|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| un moderador en la galeria | ![]() |
|
||||
|
un moderador en la galeria
pues he visto k zoiidelt tiene doble y hasta triple post de imajen en la galeria y creo k no se vale si a nosotros nos piden no hacer doble post en algun foro pues creo k en la galeria deveria ser igual pues la verdad no se si cuenten las imagenes posteadas ahi. Pero nocreo asi k si alguien puede hacer algo elimine las imagenes posteadas doble o triple vez pues creo k esto influlle en la pag ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como *******s ante todos los demas.
Quote:
|
| Re: un moderador en la galeria | ![]() |
|
||||
|
Tenemos moderadores para todo el foro. Pero ten en cuenta que son mas de 36,000 usuarios y somos pocos staffs. La mejor manera de mantener el foro limpio es que todos pongan su granito de arena y hagan chamba de staff, este tipo de post puedes reportarlos y nosotros revisaremos y tomaremos una desicion al respecto. En cuanto a este caso seria tambien conveniente que postees links para ver a que te refieres. |
|
||||
|
Quote:
Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
bueno Lestat este es el del doble Galería - View File Galería - View File y este es el del triple Galería - View File Galería - View File Galería - View File como ven los numeron son seguidos no son saltados, pienso yo k tiene problemas en su compu y los pone sin darse cuenta (si es asi no hay pex pero sino k mal pex con este wey) ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como *******s ante todos los demas.
Quote:
|
|
||||
|
no es eso es que se me hiso raro ver doble imagen y luego triple imajen y pues si piden respeto para los foros pues creo yo k se deve de dar aun siendo en la galeria por k si nos dicen k no pongamos doble post en un foro (o sub foro) creo k la galeria cuenta como tal saludos pd No es keja, solo keria saber eso pero aclarada mi duda ¡¡¡¡Cierren este post!!!! ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como *******s ante todos los demas.
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Galeria | escK | Taller de firmas en general | 48 | 08-jun-2008 23:51 |
| Galeria de Dibujos | Vincent | Anime | 14 | 26-feb-2008 09:41 |
| Maito'S Art--> Mi galeria | Maitof | Tus Firmas | 19 | 15-mar-2007 19:00 |
| ......::::: Galeria L31N :::::...... | L31N | Tus Firmas | 11 | 06-feb-2007 09:39 |