| Robo de Reputacion | ![]() |
| Re: Robo de Reputacion | ![]() |
|
||||
|
.... es una cosa imposible, la reputacion no se puede transferir, por q esta ligada a post especificos. lo q pudo pasar es q algun archivo de backup este mal, con todo este rollo del offline no me sorprende. ojala se te resuelva el asunto. c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
|
||||
|
k onda! Talvez tenga razon Raptor! o talvez, me acuerdo k Lestat habia echo un post Sobre la Rep diciendo k iva a kitar Rep por andarla traficando =P No digo k seas de esos,pero ps puede ser uno de los 2 pts! Saludos |
|
||||
|
Apenas hubo un post donde decian que le iban a quitar la rep a los que no se la habian ganado de una forma legal, osea esa rep es como cuando te dan rep y dice en el mensaje "devuelve la rep atte:****". Puede ser una causa, alomejor tu no eres de esas personas y solo fue un error pero hacer un tema para decir que quieres tu rep y que si no te la regresan te vas de la web como que se me hace muy *****. La rep no te sirve de mucho solo para saber si eres un buen usuario pero si en verdad lo eres creo que te van a reconocer por tus post o algo asi no por que tengas cuadritos verdes(si hubiera un concurso o algo pues voy de acuerdo pero no te sirve de mucho). Saludos. |
|
||||
|
Quote:
no mmz! Si protesto es por algo. el hecho es q no me importan los cuadritos verdes. el hecho es que me los quitaron!!! y no se por que! asi que quiero que algun admin me aclare eso! |
|
||||
|
Tan solo puedo decir que tu pulsar, eras uno de los que andaba pidiendo +Rep ... hasta en el chat de HM lo hacias, cuando dabas +Rep en mensaje la pedias de vuelta, hasta por el msn pedias, no se porque desvergonzadamente vienes a pedir lo que en un inicio no te pertenecia. Yo no digo que sea un robo sino una penalizacion ![]() |
|
||||
|
Quote:
no maa |
|
||||
|
Primero que nada usar la palabra "ROBO" creo que no aplica, aparte de que suena muy fuerte, el robo es cuando te quitan algo que era tuyo (lo compraste o te lo ganaste) en tu caso no fue asi... Trafico de Reputación Aqui puedes leer el aviso que dije que se iba a remover rep debido a el trafico de la misma, de hecho barzzack (uno de los que mas hacia esto) hasta dejo el foro al igual que nos amenazas en hacer tu ![]() Pero no te preocupes si quieres respuestas te las damos ![]() si te das cuenta en el post mencione el tipo de rep que estaba siendo borrada de los usuarios, aqui unos ejemplos de la que te dejaron... Ix SadicK xI l PulSar l 13-enero-2008 25 sale rolando rep jaja--sadick BxR RulezZ l PulSar l 15-enero-2008 11 AHY TA COMPA..IIBXRII LELIEL l PulSar l 16-enero-2008 5 sale ahi ta sadick ÍÍ MSzZ ÍÍ l PulSar l 22-enero-2008 20 como te la prometi tu compa megaslayer ÍÍ MSzZ ÍÍ l PulSar l 26-enero-2008 20 DE PARTE DE TU COMPA MEGASLAYER DEVUELVEMELA Ix SadicK xI l PulSar l 31-enero-2008 29 att: sadick Ix SadicK xI l PulSar l 03-marzo-2008 31 la regresas ---IxI SADICK IxI ÍÍ MSzZ ÍÍ l PulSar l 03-marzo-2008 30 de parte de tu compa megaslayer II NeXtiN II l PulSar l 07-marzo-2008 1 regresala aaap12 BxR RulezZ l PulSar l 08-marzo-2008 30 Back To Me IIBXRII davidenko l PulSar l 10-marzo-2008 25 para que alcanses a lumart jeje...II davidenko II IIPaNdAChacoII l PulSar l 22-marzo-2008 39 +rep atte panda Aqui podemos ver el nombre de quien te regalo la reputacion, seguido por tu username la fecha y los puntos que te regalaron y al final los comentarios que te dejaron.... La lista sigue y sigue y sigue... y eso que ya borre muchos, si te das cuenta simplemente con estos pequeños ejemplos llegan hasta el 22 de marzo.. osea empezando de este año... todavia falta de el año pasado y un mes y dias hasta ahorita.. (que no pienso pegarte aqui toda la lista por que es enorme y eso que ya te borre bastante) Yo no queria exponer a los usuarios que hacen esto (de hecho hay nombres que faltan aun) esto es solo un ejemplo para que te quedes tranquilo... Ahora dices que la rep que ganaste con el sudor de tu frente fue robada... hagamos esto... ponme aqui unos.. amm .. digamos por la cantidad de reputacion que tenias, te pondremos a comparacion con J O Z H.. ponme 10 posts que tengan la misma calidad que los posts que hace el para demostrarme el tiempo y esfuerzo que te tomo "ganarte" esta reputacion... Si te quieres retirar del foro, adelante... una lastima de verdad que no puedas entender lo que hiciste y cambiar para ganar esa reputacion correctamente... Suerte si esque deseas irte y gracias por tu preferencia Saludos |
|
||||
|
Quote:
como me van a castigar por algo que hice hace rato? pues ya esta. y me quedare asi. pero como sabes que en algunos casos no devolvi la rep que muchos me pidieron? o si quieres investiga mas a fondo. muchos me decian: Regresala pero no era algo que yo hacia. asi que pues si no hago posts que sirvan ya lo has dicho. Hago Spam. suerte con tus cuadros. Respecto a la pagina. seguire.. solo por la calidad de personas que aqui se esconden. suerte. |
|
||||
|
Quote:
Quote:
De hecho no era necesario que me dijeras, ya habia hecho la investigacion tiempo atras pero en HaloMexico quieres respuestas.. te las damos ![]() l PulSar l -Jσяgε- 10-enero-2008 31 otro cuadro... -[ PuLz4r ]- l PulSar l SaMuRai MaStEr 14-enero-2008 31 Ahi ta : -[ PuLz4r ]-l l PulSar l Ix SadicK xI 16-enero-2008 32 Aki Ta Niño xD...-[ PuLz4RuLz ]- l PulSar l davidenko 21-enero-2008 32 The Noobz Pwnz... PuLz4r ![]() l PulSar l Predador 08-marzo-2008 35 aKI pULSAR POR EL DETALLE l PulSar l II dro5n3ck II 08-marzo-2008 36 Tenga mi buen Drosneck... de Pulsar l PulSar l --LiL BoRRaaChoO 12-marzo-2008 36 En Hora buena! Otro cuadro l PulSar l IIPaNdAChacoII 22-marzo-2008 38 Pulsar l PulSar l FKN ShOtBL457 04-abril-2008 40 Soy Pulsar l PulSar l x ScorpiuS x 04-mayo-2008 41 Pa`que crezcas aqui... talento Cartagenero- Pulsar Rules En el mismo formato que en el post pasado, tu username, a quien le regalaste reputacion, la fecha (nuevamente no es de el año pasado), cantidad de puntos que regalaste (que por tu gran rep power que tenias regalabas hasta 45 puntos) y el comentario que anexabas a la reputacion. Esta es la reputacion que segun tu "no regalabas" y es solo un ejemplo al igual que la otra lista.. sigue, sigue y sigue... Quote:
Yo estoy bien con los mios.. mas bien, suerte con los tuyos ![]() Quote:
Tienes razon tenemos la gran fortuna de tener una gran cantidad de usuarios muy buenos y de los cuales podemos aprender muchisimas cosas, que bueno que notaste esoSaludos! |