| Re: Cambio de Nombre! | ![]() |
|
||||
|
Yo tambien kiero Cambio de Nombre Nick Actual: Jessi A.H. Nick Nuevo: XxJessixX HaloMexico.com - Ver perfil: Jessi A.H. |
|
||||
|
Ya me di cuenta que lo clásico es mejor :B Nick Actual: x MakukØ x Nick Nuevo: Makuko HaloMexico.com - Ver perfil: x MakukØ x Saludos & gracias de antemano. |
|
||||
|
bueno alejandro dan yo tambien quiero cambiarme el nick si no es mucha molestia por que ami me gustaria cambiarme el nombre viejo:F3N15BL4CK505 nuevo:IxX F3N1X KILL XxI HaloMexico.com - Ver perfil: F3N15BL4CK505 full metal-alquimista de acero forever Naruto-Arena Player ![]() HECO EN C.U. ![]() |
||||
| Editado por ITz FeNix en 14-abr-2008 a las 17:32. |
|
||||
|
bno pss ami me gustaria un cambio de nick nick actual: GoodSpartan286 nick nuevo: II Go-oD II HaloMexico.com - Ver perfil: GoodSpartan286 bno pss espero me cambn el nik chido salu2
no se aprende a luchar , se nace para luchar ________________________________________________
|
|
||||
|
Que Buen Tema! Yo Tambien Quisiera Cambiar EL Nombre! Nombre Actual: LMT HacKer MX Nombre Nuevo: CanCerBero MeX Link: HaloMexico.com - Ver perfil: LMT HacKer MX Si Serias Tan Amable, Haber Si Cumplo Los Requisitos xD |
|
||||
|
aver aver nombre actual:xxthe undertakerxx nuevo nombre:UnD3rT4KeR LINK:HaloMexico.com - Ver perfil: XxThE UnDeRtAkErxX sopas ay esta STEEL IS MY BODY AND FIRE IS MY BLOODUNKNOW TO DEATH NOR UNKNOW TO LIFE |
|
||||
|
ps el mio es algo sencillo nombre actual:oraculo nuevo nombre:orakulo link de perfil:HaloMexico.com - Ver perfil: oraculo |
|
||||
|
Yo tambien quiero una pero tengo una infraccion por mala manejo de rep..... bueno si me la puedes cambiar seria bueno!!! DE:IxI Al3J0_82 IxI A: HollyChiBchoMbiaN HaloMexico.com - Ver perfil: IxI Al3J0_82 IxI gracias de antemano.... =)
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
||||
| Editado por HollyChiBchoMbiaN en 14-abr-2008 a las 19:30. Razón: ME FALTO EL LINK !!! ^^ |
|
||||
|
Antiguo: -[ PuLz4r ]- Nuevo: I PulSar I Link: HaloMexico.com - Ver perfil: -[ PuLz4r ]- mi infraccion es de 25 dias asi que pronto se borrara... por favor cambienmelo...a veces se me dificulta entrar a la web por los: [] Por favor se que un requisito es la infraccion por insultos pero por favor... como ya les dije se e dificulta entrar a veces por los [] PD: La infraccion vence el 21 de Abril... ese dia es el dia continuo al cierre del post... Por Favor cambienlo !! Gracias & Saludos ![]() ~//PulZzX//08 // |
||||
| Editado por Pulsar en 14-abr-2008 a las 19:43. |
|
||||
|
Aprovechando la situación del Cambio de Nombre ... Nick Actual: [ Pyro ] Nick Nuevo: lx PyяØ xl Link de Perfil : HaloMexico.com - Ver Perfil: lx PyяØ xl Saluudos y Graciaas! Se me acaaabo el live! u__U
by: NasdRaCk ![]() |