|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Pongan Una Foro Foro De Halo Ce | ![]() |
| Re: Pongan Una Foro Foro De Halo Ce | ![]() |
|
||||
|
En realidad estoy totalmente de acuerdo contigo en todos tus aspectos, sobre todo el aspecto de que Halo Combat Evolved es el mejor juego de todos los tiempos. Pero sinceramente no creo que haya mucha discución sobre este juego. Es cierto que no todo se ha descubierto de este Halo, pero algunos (la mayoría) lo olvidaron . No creo que se apruebe la idea. Una buena idea es el Foro del universo de Halo, donde se hable de Halo: Ce, Halo 2 y Halo 3, en su historia en general.Es resumen - Foro de Solo Halo CE - No lo creo, o poco probable ![]() Saludos Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
yo apoyo a la creacion de halo combat evolved pues porque hay cosas que se kedaron sin respuesta como la imagen de mifirma de vdd se pueden encontrar ingenieros en el juego? ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
Pues de hecho hace ya hace mucho tiempo yo había hecho la misma propuesta, y AlejandroDan me había respondido que la propuesta es buena, pero el problema es que ya casi nadie juega Halo CE, y está página es para el interés de la mayoría (en ese tiempo era Halo 2; y ahora es Halo 3) y que no tenía caso crear un sub-foro si muy pocos lo van a visitar. No recuerdo exactamente que me dijo pero era algo más o menos así. |
||||
| Editado por II ZiM II en 07-jun-2008 a las 10:43. |
|
||||
|
Ps yo creo q no estaria nada mal, sin embargo como ya habian comentado, ahora el plato fuerte de esta pag es halo3 y creo q haloCE y halo 2 a pasado a la historia para muchos. En pocas palabras: Idea: buena Efectividad para realizarla. muy poca/ nada Aunq no estaria nada mal. Saludos |
|
||||
|
estoy deacuerdo contigo pero ahora es halo 3 y luego va ser halo wars anque yo lo sigo jugando en la compu y el H2 de compu pero si hay un foro del universo de halo te aseguro que va aver de halo 1 desde los comienzos del spartan 1 la formacion del covenan como se unieron y asi mejor apoya la causa de el foro del universo de halo THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
yo apoyo al foro de HALO CE pero la de Custon Edition ya que lo se esta pagina a estado en actualizacion de solo ablar de halo2 y halo 3 pero ponganse a pensar mucho de nosotros no contamos con mucha economia baja o media y tanto no todos tenemos 360 pero muchos van a cibers o Videojuegos para rentar que 1 hora o varias y juegan en la consola en un lote. pero si supieran que en compu tambien se pueden llebar batallas chidas y de buen stratejias. pero bueno esta es mi opinion y yo apoyo a que pongan el foro de Halo CE |
|
||||
|
si es una buena idea no cren? pero ahora q salio halo3 halo2 casi ni se visita(el foro) a mi tamien me gustaria q hubiera un foro de CE, yo lo juego en la compu y ps si la verdad esta muy bien para hacer retas, cierto, tiene la mejor historia de los 3 halos, y aunq las graficas son pedorras jejej no importan mucho el juego es buenisimo saludoz yo como user me comprometeria q si lo ponen, mientras pueda possupesto, ayudaria en foro. esperemos sugerencias del staff |
|
||||
|
jeje gracias por el qpollo ojala y si se puede hacer un foro y ablando de halo wars ya ay lanzamiento oficial? =) ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
PUES CLARO QUE SE DEBERIA DE SER UN FORO DE HALO COMBAT EVOLVED, ASI SE TENDRIA LA TRILOGIA COMLETA, Y AUNQUE AHORITA SE HABLE MUCHO DE HALO 3 TAMBIEN SE HABLA DE HALO CE, A VECES MUCHO COMO NO SABEN EN DONDE POSTEAR LO DE HALO CE LO PONEN EN HALO 3, Y LA VERDAD SE PIERDE LA INFORMCION. POR DECIR A VECES QUE UNO BUSCA COSAS SOBRE HALO CE NO LO ENCUENTRA O BATALLA MUCHO YA QUE SE PIERDE ENTRE LOS TANTOS POST QUE ESTAN EN HALO 2 Y HALO 3, ASI QUE SI SE PUDIERA QUE LO HICIERAN LES ASEGURO QUE TENDRIA BASTANTE GENTE, BUENO SOBRX SALUDOS |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |