|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| sugerencia para el chat | ![]() |
|
||||
|
bueno yo llege con un chat para mi pesimo en otras chat se actualizan automaticamente o manual asi que sugiero que pongan una actualizacion ya sea manual o automatica he visto que todos se quejan de eso en especial esck ![]() si apoyan esta causa haremos un mejor chat en HALOMEXICO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
| Re: sugerencia para el chat | ![]() |
|
||||
|
Ya existe una actualización Manual, solo ingresa la palabra idle, pero si no quieres gastar tus mensajes, pasate a la parte de "Usuarios Activos" y Luego s "ShoutBox" y tendrás tu chat actualizado... Pero si le faltaría un buen boton de actualizar como el chat anterior a este, aunque ya me he acostumbrado ![]() Saludos Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
|||
|
PS es cierto lo que dice Elitex pero ps yo no estoy todavia acostumbrado y muchoas veces hasta me siento hablando solo....y con tantos mensajes de quien posteo en que parte ps es muy...desconcentrante, Idle,Idle y a veces no hay nadie, jejejeje |
|
||||
|
pss creoq lo de actualizacion automatica los admon ya estan pensando en arreglar eso pero en lo demas el chat en bien asi ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sugerencia para la disminucion de Spammers! | Clintz | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 22 | 03-oct-2008 22:27 |
| Sugerencia para los rangos | II Dr..BataKo II | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 13 | 20-may-2008 20:38 |
| Posibles Reglas para Chat Halo Mexico | Clintz | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 6 | 18-abr-2008 13:58 |
| Sugerencia para halomexico | AgEnTeHaLo007 | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 24 | 18-feb-2008 18:48 |
| Sugerencia Para Halo Mexico | Clintz | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 17 | 30-abr-2007 23:44 |