|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| subir imagenes desde la compu. | ![]() |
| Re: subir imagenes desde la compu. | ![]() |
|
||||
|
pues mi querido slim sise puede supongo k lo ke dices es para poner firmas: entonces en la edicion editar firma mas abajo apare una opcion asi: ![]() ahi esta en dichoso boton espero aberte ayudado ![]() |
|
||||
|
ps la vdd kreo ke el se referia en un post osea ves ke te piden el linck de la imagen me imagino ke a lo ke se refiere es ke sean en los post y si la vdd estaria shido Quote:
LOloLOLolOLoloLOloLOl |
|
||||
|
bueno es que tiene razon Slim el boton de examinar casi no sirve pork no puedes subir algunos archivos. 1 aunke sea de menor tamaño al k indica no se puede subir. 2 aparese invalid file siendo el mismo tipo de archivo que dice permitido. 3 no se ven y aparese un cuadro con tache. si pudieran resolver ese pequeño problema estaria muy agradecido (bueno en el avatar no hay falla solo para el de firma si) ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como *******s ante todos los demas.
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
pues yo creo que no seria mas lento, por que cada vez que quieres postear una imagen desde tu compu, la tienes que subir a imageshack, y luego postearla, y eso es mas tardado y lento. saludos
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral
|
|
||||
|
Quote:
Anteriormente podias subir avatares y firmas desde links externos pero la gente no sabia como usar esta herramienta y se volvio abusiva en cuanto a esto, ponian avatares de tamaño wallpaper el cual hasta deformaba el foro. Entiendo tu idea, pero es dificil llevarla a cabo, ya que requiere que lo hosteamos en nuestro servidor y se saturaria y causaria lentitud en el mismo, en cambio al hostearlo en otra pagina como imageshack la descarga viene de esa misma direccion. Pero gracias por la sugerencia PS: Te recomiendo Image Hosting - ImageHosting.com aqui no te retiran las imagenes. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¡¡Compu lenta!! | OdI | Computadoras | 18 | 26-nov-2007 13:22 |
| Tutorial para subir firmas o imagenes Flash | UsķUdaЯ | Tutoriales | 18 | 22-nov-2007 23:24 |
| jugando halo 3 desde el 21 de sep | juanjo80 | Halo 3 - General | 8 | 22-sep-2007 14:49 |
| peticion de firma desde 50 post | Lord_DarkAngel_ | Taller de firmas en general | 40 | 11-sep-2007 20:56 |
| + juegos pa tu compu | \./'\./ § № ∑4∑ | Otros juegos | 10 | 21-ago-2007 09:58 |