| Conoce a nuestro STAFF | ![]() |
|
||||
|
Conoce a nuestro STAFF
Staff HM ![]() Que tal! Me he dado cuenta que muchos usuarios nuevos en el chat preguntan como se cambia de color el usuario, como deberían de saber los colores los portan determinados usuarios por méritos propios se ha ganado el mismo dicho. Voy a hablarles sobre todo el STAFF HM (Administradores,Moderadores de los foros y Mods del chat) y claro, el color que los distingue. ADMINISTRADORES (BLANCO) Ellos son los cerebros de la página, planean actualizaciones y aportan ideas para que la página vaya mejor de lo que ya está. Por la fidelidad de los usuarios a la página tanto ellos como los mods organizan concursos y torneos. Ellos tienen el control total de la web, pueden infraccionar, cerrar temas, banear en el chat y banear usuarios de forma permanente. Nuestros administradores principales son: AlejandroDan escK Lestat link Makavelo MODERADORES DEL FORO (ROJO) Los moderadores de los foros son muy importantes para la página ya que ellos dan consejos y ayudan a los nuevos usuarios a que sean mejores usuarios y que aporten a la página. Un claro ejemplo de esfuerzo entre usuarios son ClintZ, eZcarto y Pomt que han llegado a ser Mod por su trabajo constante y aportes en la página. Cada Moderador tiene secciones en donde ellos pueden cerrar, infraccionar y banear a los usuarios. Nuestros moderadores son: ClintZ eZcarto HunTerSpoT Mark0 Pomt Rimoga SPARTANS HM (VERDE OSCURO) Si hablamos en términos de armadura Recon ellos serían los que la ganarían, los Spartans HM son aquellos que con sus aportes y ayuda a los usuarios se ganaron su rango. Nuestros Spartans HM son: вaрнomзт AgEnTeHaLo007 DixoK Nano SaMuRai Red SqualL oNe ReyJose MODERADORES DEL CHAT (AZUL) Los moderadores del chat se encargan de que el chat se conserve en orden y no haya peleas. Antes de que ellos den BAN a un usuario primero llaman atención al usuario que esta cometiendo la falta y le explican su falta para que no la cometa, si el mismo usuario sigue se le dan de 2 o 3 máximo advertencias para que se calme y si aún sigue se le da BAN de tiempo indefinido dependiendo su falta. Nuestros moderadores son: Мαgαsισя II KR II P a n t e o n Saludos! y gracias a KR por la imagen ![]() |
||||
| Editado por AlejandroDan en 07-may-2008 a las 13:31. |
| Re: Conoce a nuestro STAFF | ![]() |
|
||||
|
pss estubo bueno el post como tu los haces ya q son muy buenos y pss es buenoq al nuevos user sepan quien son y q hacen los del stafff espero algun dia estar hay jejejejej claro esta, si lo merezco jejejeje ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Ohhh! Este Post hacia falta con todos los cambios de Lideres fe Foro en la web. Buen Post.. Ahora si ya estos ya vi como quedarón los líderes de Foro de HM! Saludoos! 7HB Art
![]() Red Demon |
||||
| Editado por [ Pyro ] en 15-abr-2008 a las 18:59. |
|
||||
|
Muy buen Post Panteon, la verdad una solucion muy bien pensada para un problema bastante comun como lo es el: "ayyyy... yo quiero ser rojo/blanco/azul/verde... como hagooooo???" Tambien te falto a alguien con un rango unico, y no lo pongo solo porque sea mi amigo, lo pongo porque es una parte muy importante de la web y nos mantiene informados. |
|
||||
|
ooooraaaale, namas tenia la duda de los verdecitos XD igual estaria chido q le agregaras el color rosa, de las HM girls, creo q es el unico color q falta. c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|