| Re: Trafico de Reputación | ![]() |
|
||||
|
ok sir..... oye lestat apoyo tu idea 100% pero una cosa mas? nosotros podemos ayudar reportando a los traficadores? o ustedes se encargan? como le hacemos? te mandamos un MP? a mi ya me an mandado varias veces de rep asi pero porsupuesto no la devuelvo. saludoz |
|
||||
|
Quote:
Hechenme la mano con eso ![]() |
|
||||
|
Quote:
Yo siempre hacia eso pero no era kon el motivo de k me regresaran la rep si no para k vieran kien se la dio.... obvio pensaras k es por lo k tu dijiste Hunter y valla no voy a estar insistiendo con eso por k no me kreras si no que si se me hace injusto de una parte de que no digan quienes son los que ''trafican rep'' y kieren hacer una comunidad mejor '' '' echa de mentiras ? bahh eso fue lo que no me agrado de este asunto.... |
|
||||
|
Quote:
Siempre hay que respetar, yo opino que exponer a la gente ante una comunidad para recibir burlas, ofensas y cosas por el estilo no es algo que se deba de hacer.. si expuse a un usuario fue por su sinismo. Si no es lo que quisiste expresar corrigeme por que no entendi lo que posteaste |
|
||||
|
Quote:
XD todo sea por la pagina como siempre digo jejej. oye no seria una buena idea hacer un rango q sea ssi como una brigada anti rep? asi como como era? UATDR? unidad anti trafico D rep? estaria chido q asi fueran como los policias le la rep en la pagina no?? jajajaj saludoz |
|
||||
|
lol!!! y a loz k noz bajaron la rep y aparte noz mentaron la amdre zin motivo?? JAJAJA pz mi rep ez falza pork nunk me la gano haciendo buenoz temaz,, bueno uno k otro,,, pero ziempre me dan cuando zaco miz mamadaz JAJAJ CON EN EL TEMA DE LOZ EMOZ o azi ,, lol o cuando zak la murderz theory XD me dieron un monton de rep con eze comentario JAJAJA k mamadaz che rep ni zirve pa nada de todaz formaz
|
|
||||
|
Smn, yo me uno a eso de reportar a los vatos q mendigan rep... Nomas porq me bajaron rep diciendome lamebolas... Y pues como muchos dicen, la rep no afecta nada... Para mí son simples cuadritos de color... Ya estamos pues, a reportar se ah dicho ![]() Salu2... EDIT: Yo tambien hago lo de poner el nombre cuando doy rep, pero no lo hago con intenciones ocultas... Simplemente lo hago, para que sepan quien se las dio... Ya que si en mi post digo +rep...pues que vean que cumplí |
||||
| Editado por II PeNeTrEiToR II en 08-may-2008 a las 00:24. |
|
||||
|
Quote:
![]() jaja ke bueno ke ya les kitan rep a esos tipos, esa gente ke petz xD, y simon si alguien pide reo , mejor baneenlo, o borrenle posts y rep !!!! ![]() xD |