09-may-2008, 23:05
|
 |
Lieutenant
I love HaloMexico!Pro Designer
|
|
|
|
|
Expliquenme Que Pasa Con La Jerarquia En Halomexico???
Hm
Bueno soy Wilty en el 2006 conocido como spartan 2 no me había dado cuenta de q anarko había sido despojado de admin., y bueno la verdad los usuarios registrados y aun mas, los foreros de este sitio web, que ven la excesiva propaganda, USTEDES DIERON EL DINERO PARA EL HOSTING pero nosotros dimos los temas para que otros usuarios al usar su motor de búsqueda encontraran NUESTROS TEMAS se registraran y vierna la publicidad que ustedes ponen todos aportamos algo, yo bueno mi aportación es “Halo the movie” mas de 15000 visitas de las cuales les apuesto que la mayoría son externas, como los Easter Eggs de nano, por ejemplo si a nosotros no nos cuesta nada pero esta idea surgió de 1 sola mente! Cuando YO pregunte como surgió halo México, entiendo esas emociones, yo de igual forma tengo obsesiones que se pueden alcanzar, que carajo pasa, si Lestat no sabemos NADA por que NO NOS DICEN NADA, no voy hacer un paro, ni hacer SPAM por que me vería como un p·$%· yo solo, pero la razón es; ¿Qué pasa? De igual forma se me hizo muy raro que no avisaran los cambios en cuanto los moderadores, y rangos especiales… Creo que no solo yo merezco una explicación, ya lo dije y lo repito TODOS AQUÍ pusimos de nuestra parte, no en el numero de post si no en los títulos mas buscados por usuarios de toda América, y no de América si no de hasta España! para que muchos otros encontraran el sitio y esto párese una revuelta típica de mercado y si me dan un explicación como los polis y la vista gorda, y no crean que e notado el cambio de publicidad de pequeñas a mas grandes, después nos van a cobrar por contribuir o enviar un MP o q q no c díganme aclárenme las dudas, si anarko posteo algo con coraje es obvio que fue por algo!!!!!!!!!!!
No obstante esto no es una protesta ni una toma nada, digo si hubiera sido algo sin importancia “Rafael” para postear “Me robaste Hm a La mala” de alguna u otra forma causo controversia desde ahí, y de ahí este post y no soy el único que quiere saber que pasa, y bueno si me banean usuarios ya saben por que fue…
Y con todo esto si me banearan, saludos y mis sinceras disculpas si cause alguna ofensa a alguien