| Re: Trafico de Reputación | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ah ok entonces esa rep no afecta, no pues no sabia de quien era ![]() Saludos! |
|
||||
|
Buena iniciativa Lestat a mi si me han tocado esos mensajes y para ser sincero nada mas a 1 se la "devolvi" pero no nada mas por que si sino por que si me habia gustado su post. Yo conozco a uno que hasta me bajo la Rep por decirle que no la pidiera pero bueno. Yo creo conocer ese de 1000 puntos de Rep.. Salu2 P.D. Asi o mas claro Red ¬¬ XD. Solamente hay 1 que no se la ha ganado ya que los demas son Staff o reporteros como Nano y Jose. Trafico de votos en User del Mes
![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
se les debe castigar, pero como en la ley, si confiesa se " rebaja la pena" tons seria algo como solo una infraccion y - 5 Rep... pero sino confiesa... un ban de x dias (los que tu consideres) y - toda su rep ![]() ACLARACION: No he traficado con rep NUNCA (una vez envie accidentalmente Rep sin justificar) Pero no he traficado NUNCA con Rep para que no vayan a pensar que estoy pidiendo "Piedad" discimuladamente.... ![]() Esto de la confesion publica lo propongo para que estos personajes pasen por la pena de ser tramposos y la verguenza de la burla, eso si hace este post de reconocimento, se debe controlar para que no se exalten las personas con estos personajes.... ![]()
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
Haaa eso de los que ponen un "atte", yo pienso que la mayoria no lo hacemos con la intencion de que nos la regresen, es solo que aveces vemos un poco incomodo no poder ver quien nos dio la rep, en algunos casos sirve para saber a quien le intertesó mucho el tema ![]() Quote:
![]() que bueno que no afectan, porque lo mas seguro es que fuera un punto de rep malo, porque lo dejaron en blanco ![]() ![]() ![]() Quote:
|
|
|||
|
Que bueno que hagas esto... asi ya no va a haber weyes con puros post basura y sus 5-10 cuadritos de Rep jajaja Lestat : CEO (Chief Executive Officer) of the FRI (Federal Rep Investigation) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
No psss no (otra vez lol) ahora no solo hay traficadores, shora hay vengadores con V de Vendetta jaja, ahora me bajaron Rep en un comentario que tampoco era spam ni nada, nadamas un humilde opinion, y de mensajito dijo "lol d paarte de kien se la bajaste" osea que nadamas se quiso vengar porque se la baje y ni se quien fue. Te encargo Lestat que veas quien fue, de favor. Y gracias por la Rep de la otra vez que me habían bajado!! Salud0oz! Gracias BarzZack: ![]() RHCP morirá por un año, pero despues de 366 días regresará triunfante y brindando más felicidad que nunca. Gracias NaSdRaCk: ![]() Headshot, No Scope, Double Kill, Game 0ver. El final más lol que he hecho =)
|
|
||||
|
bueno para empezar saludos a todos pues yo no e tenido muchas oportunidades de jugar en linea aunque si e jugado el halo 3 solo tengo el xbox viejo y tengo todos los halos k salieron para el y por falta de dinero no puedo hacerme de un 360 pero e pasado el halo 1 en legendari y solo la mitad de 2 en legendario pero para ser honesto pienso k soy mui bueno o almenos eso dicen mis amigos k se la llevan en mi casa jugando |
|
||||
|
Oigan don Lestat... le tengo a otro de esos malandrines ![]() Aver si me ayuda, me puso -rep en un post que es desde el 5 de Julio del 2007 ![]() y creo que intentò poner una groceria pero se sensurò ![]() ![]() ![]() Quote:
|
|
||||
|
yeah por fin se hace algo contra el traficode rep a mi como 2 o 3 veces me dieron rep 2 spammers diciendo devuelvemela men soy tal persona y pues yo jamas se la devolvia haciendo de cuenta que yo nunca rebisava mis puntos de rep lo peor de estos casos de los que rolan rep son los spammers que les gusta ver su perfil con un buen rango y un puñado de rep para que los nuevos users cuando loo vena digan uy que man tan aspero toda la rep que tiene y un muy buen rango pufffffffff para los buenos users ver a una persona asi nos da lastima ver a alguien asi ver que caen tan bajo de ser mediocres para que los demas digan que son reconocidos suerte ![]() |̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅| ™» Xx 6U4RD14N xX «™ |̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅| ![]() Te KiErO... ¿Lo SaBeS?... ¿Me KiErEs?... ¿KiEn SaBe? ¡Te AmO, Lo JuRo!... ¿Me AmAS?... Lo DuDo
|
|
||||
|
yo tngo a un wey.. ke es del 30 de marzo o algo asi... bueno el me dio +rep y en su mensaje me dice ke le de rep... pero ps no lo habia visto y hasta aora no le e dado... creo jaja XD yo le e dado como a alguien como 3 veces pero de las cuales como 2 naa mas se las e podido dar ya ke me dicen ke tngo ke dar rep a otros usuarios antes de darle de nuevo a el... y yo se la di porke me habia respondido dudas y acerme firmas xD pero una ves (creo) ke me decia ke tenia ke darle rep a otro antes de poder darle rep a el ps le di al primero ke vi y le di para asi poderle darle a alguien ke me habia ayudado xDj¡ jajaja pero ps komo yo no sabia de rep ps io como ke ni pex xD bueno ps creo ke eso es lo uniko ke e echo... si no es asi... ps ke mal stoy y asmelo saber... yo ke kasi no doy rep xD |