| Re: Robo de Reputacion | ![]() |
|
||||
|
un usuario menos, un usuario mas..... y pues ningun robo, te auditaron y te encontraron irregularidades. afronta tus actos, sean de la fecha q sean. c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
|
||||
|
No maa!!!!! Que descaro Pulsar la neta.... Creo que tengo algo que puede acabar con este debate ![]() ![]() Bueno y mostrando eso tengo que admitir que le di Rep.. pero fue negativa jajajajajaj con este mensaje : .l. JAJAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() (creo que ya no voy a postear por estos rumbos.. mi ban normal se va extendiendo y la cuenta nueva que hice la bannearon por siempre wtf? )ni pedo jajajja ![]() No bannen esta cuenta, es de mi amigo jejeje -Nano ![]() JusT TaKe NoTeS & Don'T SenD FrienD RequesT
|
|
||||
|
Pulsar, dejalo asi... si te preocupa los cuadros aun tienes muchos!!!..... Todos somos inocentes hasta que se demustre lo contrario.. son palabras de la ley que Lestat aplico muy bien y en tu caso te la demosraron como 2 veces..... no te quejes por el tiempo,¿¿ o esque a caso si mato alguien a los diez años soy inocente????... te estan penalizando por el acto, no por la fecha...Mejor evitate problemas y esfuerzate por recuperarla pero con honestidad...
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
|
||||
|
Pues ya reflexione. Mis disculpas |
|
||||
|
Chale Llegue de ultimo.. bueno esta canijo eso de la rep pos a mi nunca me ha pasado eso pero eso deberian de mirar los admin hay se ven y no te preocupes pulsar por lo de la rep we... tu te la sabes ganar salu2 Thanks link_10 ![]() Thanks brother lxl SADICK lxl ![]() |
|
||||
|
ja ja ja, see, lestat y su mmm, como se llama, a si, sarcasmo, ja ja ja, mira, la verdad a mi tampoco m importa los 1400, de rep k m kito, ja ja ja, la verdad, no m importa si m kita o no, de hecho no se d kien de los adm fue la idea de poner rep, jajaja, la verdad no se ni para que la pusieron, kreo k debieron de saber k iba a pasar esto, 2.- ¿pork l kita rep solo a los usuarios k tenemos mas?, espero que lestat tenga suficiente vida, para poder chekarle la rep a los 4000 usuarios activos que somos, y no se quede solo con los que tenemos mas 3.- Lamentablemente el Staff, y los usuarios especiales como spartans hm, son inmunes a que les quiten reputacion debido a que son amigos de lestat y son usuarios perfectos, cuya reputacion siempre se la han merecido, es decir, toooooda su reputacion es bien ganada 4.-Top Rep= solo pueden estar aka el staff, y los grados especiales, por ningun motivo pueden estar aca los usuarios normales es la ley¡¡¡¡¡¡ si esta ley se cohibe, se hara cualquier cosa para quitarlos de aka, de todos modos los usuarios normales no merecen ser reconocidos por nada PDTA: Creo que tanto lestat, como los de el staff, asi como los grados especiales, y los users normales, tooooooooooooodos somos iguales, espero que esto sea cierto PDTA: espero que ningun user se ofenda, ni me quiera mandar indirdctas, esta es mi opinion ok? |
||||
| Editado por barZack en 10-may-2008 a las 12:31. |
|
||||||
|
Quote:
Pues no debieron de contar con usuarios como tu que andaban intercambiando Rep en el foro Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
|||||
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
![]() Y quien dice que los usernormales no se ls reconoce, un ejemplo de ellos Rey Jose ya se anda poniendo el user del mes que no se les reconoce otra cosa es que no te lo sepas ganar es muy diferente Quote:
PD : No hables nomas por que si mano EDIT : Ya tienes varias explicasiones compa !! |