| Conoce a las chicas HM | ![]() |
|
||||
|
bueno como panteon me gano el post de los staff, por lo menos les pongo el de las chicas, yo siempre tuve curiosidad de cuantas eran y quienes eran, pues aqui estan sus perfiles,. son 22 chicas de 36 mil y pico usuarios registrados, o.O Chicas HM ![]() Nombre -Dulce- -Sandra- alejandra AmanojakuKaya6/Nameless6 APple bellatrix Bety* Dream grysara icaruz0 KaTe katy lil_andry Miss Spartan o KLeoPaTRa o sayurisan sheila ShikaElite T-01 TEFY vanessa zaory segun yo de todas ellas las mas activas son icaruz0 y T-01 . Quote:
![]() Wacala de perro. ![]() ![]() saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
||||
| Editado por SlimShady en 21-abr-2008 a las 18:10. |
| Re: Conoce a las chicas HM | ![]() |
|
||||
|
pues hasta ahora icaruz0 y T-01 como dice slim son las mas activas pero miss spartan las puede alcansar la e visto por ahi mas k icaruz0 y T-01(tita) ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Quote:
OJALA LO PUEDAN PONER EN ROSA. |
|
||||
|
Quote:
Pero las que si son que bueno que estan aqui, le quita lo monotono a estar rodeado de puro hombre, con esas 2 o 3 mujeres que hay de "treita y tantos mil" usuarios, es sufieciente, con solo ser mujeres de verdad.. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Pss Ellas Dos Son Las Mas Activas Y Pss La Verdad Me Gustaria Pasar De Conocerlas En El Chat A Conocerlas En Persona Jejejej ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Quote:
lol, todo urgido, jajajaja, no te creas lord, es broma y pues si que pena que haya tan poquitas mujeres no????, yo conosco como a cuatro que iban en mi escuela y a otra que le gustaria aprender.pd. wow alex Dan opino en mi post. no lo puedo creer, jamas vovere a tocar el teclado con el que hice este post. ![]() lol. NTC alex dan.saludos. ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|