|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Me Robaste Hm A La Mala | ![]() |
| Re: Me Robaste Hm A La Mala | ![]() |
|
||||
|
????????????????????????????????????????????? Entonces ese tal esck fue la razon por la cual halomexico estubo offline? huuuuuuuu Ahora entiendo el porque del nick de tu msn :o Hay gente que se esfuerza por ganar las cosas y otras que se creen muy habiles por estar robando. HaloMexico no es una pagina son todos los usarios que estamos en ella. Lo que pueda hacer dimelo y te ayudare. Estoy contigo Anarko.
Duhhhh!!! Shaka Virgo... ![]() ![]() Ix Battling xI dice (06:09 p.m.): EL VIERNES ME BESE CON UN WEY |
||||
| Editado por Shaka en 09-may-2008 a las 14:22. |
|
||||
hmmm ... entonces si era cierto lo que me contaron o eso parece ojala esto no afecte a los users o a hm ya que no creo que alguien sea dueña de hm porque somos muchisimos usuarios lo que conformamos la pagina pero haber que mas se sabe de este chisme xD pd y si hubiera un dueño en dado caso si seria anarko ![]() pd2 espero que no sea cierto todo el chisme que me contaron si no .. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
umm k mal la neta con esto ahora sabemos k no se puede confiar en nadie, y k mal k por culpa de exck la pag haya estado offline la neta k mala onda
In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!
|
|
||||
|
Ok anarko, no te vamos a borrar nada.. por "respeto" aunque creo que borrarte este post seria un favor se ve super mal esto que haces, creo que hace mucho tiempo atras tu me dijiste que exponer problemas a la demas gente lo unico que haces es quedar mas mal tu.. pero buenoLo que si es que voy a cerrar el post, por que los usuarios no tienen ni idea de que es lo que pasa y estan haciendo comentarios basados en nada.. y aparte halomexico (la comunidad) esta toda unida y no se vale que por pleitos de ustedes dos quieran dividirla... Saludos! |
|
||||
|
Para todos aquellos con dudas acerca de esto, están invitados a mandarme un mp o un mail. para anarko un linda frase: "no se te puede robar algo que nunca fue tuyo" ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
| mE ROBASTE hm X2 | ![]() |
|
||||
|
mE ROBASTE hm X2
"no se te puede robar algo que nunca fue tuyo" sI CLARO!! es facil llegar y quedarse con el proyecto YA HECHO!! pero lo dificil es levantarlo!! sabes quien se quemo las pestañas haciendo esta madre? sabes que fue lo que hizo tu hermano, solo unos videos que entre los 2 hizimos!! (lo que si reconosco es que me apoyo invitando gente pero no mucho tiempo) es mas a el todavia le guardo poco de respeto por eso, lo unico que lo mata son sus niñerias tu escK que hicistes; aportaste una lana, que ya muuuy bien la tienes cobrada y que lo demas era entre los 2, pero esa publicidad tu la metiste sin permiso y que a mi ni me interesaba por que desde que yo arme este desmadre le dije a los user que era sin publicidad la web!! de 2 años solo me diste a lo mucho 4 depositos, cuando la pagina se llevaba hasta mas de 400 dls y que paso? toooodo te engolosinaste y te gusto tanto el varo que metiste gerasofwarmexico para ver si sacabas mas lana!! pero no te funciono!! aqui fue tu minita de oro y eso es lo que peleas , el DIIINEEEROOOO y a mi me valia madre el dinero pero cuando empece a ver que ya te hacias pelana con ese varo es cuando te presionaba y tanta fue la presion por que NO querias dar explicaciones!! YO ERA tu auditoria!! y eso no te gustaba!! Reconosco que le hechaste ganas a la v2 de hm pero todo por que? por el billeeeeteeeeeeeeeeeee, pero no fue tan estrategicas tus publicidades como las mias y cada llenaste mas de publicidad esta pagina y cada vez se veia mas asquerosa de PUBLICIDAD.P.D. Cierren el tema si quieren!! pero quiero que lo lea ya que este wey no contesta por msn pues haber si lo quiere contestar aqui, pero cuando conteste que se me de el chance de contestarle!! Saludos RATA!! y si quieres que hable mas hablare!! ![]() EDIT: ESPERO QUE NO LO BORRES POR MIEDO :d ![]() |
||||
| Editado por Anarko en 10-may-2008 a las 01:19. |
|
||||
|
gracias por tus comentarios (aunque estén influenciados por tu enojo por ser un usuario normal) pero la verdad no vale la pena contestarte, por favor deja de querer confundir a la comunidad con tus golpes de pecho.Por cierto que chistoso escribes, contradiciendote tu mismo, jeje ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
||||
| Editado por escK en 10-may-2008 a las 01:32. |
| me robaste hm x3 | ![]() |
|
||||
|
me robaste hm x3
mira ... por que no dejas el tema abierto para que solo tu y yo hablemos!! o dejame un grado para que solo tu y yo hablemos! y no te estoy rogando un pinchegrado por que creeme que nome duele estar abajo, y sabes por que? por que asi empece, DESDE ABAJO respecto a estas palabras Quote:
![]() |
|
||||
|
a diferencia de ti, no tengo que gritar a los cuatro vientos "YO SOY EL BUENO!!!!111", quieres hablar sólo conmigo? tienes mi msn, mi mail, sabes mandarme mps y por favor deja de crear tantos temas sin sentido, si como tu dices te importa tanto la página, respeta sus reglas. gracias ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
||||
| Editado por escK en 10-may-2008 a las 01:44. |
| adjunta este tambien al otro post | ![]() |
|
||||
|
adjunta este tambien al otro post
te juro que me hubiera valido madres que te hubieses quedado con el dinero, pero sabes que me dio coraje, que te metieras con mi lugar en la pagina y que todavia tienes la poca del 10 de mayo!1 que por cierto saludos felicidades a las mamasitas contando a las de las rosas que tu sabras!! pero por si fuera poco me cambias las contraseñas de mis users!!que te da derecho a cambiarla? ah perdon es que ya eres el dueño y eso te da derecho a ver y cambiar los datos confidenciales de la web!! en buenas manos estan los users!! por cierto ISA te acuerdas de estas palabras: por falta de tiempo no seguire en HM asi que ..... continuara... jajajajaja quieres leer todas las zapadas que dijiste? ![]() |