Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Trafico de Reputación
  #61 (permalink)  
Old 08-may-2008, 16:48
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

II Mr..BataKo II es simplemente la netaII Mr..BataKo II es simplemente la netaII Mr..BataKo II es simplemente la netaII Mr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Mr..BataKo II
No, pss no, oye Lestat, a mi me pusieron mala Rep por un post y de mensajito pusieron "lol". En el post no digo nada malo, no es spam ni nada así, te lo encargaría de favor que vieras quien fue

Gracias!

RHCP morirá por un año, pero despues de 366 días regresará triunfante y brindando más felicidad que nunca.

Gracias NaSdRaCk:

Headshot, No Scope, Double Kill, Game 0ver. El final más lol que he hecho =)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #62 (permalink)  
Old 08-may-2008, 20:41
Sergeant

DanielVGT tiene algo bueno en elDanielVGT tiene algo bueno en elDanielVGT tiene algo bueno en el
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
Si tu sabes que no lo haces de que te preocupas?
Y si lo haces o lo hiciste.. ntp perdonado y olvidado

No es "Reputación" Morada... es un cuadro azul, el cual significa que ni te sube, ni te baja reputación por que el usuario que te puso eso no tiene suficiente rep power para afectarte al darte reputación, que me imagino te refieres a esta..

Brianh DanielVGT 07-mayo-2008 0

ah ok entonces esa rep no afecta, no pues no sabia de quien era

Saludos!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #63 (permalink)  
Old 08-may-2008, 21:26
Bam Chuck Norris Killed U
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer
Hunterspot Fan
MLG Fan
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

AgEnTeHaLo007 Deberias aprender de élAgEnTeHaLo007 Deberias aprender de élAgEnTeHaLo007 Deberias aprender de élAgEnTeHaLo007 Deberias aprender de élAgEnTeHaLo007 Deberias aprender de élAgEnTeHaLo007 Deberias aprender de élAgEnTeHaLo007 Deberias aprender de élAgEnTeHaLo007 Deberias aprender de élAgEnTeHaLo007 Deberias aprender de élAgEnTeHaLo007 Deberias aprender de élAgEnTeHaLo007 Deberias aprender de él
Buena iniciativa Lestat a mi si me han tocado esos mensajes y para ser sincero nada mas a 1 se la "devolvi" pero no nada mas por que si sino por que si me habia gustado su post. Yo conozco a uno que hasta me bajo la Rep por decirle que no la pidiera pero bueno. Yo creo conocer ese de 1000 puntos de Rep..
Salu2
P.D. Asi o mas claro Red ¬¬ XD. Solamente hay 1 que no se la ha ganado ya que los demas son Staff o reporteros como Nano y Jose.
Citar y responder
  #64 (permalink)  
Old 08-may-2008, 21:33
Sergeant
AlejandroDan's Team

VHM Fan
I love HaloMexico!

HollyChiBchoMbiaN tiene algo bueno en elHollyChiBchoMbiaN tiene algo bueno en elHollyChiBchoMbiaN tiene algo bueno en el
Quote:
Si tu sabes que no lo haces de que te preocupas?
Y si lo haces o lo hiciste.. ntp perdonado y olvidado
Oye Les, y si envias a los que estan en la lista un mensaje privado diciendo que tienen la posibilidad de reconocer PUBLICAMENTE que lo hicieron, se les perdonaria??, es decir...

se les debe castigar, pero como en la ley, si confiesa se " rebaja la pena" tons seria algo como solo una infraccion y - 5 Rep...

pero sino confiesa... un ban de x dias (los que tu consideres) y - toda su rep

ACLARACION: No he traficado con rep NUNCA (una vez envie accidentalmente Rep sin justificar) Pero no he traficado NUNCA con Rep para que no vayan a pensar que estoy pidiendo "Piedad" discimuladamente....

Esto de la confesion publica lo propongo para que estos personajes pasen por la pena de ser tramposos y la verguenza de la burla, eso si hace este post de reconocimento, se debe controlar para que no se exalten las personas con estos personajes....

¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !!

Quote:
Originalmente publicado por Nino de Atocha
y mi novio se llama hunterspot!
OMG GAY ^^!
Citar y responder
  #65 (permalink)  
Old 09-may-2008, 11:11
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es un diamante en brutoDie-Alx es un diamante en brutoDie-Alx es un diamante en brutoDie-Alx es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Die-Alx
Haaa eso de los que ponen un "atte", yo pienso que la mayoria no lo hacemos con la intencion de que nos la regresen, es solo que aveces vemos un poco incomodo no poder ver quien nos dio la rep, en algunos casos sirve para saber a quien le intertesó mucho el tema

Quote:

No es "Reputación" Morada... es un cuadro azul, el cual significa que ni te sube, ni te baja reputación por que el usuario que te puso eso no tiene suficiente rep power para afectarte al darte reputación, que me imagino te refieres a esta..

Brianh DanielVGT 07-mayo-2008 0
Yo tambien recibí uno de esos apenas

que bueno que no afectan, porque lo mas seguro es que fuera un punto de rep malo, porque lo dejaron en blanco

Quote:
Si te ofrecen ser Emo te van a decir que te vas a ver bien padre que te vas a reir, no es ciertoooo!

Autor: Die-Alx
Version:Corta

Basado en el video de la flor de "Vive sin Drogas"
Citar y responder
  #66 (permalink)  
Old 10-may-2008, 22:30
Banned
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Que bueno que hagas esto... asi ya no va a haber weyes con puros post basura y sus 5-10 cuadritos de Rep jajaja

Lestat : CEO (Chief Executive Officer) of the FRI (Federal Rep Investigation)
Citar y responder
  #67 (permalink)  
Old 14-may-2008, 17:12
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

II Mr..BataKo II es simplemente la netaII Mr..BataKo II es simplemente la netaII Mr..BataKo II es simplemente la netaII Mr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Mr..BataKo II
No psss no (otra vez lol) ahora no solo hay traficadores, shora hay vengadores con V de Vendetta jaja, ahora me bajaron Rep en un comentario que tampoco era spam ni nada, nadamas un humilde opinion, y de mensajito dijo "lol d paarte de kien se la bajaste" osea que nadamas se quiso vengar porque se la baje y ni se quien fue. Te encargo Lestat que veas quien fue, de favor. Y gracias por la Rep de la otra vez que me habían bajado!!

Salud0oz!

RHCP morirá por un año, pero despues de 366 días regresará triunfante y brindando más felicidad que nunca.

Gracias NaSdRaCk:

Headshot, No Scope, Double Kill, Game 0ver. El final más lol que he hecho =)
Citar y responder
  #68 (permalink)  
Old 14-may-2008, 17:45
Recruit

doblegador no va ni bien ni mal
bueno para empezar saludos a todos
pues yo no e tenido muchas oportunidades de jugar en linea
aunque si e jugado el halo 3 solo tengo el xbox viejo
y tengo todos los halos k salieron para el
y por falta de dinero no puedo hacerme de un 360
pero e pasado el halo 1 en legendari y solo la mitad de 2 en legendario
pero para ser honesto pienso k soy mui bueno o almenos eso dicen mis
amigos k se la llevan en mi casa jugando
Citar y responder
  #69 (permalink)  
Old 18-may-2008, 14:32
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es un diamante en brutoDie-Alx es un diamante en brutoDie-Alx es un diamante en brutoDie-Alx es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Die-Alx
Oigan don Lestat... le tengo a otro de esos malandrines

Aver si me ayuda, me puso -rep en un post que es desde el 5 de Julio del 2007

y creo que intentò poner una groceria pero se sensurò

Quote:
Si te ofrecen ser Emo te van a decir que te vas a ver bien padre que te vas a reir, no es ciertoooo!

Autor: Die-Alx
Version:Corta

Basado en el video de la flor de "Vive sin Drogas"
Citar y responder
  #70 (permalink)  
Old 18-may-2008, 16:00
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a ™» Xx 6U4RD14N xX «™
yeah por fin se hace algo contra el traficode rep a mi como 2 o 3 veces me dieron rep 2 spammers diciendo devuelvemela men soy tal persona y pues yo jamas se la devolvia haciendo de cuenta que yo nunca rebisava mis puntos de rep
lo peor de estos casos de los que rolan rep son los spammers que les gusta ver su perfil con un buen rango y un puñado de rep para que los nuevos users cuando loo vena digan uy que man tan aspero toda la rep que tiene y un muy buen rango pufffffffff para los buenos users ver a una persona asi nos da lastima ver a alguien asi ver que caen tan bajo de ser mediocres para que los demas digan que son reconocidos

suerte

|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅| ™» Xx 6U4RD14N xX «™ |̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|

Te KiErO... ¿Lo SaBeS?... ¿Me KiErEs?... ¿KiEn SaBe? ¡Te AmO, Lo JuRo!... ¿Me AmAS?... Lo DuDo
Citar y responder
  #71 (permalink)  
Old 26-may-2008, 04:26
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PaиıкO™ Enviar un mensaje por Yahoo a PaиıкO™
que bueno que se trabaje contra el trafic ode rep .
algunas veses al primer ususario que encuentren le bajan o sben rep para asi stos pedirselas de vuela
Citar y responder
  #72 (permalink)  
Old 26-may-2008, 05:17
Corporal

Omega 727 tiene algo bueno en elOmega 727 tiene algo bueno en elOmega 727 tiene algo bueno en el
yo tngo a un wey.. ke es del 30 de marzo o algo asi... bueno el me dio +rep y en su mensaje me dice ke le de rep... pero ps no lo habia visto y hasta aora no le e dado... creo jaja XD yo le e dado como a alguien como 3 veces pero de las cuales como 2 naa mas se las e podido dar ya ke me dicen ke tngo ke dar rep a otros usuarios antes de darle de nuevo a el... y yo se la di porke me habia respondido dudas y acerme firmas xD pero una ves (creo) ke me decia ke tenia ke darle rep a otro antes de poder darle rep a el ps le di al primero ke vi y le di para asi poderle darle a alguien ke me habia ayudado xDj¡ jajaja pero ps komo yo no sabia de rep ps io como ke ni pex xD bueno ps creo ke eso es lo uniko ke e echo... si no es asi... ps ke mal stoy y asmelo saber... yo ke kasi no doy rep xD

What matters to you?//me??
Citar y responder