STAFF,MODS,ADMINS) Es satisfactorio sentirse agradecido de vez en cuando ![]() Quote:
![]() Pero no te preocupes, de verdad .. no hard feelings lo que necesites.. y gracias por el post ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Ps=.. Claro Que Agradecerle.. 1: Es Mi Segundo Hogar Aqui Encontre Amigos etc.. 2: Le Agradesco A Los Admins Por Tener La web Asi Como Esta. ![]() 3: Quiero Darle Motivacion Para Que sigan Con Este Proyecto Para Adelante Ps No tengo palabras para agradecerle ah HM Sigan Asi.. Thank You HM |