|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Agregar post a nuestros favoritos | ![]() |
| Re: Agregar post a nuestros favoritos | ![]() |
|
||||
|
psss me pasere excelente iniciativa ya q si a uno le a gustado un post o si le responden alguno (como el de firmas) uno tenga la oportunidad de acceseder rapido a este buena iniciativa men ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
oye esa es una muy buena idea, imaginate un post que te haya gustado, o simplemente uno que te va ha ser util, por lo menos dos semanas (como el tuyo de forge). Que lo puedes necesitar seguido, pues entonces en ves de buscarlos solo buscas en tus favoritos y que hay este, oye que buena idea. saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral
|
|
||||
|
herramientas>suscribirse a esta discusión (chequen el attachment) Podrán ver sus subrscripciones en su panel ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
orale, no sabia nada de esa funcion, nadamas sabia de las sucripciones del panel =O gracias esck. no estoy seguro si a eso se referia airoman, pero esta me funciona a mi =D c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
|
||||
|
Quote:
pues la neta no creo que a eso se refiera airoman, ademas hasta espartan 1047 dice que es muy cansado estar buscando entre las discuciones suscritas, Ademas el chiste de esto es que marques tus favoritas y en panel vienen todas las discuciones suscritas (sean tus favoritas o no). saludos.
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral
|
|
||||
|
si me conevncio tu ideo si por que luego aveces hay post que me gustaron pero en mi lista de suscripciones solo aparecia el post cundo alguien posteaba y tener una lista de favoritos si me convencio tu idea full metal-alquimista de acero forever THX SADICK POR LA SIG ![]() HECO EN C.U. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Agregar Reputacion | SqualL oNe | Noticias | 19 | 06-ago-2007 18:17 |
| CUALES SON SUS PROGRAMAS FAVORITOS | SiR_Batuzay | Off topic en general | 40 | 18-jul-2007 20:57 |