Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Trafico de Reputación
  #41 (permalink)  
Old 07-may-2008, 22:33
Dr. Corazon <3

HunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Que bueno que se iniciaste con esto Lestat, yo era uno de los que me quejaba con eso de la Rep, y de los que pedian Rep, y una cosa que me da lastima es ver que a la mayoria de mis amigos que conozco aqui en la pagina esten en la lista de los que trafican Rep, yo estuve hablando con todos ellos y les decia que como se ganaba la Rep, hice bromas sarcasticas con eso de la Rep haber si agarran el pex pero vi que no, ahora me da gusto ver que les quiten la Rep por no haberme hecho caso >: )

Otra cosa que me he fijado de los que ponen Rep, es que hay unos que disimuladamente piden Rep, por ejemplo dejan en el mensaje de Rep "Buen post me gusto mucho Atte: Fulano", "Buen tema De: Perengano".... osea dejan un Atte: con su nombre de usuario como para que discretamente les regresen la Rep.

thanx: xPanTeoN

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #42 (permalink)  
Old 07-may-2008, 22:37
Veteran HM
Chivas de Corazon

esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
ok sir.....

oye lestat apoyo tu idea 100% pero una cosa mas? nosotros podemos ayudar reportando a los traficadores? o ustedes se encargan? como le hacemos? te mandamos un MP?

a mi ya me an mandado varias veces de rep asi pero porsupuesto no la devuelvo.

saludoz
  #43 (permalink)  
Old 07-may-2008, 22:43
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Quote:
Originalmente publicado por link T07 Ver post
ok sir.....

oye lestat apoyo tu idea 100% pero una cosa mas? nosotros podemos ayudar reportando a los traficadores? o ustedes se encargan? como le hacemos? te mandamos un MP?

a mi ya me an mandado varias veces de rep asi pero porsupuesto no la devuelvo.

saludoz
Si!! si se percatan de esto reportenlo, que yo me encargo de aventarme una investigacion estilo CSI y encontrar a los culpables!

Hechenme la mano con eso

Apuesta Cumplida Zilver

Quote:
Originalmente publicado por PanTeoN Ver post
La voz de Lestat enamoraría a más de uno
^^
OMG GAY
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #44 (permalink)  
Old 07-may-2008, 22:45
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Angry

Quote:
Originalmente publicado por HunTerSpoT Ver post
Otra cosa que me he fijado de los que ponen Rep, es que hay unos que disimuladamente piden Rep, por ejemplo dejan en el mensaje de Rep "Buen post me gusto mucho Atte: Fulano", "Buen tema De: Perengano".... osea dejan un Atte: con su nombre de usuario como para que discretamente les regresen la Rep.
Jaaaaa!!!!
Yo siempre hacia eso pero no era kon el motivo de k me regresaran la rep si no para k vieran kien se la dio.... obvio pensaras k es por lo k tu dijiste Hunter y valla no voy a estar insistiendo con eso por k no me kreras si no que si se me hace injusto de una parte de que no digan quienes son los que ''trafican rep'' y kieren hacer una comunidad mejor '' '' echa de mentiras ? bahh eso fue lo que no me agrado de este asunto....

Citar y responder
  #45 (permalink)  
Old 07-may-2008, 22:51
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Quote:
Originalmente publicado por 7HB Ver post
J si no que si se me hace injusto de una parte de que no digan quienes son los que ''trafican rep'' y kieren hacer una comunidad mejor '' '' echa de mentiras ? bahh eso fue lo que no me agrado de este asunto....
No entendi mucho lo que quisiste dar a entender.. pero si fue que no te paresca que no di los nombres de los que hacen estas cosas es por "RESPETO"

Siempre hay que respetar, yo opino que exponer a la gente ante una comunidad para recibir burlas, ofensas y cosas por el estilo no es algo que se deba de hacer.. si expuse a un usuario fue por su sinismo.

Si no es lo que quisiste expresar corrigeme por que no entendi lo que posteaste

Apuesta Cumplida Zilver

Quote:
Originalmente publicado por PanTeoN Ver post
La voz de Lestat enamoraría a más de uno
^^
OMG GAY
Citar y responder
  #46 (permalink)  
Old 07-may-2008, 22:55
Corporal

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Brianh va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Brianh
y a los q les pusieron mala rep sin ningun motivo
  #47 (permalink)  
Old 07-may-2008, 23:03
Veteran HM
Chivas de Corazon

esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
Si!! si se percatan de esto reportenlo, que yo me encargo de aventarme una investigacion estilo CSI y encontrar a los culpables!

Hechenme la mano con eso
SI SEÑOR!!!!
XD

todo sea por la pagina como siempre digo jejej.

oye no seria una buena idea hacer un rango q sea ssi como una brigada anti rep?

asi como
como era?
UATDR? unidad anti trafico D rep?

estaria chido q asi fueran como los policias le la rep en la pagina no?? jajajaj

saludoz
  #48 (permalink)  
Old 07-may-2008, 23:08
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
lol!!! y a loz k noz bajaron la rep y aparte noz mentaron la amdre zin motivo?? JAJAJA pz mi rep ez falza pork nunk me la gano haciendo buenoz temaz,, bueno uno k otro,,, pero ziempre me dan cuando zaco miz mamadaz JAJAJ CON EN EL TEMA DE LOZ EMOZ o azi ,, lol o cuando zak la murderz theory XD me dieron un monton de rep con eze comentario JAJAJA k mamadaz che rep ni zirve pa nada de todaz formaz
  #49 (permalink)  
Old 07-may-2008, 23:22
Sergeant

MLG Fan

AlejandrownZ es alguién con quien definitivamente quisieras estarAlejandrownZ es alguién con quien definitivamente quisieras estarAlejandrownZ es alguién con quien definitivamente quisieras estarAlejandrownZ es alguién con quien definitivamente quisieras estarAlejandrownZ es alguién con quien definitivamente quisieras estarAlejandrownZ es alguién con quien definitivamente quisieras estarAlejandrownZ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a AlejandrownZ
Regla: No puedes poner "Regreso Rep" .."Si te gusto, +rep" "I return Rep" en tu firma.

el problema ^^^^

Citar y responder
  #50 (permalink)  
Old 08-may-2008, 00:20
Veteran HM
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

II PeNeTrEiToR II es simplemente la netaII PeNeTrEiToR II es simplemente la netaII PeNeTrEiToR II es simplemente la netaII PeNeTrEiToR II es simplemente la netaII PeNeTrEiToR II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II PeNeTrEiToR II
Smn, yo me uno a eso de reportar a los
vatos q mendigan rep...

Nomas porq me bajaron rep diciendome lamebolas...

Y pues como muchos dicen, la rep no afecta nada...

Para mí son simples cuadritos de color...

Ya estamos pues, a reportar se ah dicho

Salu2...

EDIT:

Yo tambien hago lo de poner el nombre cuando doy rep,
pero no lo hago con intenciones ocultas...

Simplemente lo hago, para que sepan quien se las dio...

Ya que si en mi post digo +rep...pues que vean que cumplí

Signature By XxpAnIkOxX

Signature By NaSdRaCk

Quote:
"Haz La Guerra En La Cama Y El Ämor Donde A Ti Te De La Gana" (Txus)
Quote:
<icaruz0> penetreitor un beso
Citar y responder
Editado por II PeNeTrEiToR II en 08-may-2008 a las 00:24.
  #51 (permalink)  
Old 08-may-2008, 00:28
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

GR xInSaNiTy es simplemente la netaGR xInSaNiTy es simplemente la netaGR xInSaNiTy es simplemente la netaGR xInSaNiTy es simplemente la netaGR xInSaNiTy es simplemente la neta
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
no ma.. yo no iba a sacar nombres pero este es el colmo de el sinismo...
Lo dejaste de hacer? Cuando? Despues de que leiste este post?
Tengo mensajes tuyos de rep de hace unos dias atras.....
God.. y de varios que postearon aqui tambien son de los que le hacen a esto...

Ya mejor ni digan nada.. solo no hagan esto mas por favor...

OMG! PWND!!!!!!

jaja ke bueno ke ya les kitan rep a esos tipos, esa gente ke petz xD, y simon si alguien pide reo , mejor baneenlo, o borrenle posts y rep !!!!

xD

Citar y responder
  #52 (permalink)  
Old 08-may-2008, 00:40
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Quote:
Originalmente publicado por II PeNeTrEiToR II Ver post

Nomas porq me bajaron rep diciendome lamebolas...

Borrada y le di infraccion al usuario que te puso eso...