| Re: Trafico de Reputación | ![]() |
|
||||
|
Ya tengo la lista de todos los usuarios que hacen esto, la proxima vez que vea que vuelven a "pedir rep" se les va a bajar su reputacion a CERO repito.. CERO!!! Increiblemente hay gente que se le bajo hasta 1500 puntos de rep traficada!!! WOW... De cualquier manera esto sigue checandose y creanme que estan muy bien localizados los que hacen esto. ![]() ![]() |
|
||||
|
owowow no ma q dura y buena medida!!!! no ps esta bien espero yo no estar en los localizzadosxXD ami tambien luego me piden pero ni me dejan su nombre XD Y TAMBIEN LUEGO LOS Q PIDEN REP en sus posts o firmas asu como artan grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
Que bueno...puño para que arda!!! jajaja. Una vez un individuo me dejo eso de sube mi rep atte. bla bla...Jeje pobre diablo. lol Y no mams!!!! hasta 1500 puntos,eso esta severo...
Double Kill Game Over!!! Simplemente lol
|
|
||||
|
Quote:
No ya bien, pues que buena medida del STAFF contra estos usuarios. |
| Trafico de Rep | ![]() |
|
||||
|
Trafico de Rep
Que mal que se tenga que llegar a esto... No puedo entender como algunas personas mal interpretan el foro, y les es muy dificil tener un poco de conciencia e iniciativa para hacer las cosas. primero se les tiene que checar q no hagan spam, no digan malas palabras o comuniquen algo agresivo, que el tamaño y peso de su firma sea el correcto. y ahora la rep... que se supone deberia incentivar a usuarios a hacer verdaderos "aportes" a la pagina, ya esta toda desvirtuada, con este mentado "trafico de rep" (que indudablemente existe). ya chavos es solo un foro, usenlo para aprender, mejorar, divertirse, conocer gente y no pierdan su tiempo jugando a "haber quien tiene mas, en menos tiempo". saludos. -Manntiz ![]()
|
|
||||
|
pues van a decir k soy un ignorante... pues no tiene mucho ke me registre en l apagina y soy nuevo.. pero pues mas o menos entiend eso dela reputacion.. mn.. ps kreo k io tngo mala... haha pero ps nunk he dando asi reputacion asi kmo asi.. hehe pues k bien k hagan eso no.. kmo medida.. hehe.. Gt.. Ch xKebzAx Mx |
|
||||
|
chaleeeeee!!!!! que gachos!!!! ya me bajaron mi rep! jajajaja!! bueno pos ni pex! jajaja tengo que hacer mejores temas para ke me la suban otra ves!!! jajaja! bueno ya no me regalen rep porke de todas maneras me la van a kitar!!! por lo menos no me banearon!!!Solo un punto: yo no pido rep si no me ayuda en nada!! , con ke yo este en esta web es mas que suficiente!![]() saludos. ![]() Edi. A mi me quitaron 1050 puntos de rep!!!!! |
|
||||
|
exelente ..... si por que la verdad ami me llegaron como 2 o 3 user que me la pedian y ps yo no la regalo a un que sean 10 puntos de rep no cualquiera se la merece asi tengas 2000 post o 800 temas abiertos ya que eso no amerita que le des rep a quien no lo meresca a un que la mayoria pone mil videos de youtube y asta abajo "si les gusto mis videos +rep" o "no les cueta nada denme +rep solo cuesta un click y listo"..... eso se me hacia vergonzoso, si alguien quiere darte rep va a ser sin necesidad que la pidas (eso me lo enseño hunter..) como hay muchos user que te dan o te quitan y te ponen quien te la dio o quito.... buena iniciativa mi sam.... saludos asi que user de la ciudad de dame rep ya abstengance de hacer eso de pedir eso ganencela con buenos temas..... |
|
||||
|
muy.. buena idea Lestat... ya me han dicho eso de "te doy rep y regresala" de hecho no le tomaba mucha importancia.. (cosa que no he hecho de devolver la rep) pero que bueno que pusistes esta informacion... para ya estar advertido y advertidos!! reitero, gracias por la informacion nos vemos!!! ¡¡DESPUES DE MI, QUE EL FUEGO HAGA DESAPARECER LA TIERRA!!! |