Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
un moderador en la galeria
  #1 (permalink)  
Old 25-abr-2008, 12:20
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Location: en los antros de Raper´s & Reggetoneros (chales me estoy ablandando)
Ludavick es un faro de luz en la oscuridadLudavick es un faro de luz en la oscuridadLudavick es un faro de luz en la oscuridadLudavick es un faro de luz en la oscuridadLudavick es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Ludavick Send a message via Skype™ to Ludavick
un moderador en la galeria

pues he visto k zoiidelt tiene doble y hasta triple post de imajen en la galeria y creo k no se vale si a nosotros nos piden no hacer doble post en algun foro pues creo k en la galeria deveria ser igual pues la verdad no se si cuenten las imagenes posteadas ahi. Pero nocreo asi k si alguien puede hacer algo elimine las imagenes posteadas doble o triple vez pues creo k esto influlle en la pag

Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como *******s ante todos los demas.
Quote:
<Мαgαsισя> otra pomtpada y los baneo a los 2
jeje Scarface y yo jugando a el ataque de los Pomt´s
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: un moderador en la galeria
  #2 (permalink)  
Old 25-abr-2008, 12:25
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

SlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estar
apoco no hay moderadores para galeria, eso no lo sabia,
y pues si deberia de aver para que no hagan spam con
imagenes repetida. buen post.

saludos

Gracias por la firma thestral
C: \Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\slimfirmarm9.png
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 27-abr-2008, 06:27
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Tenemos moderadores para todo el foro.
Pero ten en cuenta que son mas de 36,000 usuarios y somos pocos staffs.
La mejor manera de mantener el foro limpio es que todos pongan su granito de arena y hagan chamba de staff, este tipo de post puedes reportarlos y nosotros revisaremos y tomaremos una desicion al respecto.

En cuanto a este caso seria tambien conveniente que postees links para ver a que te refieres.

Apuesta Cumplida Zilver

Quote:
Originalmente publicado por PanTeoN Ver post
La voz de Lestat enamoraría a más de uno
^^
OMG GAY
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 27-abr-2008, 07:06
Veteran HM
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Infected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Infected Vaka
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
Tenemos moderadores para todo el foro.
Pero ten en cuenta que son mas de 36,000 usuarios y somos pocos staffs.
La mejor manera de mantener el foro limpio es que todos pongan su granito de arena y hagan chamba de staff, este tipo de post puedes reportarlos y nosotros revisaremos y tomaremos una desicion al respecto.

En cuanto a este caso seria tambien conveniente que postees links para ver a que te refieres.
la ultima ves q reporte un post termine con una infraccion xD, se pusieron a investigarme, yo pense q era mas privada mi cuenta

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka¸,ø¤º°`°º¤ø,

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·••·.··.·•·––•(-••oO۞·••
http://infectedvaka.deviantart.com/

Because we, are, your friends.
You'll, never be alone again.

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 27-abr-2008, 18:06
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Ludavick es un faro de luz en la oscuridadLudavick es un faro de luz en la oscuridadLudavick es un faro de luz en la oscuridadLudavick es un faro de luz en la oscuridadLudavick es un faro de luz en la oscuridad
bueno Lestat este es el del doble Galería - View File
Galería - View File
y este es el del triple
Galería - View File
Galería - View File
Galería - View File
como ven los numeron son seguidos no son saltados, pienso yo k tiene problemas en su compu y los pone sin darse cuenta (si es asi no hay pex pero sino k mal pex con este wey)

Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como *******s ante todos los demas.
Quote:
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 27-abr-2008, 18:32
@ Cancún
AlejandroDan's Team

xPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por ICQ a xPanTeoN Enviar un mensaje por AIM a xPanTeoN Enviar un mensaje por MSN a xPanTeoN Enviar un mensaje por Yahoo a xPanTeoN Send a message via Skype™ to xPanTeoN
No hay necesidad de hacer un tema quejándose de esto tan fácil mandarle un mensaje privado a un mod o administrador y punto.

Además recuerda que ni los moderadores ni los administradores están todo el día en la página.

_L10 Style PwnzZ

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 27-abr-2008, 18:51
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

no es eso es que se me hiso raro ver doble imagen y luego triple imajen y pues si piden respeto para los foros pues creo yo k se deve de dar aun siendo en la galeria por k si nos dicen k no pongamos doble post en un foro (o sub foro) creo k la galeria cuenta como tal saludos
pd No es keja, solo keria saber eso pero aclarada mi duda ¡¡¡¡Cierren este post!!!!

Quote:
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Galeria escK Taller de firmas en general 48 08-jun-2008 23:51
Galeria de Dibujos Vincent Anime 14 26-feb-2008 09:41
Maito'S Art--> Mi galeria Maitof Tus Firmas 19 15-mar-2007 19:00
......::::: Galeria L31N :::::...... L31N Tus Firmas 11 06-feb-2007 09:39

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.