Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
nuevo sistema para otorgar o bajar rep
  #1 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 15:50
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Ludavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Ludavick Send a message via Skype™ to Ludavick
nuevo sistema para otorgar o bajar rep

miren desde hace unas semanas he visto que bajan rep a lo loco ami me pasa y tengo que recurrir a los MP a los del Staff y creo que es molesto para ellos atender los MP creo que para facilitar las cosas deverian de forzar a los usuarios a opinar para otorgar o bajar rep para saber mas o menos la razones ya que una vez puse en el post el futuro de Halomexico
Quote:
(el tipico noob sin ofender a nadie como dice Elitex:los noob tambien son humanos)
y me bajan rep poniendo como comentario
Quote:
soy muy noob...
y la verdad me molesto y no me va adejar mentir Lestat asi que pienzo que es una forma de controlar a tipos como el que me bajo rep

Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
HunTerSpoT: Firma: Sinonimo de ir a orinar...
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT
dreamteam
ludavick house
3luces en tu xbox solucion aqui
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: nuevo sistema para otorgar o bajar rep
  #2 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 21:08
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Falcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Falcon
Al final, la rep solamente son cuadritos de color rojo, verde, azul, etc.

Creo que los usuarios se preocupan de mas por estos cuadritos que en realidad hacer aportes significativos, y le dan mas importancia que su propia cuenta de hecho.

Pero tengan en cuenta una cosa, la verdadera REP es como te vean los demas usuarios, dependiendo de tus actitudes, acciones, posts, etc.

Asi que se me hace ilogico pensar en cambiar un sistema que para muchos es lo mas grande que puedan tener mientras que para otros son unos simples cuadritos.

Saludos

PDTA. Si les gusto mi post +REP...

xDDDD Just Kidding

Creator: GutBarr

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 21:19
Lieutenant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Maza es alguien conocido por todos aquíMaza es alguien conocido por todos aquíMaza es alguien conocido por todos aquíMaza es alguien conocido por todos aquíMaza es alguien conocido por todos aquíMaza es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Maza Send a message via Skype™ to Maza
Estoy De Acuerdo
Deberia Poner El Nombre Del User Que Subio O Bajo Rep Ya Que Se Pasan De Listos
Hace Poco Tiempo Reporte Un Indiorante Que Me Bajo Rep De La Nada
Y Bueno Deberia Ser Asi
Opinar Y Nombre Del User Ya Para Reportarlo Si Te Hace Algo Malo

Quote:
II Mr..BataKo II: tu, Maza, que tocas (aparte de la puerta, el timbre y las maracas electricas y la guitarra del GH)???
Quote:
[Hoy 15:15] Magasior: quiero andaaar calando por el campo quiero ver EL MUNDO color rosa y salir a... jugar! colgandome la cosa
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 21:19
Lieutenant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Maza es alguien conocido por todos aquíMaza es alguien conocido por todos aquíMaza es alguien conocido por todos aquíMaza es alguien conocido por todos aquíMaza es alguien conocido por todos aquíMaza es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Maza Send a message via Skype™ to Maza
Casi Se Me Olvida
Para Que Sea Esto Muy Funcional Pasa El Tema Y Asi
Para Que Los Admins Lo Tomen En Cuenta

Quote:
II Mr..BataKo II: tu, Maza, que tocas (aparte de la puerta, el timbre y las maracas electricas y la guitarra del GH)???
Quote:
[Hoy 15:15] Magasior: quiero andaaar calando por el campo quiero ver EL MUNDO color rosa y salir a... jugar! colgandome la cosa
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 21:42
Veteran HM

NeoX se volverá famoso prontoNeoX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a NeoX
Bueno si nos ponemos de parte de Ludavick el cuate tiene razón ya que la rep se implementa para saber la credibilidad del que esta posteando, entre mas rep mayor credibilidad se le dara al post... para eso es la rep.

y como tu dices falcon solo son cuadritos pero cuadritos que en la web y se debe de valorar y darle un buen uso a este sistema, si nos ponemos a pensar este sistema a lo que nos lleva es a publicar informacion verdaderamente útil, novedosa, sin spam para eso esta la -rep y no solo porque te cae mal o no te gusto el post vas a bajar la rep así nadamás.

Los que debemos tomar conciencia de esto somos nosotros como usuarios ya que el trabajo del admin o del staf es bastante pesado y preocuparse por estas cosas como que no es su prioridad.

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 22:00
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

betillo tiene algo bueno en elbetillo tiene algo bueno en elbetillo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a betillo
[quote=Maza117;181489]Estoy De Acuerdo
Deberia Poner El Nombre Del User Que Subio O Bajo Rep Ya Que Se Pasan De Listos
Hace Poco Tiempo Reporte Un Indiorante Que Me Bajo Rep De La Nada
Y Bueno Deberia Ser Asi
Opinar Y Nombre Del User Ya Para Reportarlo Si Te Hace Algo Malo[/qno

no hagas doble post
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 06-jun-2008, 16:36
Sergeant

CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
A mi igual me pasó, estaba muy feliz y vi mi reputación y en un mensaje (que no era spam ni nada) me pudieron de comentario "lol", lo reporté con el Lestat y me quitó la mala reputación que me puso, pero días despues (supongo que el mismo) me puso "lol de paate de quein se la bajaste" entonces me dió coraje, no por la Rep que me bajó (que fue 1 jaja ) sino porque no aceptan lo que hicieron mal y me la puso en otro post que no era Spam ni nada....

Salud0oz y suerte con tu idea!!

Quote:
[Hoy 13:48] tim: hunter:estas vien claro q ci voi ha la escuela
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 15:04
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a link T07
Quote:
Originalmente publicado por Falcon Ver post
Al final, la rep solamente son cuadritos de color rojo, verde, azul, etc.

Creo que los usuarios se preocupan de mas por estos cuadritos que en realidad hacer aportes significativos, y le dan mas importancia que su propia cuenta de hecho.

totally agree, cierto mi buen falcon, la rep solo son cuadritos de colores, los staff o admin creo q mmm no recuerdo bien quien, dijeron q al final servirian para algo, yodigo q con motivos de la pagina pero en fin, al final de cuentas si se elige a alguien por ejemplo no se elegira a l q tiene mas rep, sino a alguien importante en la web alghuien q todos conoscan, como a los users del mes, no lo cren?

la verdad la rep a mi no me importa mucho, pero claro si se gana como deve ser ps se tiene orgullo de tenerla.

saludoz
  #9 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 15:16
Unforecasted Storm
AlejandroDan's Team
Pro Designer

Magasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Magasior
ok, es tu punto de vista, quizá una buena sugerencia, pero contestame algo:

Para qué quieres o para que te sirve la Rep?

KR pwnz!!

[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi..

[Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá?
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 15:21
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de él
Pues para mi la rep habla mucho de un usuario.
Si ven a un usuario con rep roja veran que no le tomaran importancia al su post o cosas asi que como se lo tomarian a alguien con mucha rep.
Por otro lado un dia me dieron mala rep diciendo puras groserias, pero no lo reporte por que crei que no me lo pudieran solucionar
Lasima pero ps nimodo, te apoyo Ludavick
Saludos *^*

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 15:28
Recruit

I love HaloMexico!

mariobros33 se volverá famoso pronto
Si totalmente de acuerdo, mire yo no tnego mucha rep tengo 10 aportes malos y 16 buenos, pero un dia me pusieron cinco malos cada uno decia, 1 ,2,3,4,5, esto si que me dolio nisiquiera pusieron porque

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 16:15
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star

link T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a link T07
Quote:
Originalmente publicado por John Kamus Ver post
Pues para