Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Robo de Reputacion
  #21 (permalink)  
Old 09-may-2008, 22:33
Corporal

NETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a NETBOX
just... OWNED!!!!! lol

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #22 (permalink)  
Old 09-may-2008, 22:59
Sergeant
AlejandroDan's Team

esck's team: Best Team Ever!

II KiNoReV II se volverá famoso prontoII KiNoReV II se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por l PulSar l Ver post
PD: Si todo esto queda en impunidad tendre que dejar esta maravillosa web por falta de atencion a users.
asi como te a estado contestando LESTAT seria una pena que dejaras la web pero para que seguir en algo en que tu te sientes incomodo pero pus esta web lo que tiene de sobra en la atencion por que quien se puede tomar la molestia de investigar todo lo que a invetigado LESTAT no nada mas de ti acerca de la rep imaginate cuantos users somos y estar revisando a todos los users para ver quien a pedido rep eso para mi es tener atencion y alo mejor no nada mas LESTAT es el que a estado investigando alo mejor otros administradores pero sean los que sean LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE EN ESTA MARAVILLOSA WEB LO UNICO QUE SOBRE ES ATENCION ¡¡¡
y pus te recomiendo que hagas lo que hagas que para ti sea lo indicado bro
  #23 (permalink)  
Old 10-may-2008, 00:55
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

Яαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Яαρтσя Enviar un mensaje por Yahoo a Яαρтσя
un usuario menos, un usuario mas.....

y pues ningun robo, te auditaron y te encontraron irregularidades.

afronta tus actos, sean de la fecha q sean.

c ya

Quote:
Originalmente publicado por Tom and Raptor Normal Chating
  • |R| wararawa
  • |T| warawawa
  • |R| wawara rawa
  • |T| wwararararararawa wa?
  • |R| wara wawawawawawa ra
  • |T| wa wa warararawa wa wawawa wa synyster gates?
  • |R| wa, wara rarawa wawa elba warawara FMA
  • |T| wara wa? waaaaa.. =)
  • |R| wa..
  • |T| wah waha ararararawawaaaa.. n____n
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #24 (permalink)  
Old 10-may-2008, 06:18
Private

K r s s s s s s es un diamante en brutoK r s s s s s s es un diamante en brutoK r s s s s s s es un diamante en brutoK r s s s s s s es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a K r s s s s s s
No maa!!!!!

Que descaro Pulsar la neta....

Creo que tengo algo que puede acabar con este debate

Bueno y mostrando eso tengo que admitir que le di Rep.. pero fue negativa jajajajajaj con este mensaje : .l.

JAJAJAJAJAJA

(creo que ya no voy a postear por estos rumbos.. mi ban normal se va extendiendo y la cuenta nueva que hice la bannearon por siempre wtf? )

ni pedo jajajja

No bannen esta cuenta, es de mi amigo jejeje

-Nano

JusT TaKe NoTeS
&
Don'T SenD FrienD RequesT
  #25 (permalink)  
Old 10-may-2008, 07:21
Sergeant
AlejandroDan's Team

VHM Fan
I love HaloMexico!

HollyChiBchoMbiaN tiene algo bueno en elHollyChiBchoMbiaN tiene algo bueno en elHollyChiBchoMbiaN tiene algo bueno en el
Pulsar, dejalo asi... si te preocupa los cuadros aun tienes muchos!!!..... Todos somos inocentes hasta que se demustre lo contrario.. son palabras de la ley que Lestat aplico muy bien y en tu caso te la demosraron como 2 veces.....

no te quejes por el tiempo,¿¿ o esque a caso si mato alguien a los diez años soy inocente????... te estan penalizando por el acto, no por la fecha...Mejor evitate problemas y esfuerzate por recuperarla pero con honestidad...

¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !!

Quote:
Originalmente publicado por Nino de Atocha
y mi novio se llama hunterspot!
OMG GAY ^^!
  #26 (permalink)  
Old 10-may-2008, 09:02
Veteran HM
Chivas de Corazon

Pro Designer

Titosk8 es simplemente la netaTitosk8 es simplemente la netaTitosk8 es simplemente la netaTitosk8 es simplemente la neta
Quote:
Originalmente publicado por l PulSar l Ver post
Pues !
no mmz!
Si protesto es por algo.
el hecho es q no me importan los cuadritos verdes.
el hecho es que me los quitaron!!!
y no se por que!

asi que quiero que algun admin me aclare eso!
Si dices que no te importa pues la verdad nose porque protestas

Steve Vai Sig

AntiSpam

Lol!
Quote:
<SlimShady> lo tengo que jugar a escondidas
Quote:
<SlimShady> mis jefes no me dejan jugar halo
-------------------------------------------------
PhantasyDesigns
Coming Soon...
  #27 (permalink)  
Old 10-may-2008, 09:09
Major

Colombian User
Pro Designer

l PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a l PulSar l
Pues ya reflexione.
Mis disculpas
  #28 (permalink)  
Old 10-may-2008, 12:04
Gunnery Sergeant

VHM Fan
CLUB Americanista

-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a -Xapulin Colorado-
Chale Llegue de ultimo..
bueno esta canijo eso de la rep pos a mi nunca me ha pasado
eso pero eso deberian de mirar los admin
hay se ven y no te preocupes pulsar por lo de la rep
we... tu te la sabes ganar
salu2

Thanks brother lxl SADICK lxl

#29 (permalink)  
Old 10-may-2008, 12:26
Green Died¡¡ =(

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
ja ja ja, see, lestat y su mmm, como se llama, a si, sarcasmo, ja ja ja, mira, la verdad a mi tampoco m importa los 1400, de rep k m kito, ja ja ja, la verdad, no m importa si m kita o no, de hecho no se d kien de los adm fue la idea de poner rep, jajaja, la verdad no se ni para que la pusieron, kreo k debieron de saber k iba a pasar esto,
2.- ¿pork l kita rep solo a los usuarios k tenemos mas?, espero que lestat tenga suficiente vida, para poder chekarle la rep a los 4000 usuarios activos que somos, y no se quede solo con los que tenemos mas

3.- Lamentablemente el Staff, y los usuarios especiales como spartans hm, son inmunes a que les quiten reputacion debido a que son amigos de lestat y son usuarios perfectos, cuya reputacion siempre se la han merecido, es decir, toooooda su reputacion es bien ganada

4.-Top Rep= solo pueden estar aka el staff, y los grados especiales, por ningun motivo pueden estar aca los usuarios normales es la ley¡¡¡¡¡¡ si esta ley se cohibe, se hara cualquier cosa para quitarlos de aka, de todos modos los usuarios normales no merecen ser reconocidos por nada

PDTA: Creo que tanto lestat, como los de el staff, asi como los grados especiales, y los users normales, tooooooooooooodos somos iguales, espero que esto sea cierto

PDTA: espero que ningun user se ofenda, ni me quiera mandar indirdctas, esta es mi opinion ok?

Visita:

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).

Editado por barZack en 10-may-2008 a las 12:31.
  #30 (permalink)  
Old 10-may-2008, 12:38
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por BarzZack Ver post
ja ja ja, see, lestat y su mmm, como se llama, a si, sarcasmo, ja ja ja, mira, la verdad a mi tampoco m importa los 1400, de rep k m kito, ja ja ja, la verdad, no m importa si m kita o no, de hecho no se d kien de los adm fue la idea de poner rep, jajaja, la verdad no se ni para que la pusieron, kreo k debieron de saber k iba a pasar esto
Entonces ... porque te fuiste del foro diciendo que "problemas personales" y de la nada abres otro foro?
Pues no debieron de contar con usuarios como tu que andaban intercambiando Rep en el foro

Quote:
2.- ¿pork l kita rep solo a los usuarios k tenemos mas?, espero que lestat tenga suficiente vida, para poder chekarle la rep a los 4000 usuarios activos que somos, y no se quede solo con los que tenemos mas
Porqe es logico! como alguien que no tiene aportes en el foro va a tener un chingo de Rep?

Quote:
Usuarios activos: 2,984
Quote:
3.- Lamentablemente el Staff, y los usuarios especiales como spartans hm, son inmunes a que les quiten reputacion debido a que son amigos de lestat y son usuarios perfectos, cuya reputacion siempre se la han merecido, es decir, toooooda su reputacion es bien ganada
Si we... esos que son SHM se tienen bien ganado su puesto y su Rep.. sus aportes lo dicen todo.

Quote:
4.-Top Rep= solo pueden estar aka el staff, y los grados especiales, por ningun motivo pueden estar aca los usuarios normales es la ley¡¡¡¡¡¡ si esta ley se cohibe, se hara cualquier cosa para quitarlos de aka, de todos modos los usuarios normales no merecen ser reconocidos por nada
No por nada son staff o SHM! ellos son quienes aportan mas a la pagina.

Quote:
PDTA: Creo que tanto lestat, como los de el staff, asi como los grados especiales, y los users normales, tooooooooooooodos somos iguales, espero que esto sea cierto
Si we.. todos somos iguales, si hubieras avanzado de una forma correcta en el foro, tal vez no te hubieras retirado

#31 (permalink)  
Old 10-may-2008, 12:40
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Quote:
ja ja ja, see, lestat y su mmm, como se llama, a si, sarcasmo barato, ja ja ja, mira, la verdad a mi tampoco m importa los 1400, de rep k m kito, ja ja ja, la verdad, no m importa si m kita o no, de hecho no se d kien de los adm fue la idea de poner rep, jajaja, la verdad no se ni para que la pusieron, kreo k debieron de saber k iba a pasar esto,
Y entons si no te molesta por que se nota mas el sarcasmo de ti que de Lestat?' y si no sabes de quien fue la idea por que andavas pidiendo y pidiendo?' Si no te hubiera gustado desde el principio no estarias hay !!
Quote:
Tu crees que no lo ara?'

Quote:
En ningun momento quedan inmunes a todos se les da una llamada de atencion nisiquiera sabes shhh, aqui a todos se les hace reconocer los herrores ehh!!
Quote:
Ternura cuando se puso esa ley que y no la e leido mano pasame el post
Y quien dice que los usernormales no se ls reconoce, un ejemplo de ellos Rey Jose ya se anda poniendo el user del mes que no se les reconoce otra cosa es que no te lo sepas ganar es muy diferente

Quote:
TOOOOODOOOOS SOMOS IGUALES, LO UNICO QUE CANVIA ES QUE SOLO PONEMOS EL ORDEN EN EL FORO CAPISH?

PD : No hables nomas por que si mano

EDIT : Ya tienes varias explicasiones compa !!