| nuevo sistema para otorgar o bajar rep | ![]() |
|
||||
|
nuevo sistema para otorgar o bajar rep
miren desde hace unas semanas he visto que bajan rep a lo loco ami me pasa y tengo que recurrir a los MP a los del Staff y creo que es molesto para ellos atender los MP creo que para facilitar las cosas deverian de forzar a los usuarios a opinar para otorgar o bajar rep para saber mas o menos la razones ya que una vez puse en el post el futuro de Halomexico Quote:
Quote:
![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
| Re: nuevo sistema para otorgar o bajar rep | ![]() |
|
||||
|
Estoy De Acuerdo Deberia Poner El Nombre Del User Que Subio O Bajo Rep Ya Que Se Pasan De Listos Hace Poco Tiempo Reporte Un Indiorante Que Me Bajo Rep De La Nada Y Bueno Deberia Ser Asi Opinar Y Nombre Del User Ya Para Reportarlo Si Te Hace Algo Malo THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Casi Se Me Olvida Para Que Sea Esto Muy Funcional Pasa El Tema Y Asi Para Que Los Admins Lo Tomen En Cuenta THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Bueno si nos ponemos de parte de Ludavick el cuate tiene razón ya que la rep se implementa para saber la credibilidad del que esta posteando, entre mas rep mayor credibilidad se le dara al post... para eso es la rep. y como tu dices falcon solo son cuadritos pero cuadritos que en la web y se debe de valorar y darle un buen uso a este sistema, si nos ponemos a pensar este sistema a lo que nos lleva es a publicar informacion verdaderamente útil, novedosa, sin spam para eso esta la -rep y no solo porque te cae mal o no te gusto el post vas a bajar la rep así nadamás. Los que debemos tomar conciencia de esto somos nosotros como usuarios ya que el trabajo del admin o del staf es bastante pesado y preocuparse por estas cosas como que no es su prioridad. •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
|
||||
|
[quote=Maza117;181489]Estoy De Acuerdo Deberia Poner El Nombre Del User Que Subio O Bajo Rep Ya Que Se Pasan De Listos Hace Poco Tiempo Reporte Un Indiorante Que Me Bajo Rep De La Nada Y Bueno Deberia Ser Asi Opinar Y Nombre Del User Ya Para Reportarlo Si Te Hace Algo Malo[/qno no hagas doble post |
|
||||
|
A mi igual me pasó, estaba muy feliz y vi mi reputación y en un mensaje (que no era spam ni nada) me pudieron de comentario "lol", lo reporté con el Lestat y me quitó la mala reputación que me puso, pero días despues (supongo que el mismo) me puso "lol de paate de quein se la bajaste" entonces me dió coraje, no por la Rep que me bajó (que fue 1 jaja ) sino porque no aceptan lo que hicieron mal y me la puso en otro post que no era Spam ni nada....Salud0oz y suerte con tu idea!! |
|
||||
|
Quote:
totally agree, cierto mi buen falcon, la rep solo son cuadritos de colores, los staff o admin creo q mmm no recuerdo bien quien, dijeron q al final servirian para algo, yodigo q con motivos de la pagina pero en fin, al final de cuentas si se elige a alguien por ejemplo no se elegira a l q tiene mas rep, sino a alguien importante en la web alghuien q todos conoscan, como a los users del mes, no lo cren? la verdad la rep a mi no me importa mucho, pero claro si se gana como deve ser ps se tiene orgullo de tenerla. saludoz |
|
||||
|
ok, es tu punto de vista, quizá una buena sugerencia, pero contestame algo: Para qué quieres o para que te sirve la Rep? ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
Pues para mi la rep habla mucho de un usuario. Si ven a un usuario con rep roja veran que no le tomaran importancia al su post o cosas asi que como se lo tomarian a alguien con mucha rep. Por otro lado un dia me dieron mala rep diciendo puras groserias, pero no lo reporte por que crei que no me lo pudieran solucionar ![]() Lasima pero ps nimodo, te apoyo Ludavick Saludos *^* ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
Si totalmente de acuerdo, mire yo no tnego mucha rep tengo 10 aportes malos y 16 buenos, pero un dia me pusieron cinco malos cada uno decia, 1 ,2,3,4,5, esto si que me dolio nisiquiera pusieron porque |