| Trafico de Reputación | ![]() |
| Re: Trafico de Reputación | ![]() |
|
||||
|
Que bueno que haces este tipo de cosas Lestat... Y pues a decir verdad ya era hora... A mi me cae en la punta de la d1ck que me den rep nada mas para que se las devuelva... En serio, es genial que implementen esto... Para que asi ya podamos diferenciar a los usuarios que en realidad se ganan la rep de los que la andan mendigando... Excelente!!! Salu2... |
|
||||
|
O.o a lo que se han rebajado algunos usuarios, solo por no tener mucha rep no significa que nos son importantes o tener mucha rep creen que tendran un mejor trato, simplemente eso de la rep no ahy que tomarselo enserio, -lo digo que lleguen al grado de practicar esto- |
||||
| Editado por sleyer_black_007 en 04-may-2008 a las 16:33. |
|
||||
|
Hmm, pues fijate que a mi como 2 oh 3 veces me dieron Rep pero diciendo que la regresara . Por eso hasta puse por un tiempo en mi firma que no me pidieran oh me dieran rep para que les regresara. Esto resolvera el problema, buena idea Lestat. |
|
||||
|
wow porfin van a hacer algo con esos... ya bastantes me han echo eso...¬¬ y es fastidioso muy fastidioso tener eso de "DEVUELVEMELA" soy tal uuuhh porfin MANO DURA CONTRA EL TRAFICO DE REPUTACION! ![]() ![]() ThnKS _L10! *TITA 01 les da un beso a todos en especial a capsu ^^ |
|
||||
|
orale pos esta cañon a mi varias veces me dieron rep y me la pidieron de vuelta pero como les comente " si te devuelvo la rep pero enseñame un tema ke ayas creado y se la meresca " solo haci me dejaron de mandar los MP!! el otro dia me estubieron bajando rep asi de la nada! y lo comente el el chat con unos amigos y a ellos tambien ya le han hecho lo mismo! ! ke onda! en eso tambien hay ke tomar medidas no?? ![]() saludos y buena decicion!! ![]() |
|
||||
|
De echo.... Solo como 3 veces la eh regresado pero de ai en fuera jamas se me hace paerdida de tiempo y pues eso la reputacion es algo k se gana lo cual no hacen muchos users ojala enkuentres a todos los k ''rolan la rep'' haci como haci, para ser una comunidad mejor. ;D |