Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Trafico de Reputación
  #21 (permalink)  
Old 04-may-2008, 19:23
Private

TECU 23 va en buen camino
Uy No Ps K Mal

K Se Aga Eso

Y La Verdad Pues Si Eso No Es Justo O Un Ejemplo Podria Ser K Si En Un Tema Ponen

Dime Como Hacer Esto Y Te Doy Rep

Eso Se Vale ?

X K Ps Eso Si Tienen K Vijilarlo Mucho X K No Muchos Incluyendome Se Merecen La Rep
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 04-may-2008, 20:54
Captain
AlejandroDan's Team

Colombian User
esck's team: Best Team Ever!

II The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a II The Party Boy II
es una buena idea hacer eso
aver si asi los users ke hacen eso toman conciencia y
solo dan rep a gente ke se la merece

Quote:
-JORGE-13-: II the party boy II es un noob... solo me gano 50-8
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 04-may-2008, 21:16
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Ya tengo la lista de todos los usuarios que hacen esto, la proxima vez que vea que vuelven a "pedir rep" se les va a bajar su reputacion a CERO repito.. CERO!!!

Increiblemente hay gente que se le bajo hasta 1500 puntos de rep traficada!!!
WOW...
De cualquier manera esto sigue checandose y creanme que estan muy bien localizados los que hacen esto.

Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 04-may-2008, 22:56
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

XxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a XxSLIPHER LEDxX
owowow
no ma q dura y buena medida!!!! no ps esta bien
espero yo no estar en los localizzadosxXD
ami tambien luego me piden pero ni me dejan su nombre XD
Y TAMBIEN LUEGO LOS Q PIDEN REP en sus posts o firmas
asu como artan
Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 04-may-2008, 23:37
Corporal
Chivas de Corazon

Suidakra es un diamante en brutoSuidakra es un diamante en brutoSuidakra es un diamante en bruto
Que bueno...puño para que arda!!! jajaja.
Una vez un individuo me dejo eso de sube mi rep atte. bla bla...Jeje pobre diablo. lol

Y no mams!!!! hasta 1500 puntos,eso esta severo...
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 05-may-2008, 01:04
Sergeant
Hardcore Gamer

E L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a E L E C T R O M A Enviar un mensaje por Yahoo a E L E C T R O M A
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
tengo ya varios nombres que cometen esta acción constantemente, no voy a exhibir los nombres de esos usuarios ustedes saben quiénes son, lo peor es que es un circulo de los usuarios que lo cometen constantemente.
Dilos, di nombres, direcciones, telefono etc. para que los carguen hasta su casa

No ya bien, pues que buena medida del STAFF contra estos usuarios.
  #27 (permalink)  
Old 05-may-2008, 05:16
Recruit

I love HaloMexico!

MaNnTiZ se volverá famoso pronto
Trafico de Rep

Que mal que se tenga que llegar a esto...

No puedo entender como algunas personas mal interpretan el foro, y les es muy dificil tener un poco de conciencia e iniciativa para hacer las cosas.

primero se les tiene que checar q no hagan spam, no digan malas palabras o comuniquen algo agresivo, que el tamaño y peso de su firma sea el correcto.

y ahora la rep... que se supone deberia incentivar a usuarios a hacer verdaderos "aportes" a la pagina, ya esta toda desvirtuada, con este mentado "trafico de rep" (que indudablemente existe).

ya chavos es solo un foro, usenlo para aprender, mejorar, divertirse, conocer gente y no pierdan su tiempo jugando a "haber quien tiene mas, en menos tiempo". saludos.

-Manntiz

Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 05-may-2008, 07:49
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!

AzbeK tiene algo bueno en elAzbeK tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a AzbeK
pues van a decir k soy un ignorante... pues no tiene mucho ke me registre en l apagina y soy nuevo.. pero pues mas o menos entiend eso dela reputacion.. mn.. ps kreo k io tngo mala... haha pero ps nunk he dando asi reputacion asi kmo asi.. hehe pues k bien k hagan eso no.. kmo medida.. hehe..

Gt.. Ch xKebzAx Mx
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 05-may-2008, 09:49
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool

chaleeeeee!!!!! que gachos!!!! ya me bajaron mi rep! jajajaja!! bueno pos ni pex! jajaja tengo que hacer mejores temas para ke me la suban otra ves!!! jajaja! bueno ya no me regalen rep porke de todas maneras me la van a kitar!!! por lo menos no me banearon!!!

Solo un punto: yo no pido rep si no me ayuda en nada!!, con ke yo este en esta web es mas que suficiente!

saludos.

Edi. A mi me quitaron 1050 puntos de rep!!!!!
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 05-may-2008, 13:42
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
exelente .....

si por que la verdad ami me llegaron como 2 o 3 user que me la pedian y ps yo no la regalo a un que sean 10 puntos de rep no cualquiera se la merece asi tengas 2000 post o 800 temas abiertos ya que eso no amerita que le des rep a quien no lo meresca a un que la mayoria pone mil videos de youtube y asta abajo "si les gusto mis videos +rep" o "no les cueta nada denme +rep solo cuesta un click y listo"..... eso se me hacia vergonzoso, si alguien quiere darte rep va a ser sin necesidad que la pidas (eso me lo enseño hunter..)

como hay muchos user que te dan o te quitan y te ponen quien te la dio o quito....

buena iniciativa mi sam....

saludos

asi que user de la ciudad de dame rep ya abstengance de hacer eso de pedir eso ganencela con buenos temas.....

7HB

Solo para fanaticos de el Psytrance y musica electronica
:....PsyFanaticos...:
Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 07-may-2008, 10:54
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

darketo tiene algo bueno en eldarketo tiene algo bueno en eldarketo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a darketo
pss k bien la neta ya hacia falta por k hay un buen de gente k da reputacion solo para andar recibiendo y eso esta mal saludos
  #32 (permalink)  
Old 07-may-2008, 11:03
Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Sonny383 tiene algo bueno en elSonny383 tiene algo bueno en elSonny383 tiene algo bueno en el
muy.. buena idea Lestat... ya me han dicho eso de "te doy rep y regresala" de hecho no le tomaba mucha importancia.. (cosa que no he hecho de devolver la rep) pero que bueno que pusistes esta informacion... para ya estar advertido y advertidos!! reitero, gracias por la informacion nos vemos!!!

¡¡DESPUES DE MI, QUE EL FUEGO HAGA DESAPARECER LA TIERRA!!!
Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 07-may-2008, 11:24
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
Chat Fan

lord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de él