Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Expliquenme Que Pasa Con La Jerarquia En Halomexico???
  #1 (permalink)  
Old 09-may-2008, 23:05
Lieutenant

I love HaloMexico!
Pro Designer

\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a \./'\./ § № ∑4∑ Enviar un mensaje por Yahoo a \./'\./ § № ∑4∑
Expliquenme Que Pasa Con La Jerarquia En Halomexico???

Hm

Bueno soy Wilty en el 2006 conocido como spartan 2 no me había dado cuenta de q anarko había sido despojado de admin., y bueno la verdad los usuarios registrados y aun mas, los foreros de este sitio web, que ven la excesiva propaganda, USTEDES DIERON EL DINERO PARA EL HOSTING pero nosotros dimos los temas para que otros usuarios al usar su motor de búsqueda encontraran NUESTROS TEMAS se registraran y vierna la publicidad que ustedes ponen todos aportamos algo, yo bueno mi aportación es “Halo the movie” mas de 15000 visitas de las cuales les apuesto que la mayoría son externas, como los Easter Eggs de nano, por ejemplo si a nosotros no nos cuesta nada pero esta idea surgió de 1 sola mente! Cuando YO pregunte como surgió halo México, entiendo esas emociones, yo de igual forma tengo obsesiones que se pueden alcanzar, que carajo pasa, si Lestat no sabemos NADA por que NO NOS DICEN NADA, no voy hacer un paro, ni hacer SPAM por que me vería como un p·$%· yo solo, pero la razón es; ¿Qué pasa? De igual forma se me hizo muy raro que no avisaran los cambios en cuanto los moderadores, y rangos especiales… Creo que no solo yo merezco una explicación, ya lo dije y lo repito TODOS AQUÍ pusimos de nuestra parte, no en el numero de post si no en los títulos mas buscados por usuarios de toda América, y no de América si no de hasta España! para que muchos otros encontraran el sitio y esto párese una revuelta típica de mercado y si me dan un explicación como los polis y la vista gorda, y no crean que e notado el cambio de publicidad de pequeñas a mas grandes, después nos van a cobrar por contribuir o enviar un MP o q q no c díganme aclárenme las dudas, si anarko posteo algo con coraje es obvio que fue por algo!!!!!!!!!!!

No obstante esto no es una protesta ni una toma nada, digo si hubiera sido algo sin importancia “Rafael” para postear “Me robaste Hm a La mala” de alguna u otra forma causo controversia desde ahí, y de ahí este post y no soy el único que quiere saber que pasa, y bueno si me banean usuarios ya saben por que fue…

Y con todo esto si me banearan, saludos y mis sinceras disculpas si cause alguna ofensa a alguien
  #2 (permalink)  
Old 09-may-2008, 23:49
Veteran HM

I love HaloMexico!

firewarrior tiene algo bueno en elfirewarrior tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a firewarrior
Orale yo no sabia k anarko ya no era admin solo sabia k staban eliguiendo a los nuvos staff

oyes amigo me podrias pasar el link del post con coraje k hizo anarko

y decirme kien es RAFAEL y como k le kito a hm a la mala

pos data:yo tambien me llamo RAFA

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Editado por firewarrior en 09-may-2008 a las 23:55. Razón: ERRORES
Re: Expliquenme Que Pasa Con La Jerarquia En Halomexico???
  #3 (permalink)  
Old 09-may-2008, 23:59
Veteran HM
Hardcore Gamer

CLUB Americanista

OrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridad
Dejense de tanto chisme

Me Robaste Hm A La Mala

si tienen dudas ya dijo esck que le manden un mp

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: Expliquenme Que Pasa Con La Jerarquia En Halomexico???
  #4 (permalink)  
Old 10-may-2008, 00:09
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
De hecho a wilty ya le dieron una expliacion...
Cualquier otra duda ya saben

Apuesta Cumplida Zilver

Quote:
Originalmente publicado por PanTeoN Ver post
La voz de Lestat enamoraría a más de uno
^^
OMG GAY
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Esto es lo que pasa por horas en HaloMexico. SlimShady Videos Varios 13 26-abr-2008 14:16
Expliquenme algo de halo 3 Arbiterberserk Halo 3 - General 19 29-sep-2007 18:28
expliquenme eso!!! Imozeth Videos 10 27-jun-2007 14:27
expliquenme arsaban Trucos, Tacticas y Tecnicas 4 16-dic-2006 02:02
eXPLIQUENME CAPOS TerenceFrancis Trucos, Tacticas y Tecnicas 6 05-sep-2006 09:51

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.