|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| pork no puedo descargar videos | ![]() |
|
||||
|
pork no puedo descargar videos
| Re: pork no puedo descargar videos | ![]() |
|
||||
|
pues mira mi compu esta limpia y es en la parte de descargas no puedo descargar ninguno de los videos me dice que ya no puedo descargar por exeso de descargas o algo asi ojala algun staff me de una ayuda el pork o k me pasa noc si algunos mas experimentan lo mismo ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
hola gracias por reportar ese error, ya traduje el mensaje: Cada usuario tiene un límite diario para descargar, esto con el fin de no saturar el servidor de hm. Pero con que lo vuelvas a intentar el día siguiente será más que suficiente para arreglar esto. Saludos ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
ok osea que ya quedo el asunto hoy o tengo que esperar hasta mañana para hacerlo mmmm mejor lo intento mañana sale escK gracias we saludos a todos ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
pues sigue el error escK no puedo descargar los videos me dice que he rebasado el limite de descargas diarias que lo intente mañana pero si no he descargado nada hasta hoy o sera mi cuenta que tenga algo o que demonios pasa ya que quiero el de los saltos en encerrona y zancibar o mandamelos por correo a vivora32@hotmail.com porfa ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| save2Pc-- Descargar videos de YOUTUBE | 2x HalBox v2 | Computadoras | 8 | 21-jul-2008 15:44 |
| ::->Descargar videos de YouTube o Similares<-:: | Leo_Zero | Tutoriales en Gral. | 23 | 15-ene-2008 13:16 |
| donde puedo descargar halo? | duban fernando | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 1 | 16-jul-2007 19:47 |